Fecha y capturas para MotoGP 10/11

Capcom ha puesto hoy fecha para la llegada al mercado de MotoGP 10/11 para Xbox 360 y PlayStation 3, el 18 de marzo de 2011. La compañía nipona pondrá a disposición durante el mes de febrero una demo en PSN y XBL.

El título incorporará todos los pilotos, equipos y marcas oficiales de la temporada 09/10 y cuando se inicie el campeonato 10/11 proporcionará de forma gratuita una actualización para la nueva temporada.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Modo cooperativo

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Este juego me deja sin palabras.... [snif] [triston] [buuuaaaa]
No veo que hagan gran mejoria en graficos, cuando su antecesor para ser un juego de la actual generacion pesaba no llega a 500mb creo recordar...
Los gráficos en modo cooperativo son un poco malos no¿? al menos si se compara con el juego de f1 (nose porque pero los relaciono estrechamente en mi cabeza jeje), auque este como voto positivo si incluye dicho modo.
No entiendo que la gente compre estos juegos año a año, si todo es igual solo que cambiando algunos personajes de escuderia... es como los PES y FIFA nose, yo no me gastaria 60 euros cada año en el mismo juego :S
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
bonita mierda :)
Redlay escribió:No entiendo que la gente compre estos juegos año a año, si todo es igual solo que cambiando algunos personajes de escuderia... es como los PES y FIFA nose, yo no me gastaria 60 euros cada año en el mismo juego :S



Ya somos dos que pensamos igual, deberían hacer uno muy currao y sacar la actualización cada año de equipos, motos y circuitos si es que varian. Cuando puedan ofrecer algo realmente mejor, que saquen otro...
Pues yo opino lo contrario, me gusta tener el juego de cada temporada, pero, vende más tener los juegos por seprado .
Qué le pasa al objetivo de la cámara que tiene tanto bao? Que peste de imágenes...
un saludo.
graficamente PESIMO...
lo peor de todo esk las imagenes estaran retocadas y con 40 filtros jaja.

este juego merece ser tratado mejor.... y mas vale tirarse 2 años o 3 sin un moto gp y k hagan uno desde cero y bien hecho, con dificultad, real etc etc a k hagan la misma basura año tras año......

muxos se kejan de los 5 o 6 años de GT5.. pero si luego te va adurar 2 o 3 años el juego.. pues coño.. merece la pena....

pork este juego lo compras y te dura 1 campeonato..no mas...

PD: hablo del 2009/2010... pero este es identico.. xD
Que no, que no, que no señores de Capcom!!! esto no pinta bien!! [snif] Yo ya piqué con el MotoGP 08 los 60 euros, y vaya estafa!!! Sobretodo el online!!! El año pasado ya tuve suficiente con la demo...y quizás este año, ni eso!
Sin embargo me han hablado muy bien de Milestone y su SBK!! Alguien que lo pueda constatar?? ein?
Son capturas del motogp 99 de la PSX no?
Ya podian sacar el GP500 por el arcade coño...

Es patetico lo de los juegos de motos, patetico.
seguiremos con el moto gp 3 o 4
Solo se han dedicado a cambiar la caratula y a poner lo de la actualizacion gratuita de los pilotos de 10/11,os imaginais que encima cobrasen? XD
Habrá que esperar a la demo, pero me da que poco o nada tiene que hacer contra Milestone y SBK, que aún siendo un juego dirigido al fan de los simuladores de conducción, tiene un modo arcade que es más divertido que cualquier carrera de MotoGP 09/10.

La lástima de todo esto es que el nuevo MotoGP se venderá bien porque la licencia es muy golosa, y el año que viene Capcom volverá a cometer una herejía con la producción de otro MotoGP.

Al que pregunta sobre Milestone y su SBK, que descargue la demo, que juegue en simulación completa y que luego comente sus impresiones.

PD: Spies emulando a Valentino en Laguna Seca XD
pero que chusta es esta??¿?¿?

ojala volviera climax para hacer los moto GP como los de xbox... eso si que eran juegazos
Que malo pinta peor que el anterior y ya era dificil como se lucen que vuelva climax que eran mucho mas divertidos y graficamente le dan mil patadas incluso la version del 2006
Benzo escribió: y cuando se inicie el campeonato 10/11 proporcionará de forma gratuita una actualización para la nueva temporada.


mas bien cuando quede un mes para terminar la temporada 2011 sacarán la actualizacion de motogp, y cuando vaya a empezar la temporada 2012 sacaran la actualizacion de moto2 y 125.

sinceramente me alegro mucho de los cfw a ver si capcom aprende a no timar mas a la gente.

pd: eso sin contar los bug por los que pierdes la partida con 30 horas de juego....
Prefiero de calle los SBK, el X estaba tremendo, con una simulación muy buena, y el de este año, visto lo visto lo mejora aun mas. Así que este Moto Gp, como todos los demás anteriores, se quedara en el stam.
No estoy de acuerdo, el fifa cambia mucho más año tras año aparte de actualizar plantillas eh?
Menuda basura,de verdad que pensaran los pilotos al ver semejante mierda de 3/4 que asco de verdad :(
malos graficos mala jugabilidad mal juego (opinion)
No me puedo creer que todavía a día de hoy me siga pareciendo el mejor juego de la historia de motos un juego con más de 10 años a las espaldas (todos sabéis cuál es), por favor prefiero un juego realmente evolucionado cada 5 años que una actualización de equipos y pilotos cada año... es que no hace falta jugarlo para juzgarlo creo que las capturas hablan por sí solas aunque ojalá me equivoque.
24 respuestas