Fecha y capturas de Operation Flashpoint: Dragon Rising

Codemasters ha puesto fecha de salida a otro de sus títulos, Operation Flashpoint: Dragon Rising amenizando el anuncio con nuevas capturas. El título de a compañía británica desarrollado por sus estudios internos se espera para el 8 de octubre de 2009 en Europa.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
bueno los simuladores militares no me han llamado nunca, ya tengo suficiente guerra en casa xD peor e de decir que pinta muy bien el juego.
Imagen

A ver si puede con ArmA2
Si tengo un QuadCore, 2,4 8gb ram.
una nv 8800GT de 300mb de video etc etc y el arma 2 me cojea........ no entiendo que necesitare para mover ese, que tiene mejor pinta grafica....... no se... pero yo creo que ... o las tarjetas las hacen como el culo, o algo falla, por que si tengo un pepino de tarjeta, un pepino de ordenador, y no me tire.. un juego de tiros.............. me kedo con el counter strike...
User01 escribió:Si tengo un QuadCore, 2,4 8gb ram.
una nv 8800GT de 300mb de video etc etc y el arma 2 me cojea........ no entiendo que necesitare para mover ese, que tiene mejor pinta grafica....... no se... pero yo creo que ... o las tarjetas las hacen como el culo, o algo falla, por que si tengo un pepino de tarjeta, un pepino de ordenador, y no me tire.. un juego de tiros.............. me kedo con el counter strike...


Una gama media de hace más de 3 años no es ni ha sido nunca un pepino de tarjeta.
Era un pepino cuando las actuales eran una simple semilla XD
Anscari escribió:
User01 escribió:Si tengo un QuadCore, 2,4 8gb ram.
una nv 8800GT de 300mb de video etc etc y el arma 2 me cojea........ no entiendo que necesitare para mover ese, que tiene mejor pinta grafica....... no se... pero yo creo que ... o las tarjetas las hacen como el culo, o algo falla, por que si tengo un pepino de tarjeta, un pepino de ordenador, y no me tire.. un juego de tiros.............. me kedo con el counter strike...


Una gama media de hace más de 3 años no es ni ha sido nunca un pepino de tarjeta.


Tio una 8800GT no es precisamente gama media xD,y le deberia seguir tirando.
anikilador_imperial escribió:
Anscari escribió:
User01 escribió:Si tengo un QuadCore, 2,4 8gb ram.
una nv 8800GT de 300mb de video etc etc y el arma 2 me cojea........ no entiendo que necesitare para mover ese, que tiene mejor pinta grafica....... no se... pero yo creo que ... o las tarjetas las hacen como el culo, o algo falla, por que si tengo un pepino de tarjeta, un pepino de ordenador, y no me tire.. un juego de tiros.............. me kedo con el counter strike...


Una gama media de hace más de 3 años no es ni ha sido nunca un pepino de tarjeta.


Tio una 8800GT no es precisamente gama media xD,y le deberia seguir tirando.


Una 8800gt es gama media y una gráfica de 3 años de gama media no tiene porque tirar de forma decente un juego de 2009-2010
la 8800GT, es una tarjeta de gama media, ademas de que con el quadcore que tienes, hace un cuello de botella de tres pares... supongo que esos 2,4 es sin OC, por lo que debe de ser un Q6600, espero que no tengas el disipador de serie... XD

Y espero que esos "8gb ram", por lo menos tenas instalado un OS de 64bits... :p

Que placa tienes?
Anscari escribió:
anikilador_imperial escribió:Tio una 8800GT no es precisamente gama media xD,y le deberia seguir tirando.


Una 8800gt es gama media y una gráfica de 3 años de gama media no tiene porque tirar de forma decente un juego de 2009-2010

¿Qúe no la 8800 GT salió en el 2007?

Obviamente no lo va a jugar a full, pero aún se puede jugar muy bien con esa tarjeta.
Yo juego CoD4 con una Radeon 9550 y solo un mapa es el que me da problemas con los FPS. Lo juego a 800x600 y con resolución de texturas a full, pero también sin muchas otras cosas, como sombras, etc, y aún así se ve bien. Pero a la hora que quise jugar CoD WaW, creo que la tarjeta estuvo a punto de hablar para insultarme. XD

Solo con que el amigo le baje un poco a la resolución y a alguna que otra cosilla como el anti-aliasing y podrá jugar sin problemas.
kreznik escribió:¿Qúe no la 8800 GT salió en el 2007?

Obviamente no lo va a jugar a full, pero aún se puede jugar muy bien con esa tarjeta.
Yo juego CoD4 con una Radeon 9550 y solo un mapa es el que me da problemas con los FPS. Lo juego a 800x600 y con resolución de texturas a full, pero también sin muchas otras cosas, como sombras, etc, y aún así se ve bien. Pero a la hora que quise jugar CoD WaW, creo que la tarjeta estuvo a punto de hablar para insultarme. XD

Solo con que el amigo le baje un poco a la resolución y a alguna que otra cosilla como el anti-aliasing y podrá jugar sin problemas.


Sin ánimo de ofender pero para mi jugar a 800x600 con casi todo quitado y texturas a tope no es jugar de forma decente y menos aún en el 2009 (eso sin hablar de que los cod siempre han sido una mierda gráficamente y de que el primer post se refería al arma 2, siendo el primero pasillero y el segundo un sandbox).
ha bajado la calidad o me lo parece a mi?
A mi con este euipo me deberia ir perfectamente,no?

-Core 2 Extreme QX9650 3 Ghz
-Asus Maximus Extreme
-4 Gb DDR3 1066 Mhz
-Asus Geforce 9800 GX2

Kizas no me vaya a full pero tendria ke irme pefectamente,no?
A mi me parece que el PC ya no es plataforma para jugar, los juegos cada vez son menos optimizados.

los programadores ahora dejan a lo burro todo a la maquina y no se preocupan en lo mas minimo por codificar de forma decente
para que los juegos corran mejor.

a este paso el PC como plataforma de videojuegos se va a extinguir.

Salu2!
Se ve muy interesante este juego, lastima que lo tendré que jugar en 360 porque mi PC ni de chiste lo aguanta.

Sarggent escribió:A mi me parece que el PC ya no es plataforma para jugar, los juegos cada vez son menos optimizados.

los programadores ahora dejan a lo burro todo a la maquina y no se preocupan en lo mas minimo por codificar de forma decente
para que los juegos corran mejor.

a este paso el PC como plataforma de videojuegos se va a extinguir.

Salu2!


Y agarra el paraguas que te va a llover [carcajad]

Ya en serio, el PC como plataforma de videojuegos lleva muriendo como desde el 85 no? :p
bueno, si mi PC puede con Arma2 podra con este, me parece a mi o ¿han bajado el nivel?
Lo veo parecido al Arma2 con un filtro de iluminacion...

Pd: la 8800GT salio siendo la Gama media, incluso mi 8800GTS era gama media, alta era la 8800GTX/8800Ultra
Pero este juego no tiene a nadie del estudio que hizo el operation flashpoint original verdad?
elcaras escribió:Pero este juego no tiene a nadie del estudio que hizo el operation flashpoint original verdad?


No, esos son los del ArmaII.
Tengo que... empezar a vender juegos... no me llega la guita pa tooos
18 respuestas