Fecha y capturas de Star Ocean: The Last Hope

Square-Enix ha anunciado hoy la fecha europea de Star Ocean: The Last Hope para Xbox 360. El título de la compañía nipona desarrollado por tri-Ace.

Star Ocean: The Last Hope llegará en Xbox 360 durante la primavera del 2009 a Europa.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
al final tendre que pillar una 360.... XD
Espero que venga traducido , es lo único que pido T_T
no me gusta demasiado este tipo de graficos asi como de dibujos... aun asi tiene buena pinta
>_<", la primera imagen me habia parecido un tales of

mas RPG para la blanquita, se agradece :)

la traduccion no me importa, pero siguiendo el estilo de los anteriores dudo que lo hagan =(
Espero que venga traducido , es lo único que pido


Ojalá, yo también es lo único que pido. En los tiempos que estamos pensaba que esto ya estaba superado, pero viendo casos como IU me doy cuenta que todavía arrastramos la misma mierda que venimos arrastrando desde la Super. Por suerte hoy día es una minoría, pero ahí están.

Vaya par de cántaros tiene la elfa o lo que sea ese personaje :Ð
Hace tiempo que está confirmado que tendrá subtitulos en castellano. Este juego va a ser un pelotazo.
Tiene buena pinta a ver si le hinco el diente a los de la PSP para ir abriendo boca
como dice un compañero mas arriba ya confirmaron hace tiempo que si estaria traducido a nuestro idioma, y que salia en el mes de abril
Sólo espero que no vaya a 5 fps como el The Last Remnant.
Otro mas que va pa la saca a este paso me arruino
Este cae fijo, el de ps2 me encanta, me gustaria jugar a los 2 de psp antes de este, si no hay pasta los juegos despues XD.

Y otro RPG mas para la blanca y van....
Pues tiene buena pinta :P
¿Qué se entiende por aquí por "fecha"?
Espero que no sea una basura como los últimos lazamientos de square, además de venir traducido, como la caguen con este juego iran a la hoguera ratataaaa
Rezaré para que lo sanquen en PS3. No pienso comprarme la 360 sólo por este juego. Pero algo me dice que tarde o temprano lo veremos en PS3, yo esperaré a ese día.
Todo hace indicar que este será el primer jrpg digno de ser denominado de esta generación, y cuando digo digno no me refiero a que no haya jrpg's de calidad si no respecto a las capacidades de las consolas HD.

PD: A ver si los de Namco se dignan de una vez a dar una fecha para el Tales of Vesperia porque es una vergüenza que a estas alturas no sepamos nada, con las ganas que tengo de catarlo [Ooooo]
yo ya lo tengo reservadito en shopto, por que me huelo esos 69 euritos en españa xD, a ver si es tan entretenido como 3,

PD: lo de namco con el tales es de cachondeo un juego que salio en AGOSTO en USA no se sabe ni fecha, y en cambio han salido el Infinite, y el Last remnant como lanzamientos mundiales y este Star ocean sale con una diferencia de un par de meses, tan dificil es hacer la localizacion paralela al desarrollo del juego?
Esteban_Rp escribió:Espero que venga traducido , es lo único que pido T_T


Segun comenta fenix supremo en el hilo oficial esta confirmado k viene subtitulado al español

fenix_supremo escribió:- Lo fecha para territorios PAL en primavera
- Subtitulos y menus en castellano confirmados
-Efevtos visuales solo posible en 360...LOL..En realidad, esto ya salio hace tiempo, pero que en las notas de prensa que mandan sigan dejando el parrafo me parece gracioso....

London (29th January 2008) – Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces that STAR OCEAN®: The Last Hope™ will be released across all PAL territories in spring 2009, on the Xbox 360® video game and entertainment system.

Features

• A prequel that combines sci-fi and fantasy elements, spanning multiple planets and the vastness of space itself to recount the origins of the STAR OCEAN universe.
• Exhilarating combat expands upon the franchise’s famous real-time battle system, including the amazing graphics and visual effect only possible on the Xbox 360
• Feature breathtaking CG movies by Visual Works, the cutting-edge studio whose previous work includes cut-scenes for the acclaimed FINAL FANTASY® RPG series
• Fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens


Salu2
Pues le dare una oportunidad cuando lo encuentre baratito, por que nunca eh jugado un SO.

Con que tenga una historia interesante no muy generica y un sistema de combate divertido, mas cut-scenes buenas que te ayuden a sumergirte en la historia, es mas que suficiente. (esto último por que hay juegos que no me terminan gustando por las cut-scenes como tales of vesperia o eternal sonata, en cuanto a historia evidentemente)

PD: Me da la impresión de que pego un bajón gráfico considerable desde las ultimas capturas que vi hace tiempo, se veía impresionante gráficamente, ahora pues... ejem... en movimiento seguro mejora bastante.... espero [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con esos graficazos mas le vale no ir a 5 fps XD
Pensaban que iban a tardar algo mas. Me alegro.
Menuda pinta tiene en cuanto salga me pillo la 360 xd
MyLoRd19 escribió:Hace tiempo que está confirmado que tendrá subtitulos en castellano. Este juego va a ser un pelotazo.

mientras tenga subtitulos en castellano la version pal/uk me lo pillare xD
Perdonad mi ignorancia, pero los Star Ocean tienen algo que ven entre si? me refiero a la historia. Es decir, siempre son los mismos personajes y son secuelas y precuelas? o es como los FF que cada uno es diferente del anterior?

Un saludo!
Muchos se olvidan del Lost Oddissey, del creador del Final Fantasy hasta el X y con el compositor de musica de los de PSX y PS2 y con un diseño de personajes del creador de Slam Dunk, porfin algo de aire fresco en el diseño de personajes.

Imagen
A la espera de este juego, otro gran JRPG para la blanquita, y van.........

Bruno Muñoz B escribió:lo de namco con el tales es de cachondeo un juego que salio en AGOSTO en USA no se sabe ni fecha, y en cambio han salido el Infinite, y el Last remnant como lanzamientos mundiales y este Star ocean sale con una diferencia de un par de meses, tan dificil es hacer la localizacion paralela al desarrollo del juego?


Si ese retraso es debido a un doblaje al castellano será entendible, la versión USA tiene muchísimos diálogos y están muy logrados (he terminado el juego a fines del año pasado), ojalá haya una localización del mismo nivel para el territorio PAL, porque el juego lo merece.

Zaguer escribió:Perdonad mi ignorancia, pero los Star Ocean tienen algo que ven entre si? me refiero a la historia. Es decir, siempre son los mismos personajes y son secuelas y precuelas? o es como los FF que cada uno es diferente del anterior?

Un saludo!


Por eso no te preocupes, Star Ocean: The last hope es precuela a todos los anteriores.
¿el tales of doblado? [+risas] [+risas] [+risas]

debemos dar gracias si llega con subtítulos en castellano, está tardando lo suyo por los retrasos de rigor, no porque están haciendo el doblaje del siglo
28 respuestas