Fecha y contenido exclusivo para Xbox de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 18 de marzo, según ha anunciado Konami.

La fecha de lanzamiento para Ground Zeroes ha estado acompañada de un nuevo tráiler que revela el contenido que tendrá en exclusiva la versión del título en plataformas Xbox. Se trata de una misión llamada ‘Jamais Vu’ que tendrá como protagonista a Raiden. En ella los jugadores deberán infiltrarse en una base naval cubana y eliminar a los snatchers.


Anteriormente Konami había anunciado ‘Déjà Vu’, el contenido exclusivo de Ground Zeroes para plataformas PlayStation. En ‘Déjà Vu’ los jugadores podrán revivir los eventos del título de 1998 con un Snake retro.

La versión física de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendrá un precio de 29,99 euros mientras que la versión digital costará 19,99 euros. La versión digital para PlayStation 4 y Xbox One tendrá un precio de 29,99 euros. Actualmente no existe fecha de lanzamiento para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La decisión de dividir el juego entre un prólogo y el contenido principal se debe a que según Kojima, “muchos fans querían algo más pronto” y al hecho que aún queda tiempo para terminar el desarrollo de The Phantom Pain.
Y pensar que antes era una exclusiva de Sony... xD

Gran noticia, con ganas los espero XD
Este sera el primero que me compre en cuanto salga para la ps4 , ganazas le tengo [sonrisa]
Osea, que la version de MS va a tener exclusivo a Raiden y la de PS la mision de Deja Vu de Snake, no? Espero que luego se pueda coger a parte en la Tienda la mision de Snake para One... [+risas]
Si, pero yo quiero a Raiden con su correspondiente TROCEADORA. Dadme una katana y os cortaré el mundo.
Esperaremos a la versión completa :)
Mucho mejor la exclusiva en consolas de Xbox que en Playstation. A mi Raiden como personaje me encanta, si Solid Snake hubiese sido adaptado bien hecho seguramente me hubiese parecido mucho mejor la exclusividad en consolas de Sony. Pero como fue un Copy & Paste pixelado meh.

Debería haber escuchado las críticas Kojima, hubiese sido un lujo un Snake adaptado como dios manda. Eso sí, Raiden sin Katana .... hum
La decisión de dividir el juego entre un prólogo y el contenido principal se debe a que según Kojima, “muchos fans querían algo más pronto” y al hecho que aún queda tiempo para terminar el desarrollo de The Phantom Pain.

Que bien que kojima se preocupa por los fans. Eso quiere decir que quienes quieran jugar a una parte antes pues se pillarán el prólogo y los que sean pacientes pues cuando salga MGS5 tendrás el juego entero.

¡Ah no!, que no te lo dan. Si quieres tener todo el proyecto completo tendrás que pagar por 2 juegos. xDD Siempre pensado para los fans. Al menos los de nintendo son honestos y dicen que pasan de sus fans.

Y personalmente, me parece mejor el contenido exclusivo de xbox con Raiden que el de las consolas playstation con los modelos de ps1. Aunque no puede ser canon en la historia porque está Raiden ninja junto a Big Boss "joven".

Mucho mejor la exclusiva en consolas de Xbox que en Playstation. A mi Raiden como personaje me encanta, si Solid Snake hubiese sido adaptado bien hecho seguramente me hubiese parecido mucho mejor la exclusividad en consolas de Sony. Pero como fue un Copy & Paste pixelado meh.

Exacto, porque con el modelo tal cual de PS1 en vez de hacerlo queda como muy de coña. No me van esos rollos.
Rising ha hecho mucho daño a la saga. Son ganas de quitarle identidad a Metal Gear.

Felicidades, Konami, lo estáis consiguiendo.

Atentamente, un fan incondicional de Metal Gear.
de aqui a que nos presente un juego como una serie de varios capitulos falta muy poquito
y eso de que los fans tenia mucha prisa por tener algo de metal gear... que no cuela.
Resolución exclusiva también,720p ambas versiones(xbox one y xbox 360)
gominio está baneado por "Game Over"
ya ni se curran lo exclusivo.
dogboyz escribió:Resolución exclusiva también,720p ambas versiones(xbox one y xbox 360)

xDDDDDDDD
dogboyz escribió:Resolución exclusiva también,720p ambas versiones(xbox one y xbox 360)


De donde lo has sacado? Y la version de ps4 va a 1080p?

Tengo ps4, pero me gusta más el contenido exclusivo de xbxo One, al menos el personaje jugable está mejor diseñado, un snake pixelado a estas alturas no pega ni en cola.

DEW!!
Y porque en PS4/Xbox one cuesta 10€ mas el juego? Version digital en PS3/360 son 19,99€ y en ps4/xone 29,99€....

Que pasa, que los que tienen next-gen tienen pasta?
Al final estarán ambas misiones en todas las versiones, de una forma o de otra. Aunque yo prefiero a Solid Snake jovenzuelo. Y conste que no tengo nada en contra de Raiden. Al contrario. Mola taco.

Lo de los Body Snatchers me ha sonado a...

Imagen

De hecho, sabiendo lo frikazo que es Kojima, no me extrañaría nada que tuviera algo que ver. [carcajad]
paulcarrack escribió:
dogboyz escribió:Resolución exclusiva también,720p ambas versiones(xbox one y xbox 360)


De donde lo has sacado? Y la version de ps4 va a 1080p?

Tengo ps4, pero me gusta más el contenido exclusivo de xbxo One, al menos el personaje jugable está mejor diseñado, un snake pixelado a estas alturas no pega ni en cola.

DEW!!

He oido que la gente que probo la demo dijeron que era a 1080p e iba a 60 fps...En One viendo los juegos de primera hornada no se yo si conseguiran eso,pero igual lo consiguen,quien sabe.
Pues a mí esto de las exclusividades para cada plataforma me parece una tomadura de pelo, así de claro. Que vendan el juego completo en todas y que se dejen de tonterías. Por encima los usuarios les seguimos la coña defendiendo una u otra plataforma. Creo que va a ser el primer MGS que no compre de lanzamiento.

Saludos.
metallah escribió:Pues a mí esto de las exclusividades para cada plataforma me parece una tomadura de pelo, así de claro. Que vendan el juego completo en todas y que se dejen de tonterías. Por encima los usuarios les seguimos la coña defendiendo una u otra plataforma. Creo que va a ser el primer MGS que no compre de lanzamiento.

Saludos.

Lo más gracioso es que el contenido exclusivo será de pago...Yo simplemente cuando oigo esto de que venden un juego a trozos simplemente me desentiendo de ese juego...No me interesa lo más mínimo pagar por una demo y luego por el juego completo...Espero y lo compro o de segunda mano o cuando salga un pack con el juego completo...
dogboyz escribió:
paulcarrack escribió:
dogboyz escribió:Resolución exclusiva también,720p ambas versiones(xbox one y xbox 360)


De donde lo has sacado? Y la version de ps4 va a 1080p?

Tengo ps4, pero me gusta más el contenido exclusivo de xbxo One, al menos el personaje jugable está mejor diseñado, un snake pixelado a estas alturas no pega ni en cola.

DEW!!

He oido que la gente que probo la demo dijeron que era a 1080p e iba a 60 fps...En One viendo los juegos de primera hornada no se yo si conseguiran eso,pero igual lo consiguen,quien sabe.


Nadie ha dicho nada de resoluciones ni frecuéncia de refresco ni en una consola ni en otra, lo que tu dices creo que es porque te ha jodido un poquillo lo de la exclusiva para la One.

Esto de los contenidos exclusivos tiene doble cara, por un lado es bueno porque si tienes las dos consolas te pillas la versión que mas te guste, pero por otro lado te pierdes la otra parte que no podrás jugar si no te compras las dos consolas y los dos juegos ¬_¬ Es tremendo.
Tan difícil les cuesta hacer el copy paste del snake de Twin Snakes ?, aparte no está pixelado, está sacado de Minecraft. xD
pufff y luego venderan el GOTY. con todo.

Yo tengo varias cosas en mente

Este no era el Kojima que vocifero a los 4 vientos que no volveria a hacer un MGS para Xbox por las bajas ventas del 2 hace ya tiempo?.

El mismo Kojima no era quien estaba cansado de la saga, que descuido Rising y que estaba por presentar algo asi como OGRE projet. que hombre se hara o no?

jejeje cuando salio Raiden todo mundo le odiaba y decia que era gay [carcajad] [carcajad] [carcajad]. ahora hata DLC.....

Wow que exclusividad

Besos
El Snake pixealado tendría que haber sido para Xbox 720p XDD
yaso escribió:Tan difícil les cuesta hacer el copy paste del snake de Twin Snakes ?, aparte no está pixelado, está sacado de Minecraft. xD


Pero si el Twin Snakes es de los más odiados por muchos fans xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece una cagada que dividan el contenido descargable en distintas plataformas.
Madre mía.., un juego que era exclusivo de Sony ahora Microsoft se permite el lujo de tener contenidos exclusivos [boing] [boing] [boing] [boing]

Está haciendo bien las cosas Microsoft
A kojima no le compro ni un puñetero juego, menudo personaje.
Puestos a elegir a mi me habría gustado mas jugar con Gray Fox en vez de Rayden.

Pero bueno aun así esa misión tiene buena pinta, a ver que tal.
Pues a mi me gusta más el contenido de play 4 así a priori, pese a que compraré el de xbox one, puesto que es la que tengo, Raiden nunca me ha acabado de caer bien desde el mgs2.

supremegaara escribió:
yaso escribió:Tan difícil les cuesta hacer el copy paste del snake de Twin Snakes ?, aparte no está pixelado, está sacado de Minecraft. xD


Pero si el Twin Snakes es de los más odiados por muchos fans xD


Si al menos no hubiesen cambiado la BSO la cosa habría sido diferente, pero es que perdió alma el juego en el cambio de la bso.

dogboyz escribió:
paulcarrack escribió:
dogboyz escribió:Resolución exclusiva también,720p ambas versiones(xbox one y xbox 360)


De donde lo has sacado? Y la version de ps4 va a 1080p?

Tengo ps4, pero me gusta más el contenido exclusivo de xbxo One, al menos el personaje jugable está mejor diseñado, un snake pixelado a estas alturas no pega ni en cola.

DEW!!

He oido que la gente que probo la demo dijeron que era a 1080p e iba a 60 fps...En One viendo los juegos de primera hornada no se yo si conseguiran eso,pero igual lo consiguen,quien sabe.


Telita, vamos que probaron un juego en una consola con reescalador a 1080p sabían a que resolución corría de manera nativa, y no solo eso, si no que probando la demo en ps4 (O en devkit o directamente en un pc de desarrollo) ya sabían la resolución en la que iría en las demás plataformas. Lo de este foro ya no tiene nombre xD
Los que discutís sobre la resolución os la comerías doblada cuando a 3 o 4 metros de un monitor o TV no sabríais distinguir si un juego va a 720p, 1080p.
Imagen

La verdad es que tiene buena pinta, eso si MGRR tiene muchas mas ventas en PS3, esperemos q lo saquen con el tiempo para PS tambien

http://www.vgchartz.com/game/70585/meta ... vengeance/
http://www.vgchartz.com/game/70586/meta ... vengeance/
Benzo escribió:Los que discutís sobre la resolución os la comerías doblada cuando a 3 o 4 metros de un monitor o TV no sabríais distinguir si un juego va a 720p, 1080p.

La verdad es que me encantaría que se pudiera hacer la prueba. Me parece que me iba a reír mucho [qmparto]
La verdad que pinta bien . Veremos si es tan bueno como se puede ver en el trailer
Torres escribió:Madre mía.., un juego que era exclusivo de Sony ahora Microsoft se permite el lujo de tener contenidos exclusivos [boing] [boing] [boing] [boing]

Está haciendo bien las cosas Microsoft


Sony también tiene contenido exclusivo, pero ambos me parecen un timo porque fijo k habrá que pagar por ellos y al final fijo k hay versión goty y ademas con los dlc de ambas versiones
para mi que todavia se cancela el juego y solo sale para la ONE y PS4, ya veras, me lo veo venir xDDD
4 páginas y nadie ha comentado ni se ha preguntado qué pinta el cyborg-Raiden en la época de Big Boss (el personaje principal jugable). [+risas]

Aunque no me extraña viendo que Kojima ha perdido el norte con la saga, y la frase última de que los fans querían más cuanto antes... que se trabaje mejores excusas, o mejor aún, que vaya creando alguna saga nueva.
Pues nada otra cagada más de otra desarrolladora japonesa. Desde ps360 las desarrolladoras japonesan han empeorado mucho en la calidad de sus juegos y han destrozado sagas que eran emblemáticas en generaciones anteriores (square/enix y Final Fantasy, capcom y Resident Evil o konami con PES y MGS incluso también diria Silent Hill).

En fin espero que la cosa cambie a partir de ahora con las nuevas consolas.

Yo desde luego no tengo pensado comprar esta "demo" porque no es un juego completo, con lo cual es eso.

En la época de ps2 cuando MGS 2 y 3 estaba loquísimo porque salieran para comprarlos, pero desde el 4 de ps3 esas ganas se me quitaron bastante, y más aún ahora con éste.
Este contenido exclusivo me llama muchísimo más que el de Playstation 4. Está más trabajado y se respira Snatcher por todos lados (con música del juego y todo [amor] )

Punto negativo por anunciar el DLC antes incluso de sacar el juego, para eso que lo hubieran incluido... espero que al menos sea gratuito [noop]
cada noticia que leo aumenta mis ganas de poder echarle el guante!! juegazo a la vista!!
Me gusta este contenido exclusivo para la xbox...El de la ps4 no me llamo mucho :(
Contenido exclusivo pero muy probablemente solo sea temporal.
si dividen el juego y el precio no me parece mal
Le ha dado fuerte al kojima con esta mierda de personaje...

A ver si te enteras ya, Ninja = Gray Fox, no este semi-mierda que no vale para nada, ya jodiste suficiente con MGS2 y Rising :'(
Benzo escribió:Los que discutís sobre la resolución os la comerías doblada cuando a 3 o 4 metros de un monitor o TV no sabríais distinguir si un juego va a 720p, 1080p.


Desde luego. La gente pierde más el tiempo con mierdas como esta que apreciando un juego, sea el que sea. Se empeñan en medir obras a base de contar líneas.
Yo soy fan incondicional de la saga y no me gusta nada lo que estoy viendo de ground zeroes. Entre que van a sacar dos juegos, y que los trailers que he visto cada vez se parecen más a un call of metal gear en tercera persona, eliminación de barra de vida/psique, bullet time, disparos desde coberturas y demás chorradas casual, me temo lo peor. Es como si hubieran querido hacer un juego mas atractivo para el mercado occidental, o por lo menos, el trailer que he visto estaba enfocado así. Espero equivocarme mucho. [buuuaaaa]

Sobre el DLC y la forma de distribuir MGS V en dos partes, pienso que lo hacen para poder sacar mas re-ediciones del mismo juego y aprovecharse de los fans que llevamos coleccionando los juegos desde hace años.


para mi que todavia se cancela el juego y solo sale para la ONE y PS4, ya veras, me lo veo venir xDDD


Sinceramente, no me llevaría una gran sorpresa si pasara con MGS V: the phantom pain [reojillo] . Con Ground Zeroes no creo que pase dado que su lanzamiento ya esta "próximo"
SackGirl escribió:Este contenido exclusivo me llama muchísimo más que el de Playstation 4. Está más trabajado y se respira Snatcher por todos lados (con música del juego y todo [amor] )

Punto negativo por anunciar el DLC antes incluso de sacar el juego, para eso que lo hubieran incluido... espero que al menos sea gratuito [noop]


Correcto SackGirl, con musica del Snatcher, creía que nadie se había dado cuenta jejeje, este kojima subliminalmente ha metido su cuñita, espero que signifique algo ...
A los que decís que no sabeis que pinta Raiden, que Kojima se carga el juego por él y bla bla... ¿No veis que es una misión extra que no entra dentro del canon del juego? Igual que la de PS4. En la de PS4 coge los eventos del inicio de MGS1 y los reconvierte en este MGS V y aquí coge una mezcla de Rising y Snatcher, pero ninguna de las dos forma parte de la historia ni mucho menos.
46 respuestas