Fecha y edición limitada de GRID 2

Imagen

Codemasters ha anunciado hoy que GRID 2, secuela de Race Driver: GRID, llegará a las tiendas el 31 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La compañía británica también ha presentado la Edición Limitada, que se podrá conseguir con la reserva del juego. Esta edición incluirá contenido extra canjeable mediante descarga.

GRID 2 ofrecerá un amplio modo trayectoria y el sistema de control TrueFeel, una evolución del original de 'GRID', que busca el término medio entre accesibilidad y simulación. El apartado multijugador se disputará bajo RaceNet, el sistema online y gratuito de Codemasters. Los vehículos disponibles abarcan cuatro décadas y tres continentes (Estados Unidos, Europa y Asia). Entre los circuitos encontraremos de oficiales, urbanos y pistas de montaña.
Para que luego Comaster te corte el servicio online del juego y se te quede cogiendo polvo en la estantería. Sin duda alguna esta generación tenía que pasar a la historia por ser la de los juegos online y lo que se ha convertido es en el negocio de los refritos y donde comprar juegos que en meses (en el peor de los casos) te quitan la mitad de sus posibilidades.

El tema sería que vendieran sus juegos con indicaciones en la portada de hasta cuando estará activo el servicio online del producto que compramos.

GAS
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
a mi el 1 me gusto bastante ya veremos a ver que tal va este.
La compañía británica también ha presentado la Edición Limitada, que se podrá conseguir con la reserva del juego. Esta edición incluirá contenido extra canjeable mediante descarga.


Que se lo metan por donde les quepa...
El 1 me gustó , este en estar a 15 euros que me avisen.
Creo recordar que este juego no va a traer la vista interior en carrera, a ver si hay suerte y la incluyen en dlc [+risas]
Habrá que probarlo para ver que ofrece...
josracer escribió:Para que luego Comaster te corte el servicio online del juego y se te quede cogiendo polvo en la estantería. Sin duda alguna esta generación tenía que pasar a la historia por ser la de los juegos online y lo que se ha convertido es en el negocio de los refritos y donde comprar juegos que en meses (en el peor de los casos) te quitan la mitad de sus posibilidades.

El tema sería que vendieran sus juegos con indicaciones en la portada de hasta cuando estará activo el servicio online del producto que compramos.

GAS


Pues yo lo tengo aún instalado y juego en red con los colegas a través de Tunngle.

Me conformo con que sea tan bueno como el 1. He jugado a docenas de juegos de coches y, para mi, ninguno ha superado a Grid.

Han pasado 5 años y sigue siendo tan bueno y divertido como el primer día.

Salu2. :cool:
Pues este cae en preorder, para tenerlo desde el primer dia
Pasto de disco virgen bucanero.
Yo tengo el GRID para PC, y el problema es que da pantallazos azules, pero la verdad es que es un juegazo muy interesante, me recuerda a los TOCA race driver (o algo así era).

Por cierto mucho online, mucho online, pero al final he llegado a la conclusión de que al online no suelo juegar nada, porque cuando quieres jugar una partida tienes que esperar a que se actualice, y aparte la gente entra a ganar puntos y no a entretenerse, por lo que al final te cabreas y juegas offline.

Me da mucha rabia entrar a jugar, y que el contrincante te haga siempre el mismo truco solo para ganarte, es decir por ejemplo, Street Fighter, nada mas empezar hadukens a saco, y no hace otra cosa (en 3DS) y así hasta que te mata. Yo cuando juego, es para entretenerme, para jugar dejando respirar al rival y que te dejen respirar, porque me interesa hecharme unas risas no cabrearme.
El 1 era un juegazo, eso sí cuando van a quitarle ese tono "pasteloso" a los gráficos??
yo solo espero que en PC mejoren la configuración con el volante. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que en el 1 era IMPOSIBLE jugarlo con él en cualquier configuración posible. Cambiando radio de giro por software...configurándolo dentro del juego... nada.
IMPOSIBLE. Parecía digital. Mínimo giro y zas! para la cuneta [+furioso] [enfado1] [enfado1]

aprended de los chicos de Slightly Mad u os pueden ir dando [poraki] [poraki] [poraki]
¿Simulación? Si me dijeran que son scalestrix me lo creería...

PD: Y sin vista interior. Simulación...
Arizmendi escribió:Creo recordar que este juego no va a traer la vista interior en carrera, a ver si hay suerte y la incluyen en dlc [+risas]


Eso que no trae vista desde el interior de coche ,hace varios días lo leí y no me gusto por eso dudo pillarme el Grid 2. El rumbo de la actual gens de consolas no me gusta nada, tantos DLC y algunos juegos que no están acabados y luego que si tantos DLC y de pago, me suena a timo.
entre medio arcade y simulacion?, perdon, [+risas] [+risas] , arcade puro y duro y incluso demasiado, vamos pillar curvas a 180 con cacharros americanos sin despeinarme, ¿donde coño tiene la simulacion el grid1? entretenido, y graficamente muy bien hecho, aunque todo con tonos muy marrones.
Por cierto nintendo saca la wiiu para nutrirla de toda la morralla multi y poder sacar dinero facil y barato y despues la inmensa malloria de los que salen despues de la salida de esta consola se quedan en ps3 360 y pc y pasan de wiiu, por las exigencias tipicas de siempre de nintendo, se ve que no han aprendido nada con la n64 y la cube...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Os acordais de aquel video hecho con mala follá que comparaba el GRID con el GTA 5? XD
El primero me gusto mucho, a ver que tal el segundo.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Espero que este a la altura del primero o mejor, porque el dirt showdown el ultimo que sacaron es un puto pastelazo.
Donde quedó las época en las que las ediciones limitadas realmente valían la pena y no ahora que a cualquier cosa con 4 dlc's de mas ya lo llaman así...
En esta compañia n ome gasto mas un pavo.
josracer escribió:Para que luego Comaster te corte el servicio online del juego y se te quede cogiendo polvo en la estantería. Sin duda alguna esta generación tenía que pasar a la historia por ser la de los juegos online y lo que se ha convertido es en el negocio de los refritos y donde comprar juegos que en meses (en el peor de los casos) te quitan la mitad de sus posibilidades.

El tema sería que vendieran sus juegos con indicaciones en la portada de hasta cuando estará activo el servicio online del producto que compramos.

GAS


SABES???? ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, como el PES, cada año la misma mierda y sin online, hay tengo el 2009, el 2011 y el 2013, porque me lo dio un primo, pero te cuento que será el último PES que compre, y así mismo con muchos juegos más, ya casi ni uso el PS3, es que lo del online me tiene mamado.
Eso de semi simulador se quedará en arcade con tintes...
Y en el 1, el volante estaba mal ajustado, tenía a tope de saturación, lo movías mínimamente y el coche giraba a tope.
Como echo de menos los (TOCA) Race driver :(
Din-A4 escribió:Eso de semi simulador se quedará en arcade con tintes...
Y en el 1, el volante estaba mal ajustado, tenía a tope de saturación, lo movías mínimamente y el coche giraba a tope.


Eso es lo que quería decir en mi anterior comentario. [beer]
Me gusta el juego por su jugabilidad en la consola y mas con el volante.

Pero es de escandalo que anuncien cualquier juego y que ya hablen de edicion coleccionista con dlcs los cuales a estos se sumaran otros.

Una verguenza de gen.

Y la culpa las tenemos los borregos que se lo compramos.
millenium escribió:
josracer escribió:Para que luego Comaster te corte el servicio online del juego y se te quede cogiendo polvo en la estantería. Sin duda alguna esta generación tenía que pasar a la historia por ser la de los juegos online y lo que se ha convertido es en el negocio de los refritos y donde comprar juegos que en meses (en el peor de los casos) te quitan la mitad de sus posibilidades.

El tema sería que vendieran sus juegos con indicaciones en la portada de hasta cuando estará activo el servicio online del producto que compramos.

GAS


Pues yo lo tengo aún instalado y juego en red con los colegas a través de Tunngle.

Me conformo con que sea tan bueno como el 1. He jugado a docenas de juegos de coches y, para mi, ninguno ha superado a Grid.

Han pasado 5 años y sigue siendo tan bueno y divertido como el primer día.

Salu2. :cool:


Te he enviado un correo para ver su puedes explicarme como hacerlo, estaría muy interesado en rescatar el GRID 1!!!! Lo que comentas de jugar en lan con tus amigos sirve también para PS3 o es solo para PC???

Graciassssssssssssssssssss y gasssssssssssssssssssssssss
Toda una generacion sin TOCA , ya les vale para hacer lo que han hecho.
27 respuestas