Fecha y capturas de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Cr

Square-Enix ha anunciado la distribución en territorios PAL de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers exclusivo para Wii el próximo 5 de febrero de 2010. Junto a la nota de prensa con la fecha Square-Enix ha liberado tres nuevas capturas.

ImagenImagenImagen
Por las capturas parece que tiene poco de RPG y mucho de juego multiplataforma.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Y no habeis pensado que quizas sea un action RPG?
khabox escribió:Y no habeis pensado que quizas sea un action RPG?

eso que es?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Se me viene a la cabeza una mezcla de Star Wars Battlefront y KH que en online podría dar mucho jugo :)
Es que es un action-RPG y segun he probado esta bastante bien
DevilCloud escribió:
khabox escribió:Y no habeis pensado que quizas sea un action RPG?

eso que es?

Tocate las narices no habia visto que habias marcado en negrita el "PENSADO" JAJAJAJAJAJAJA LO QUE ME REIO
No veo porqué debería ser multiplataforma. Mientras las consolas potentes se quedan con las ramas principales de las sagas, la Wii se queda con los Spin-Offs, que aprovechan (con mayor o menor acierto) el Wiimando.
No veo nada inusual en este juego por parte de Square. Quizá va siendo interesante empezar a contemplar a la Wii como consola complementaria y no principal.
Esto no es un Spin-of simplemente es una saga diferente (Crystal Chonicles) Con un sistema de juego ActionRPG, que Square dio a Nintendo cuando les quito la saga principal que hasta el VI había sido exclusiva de Nintendo. La saga empezó en GameCube y ha continuado en NDS y Wii con varios juegos.
Como ha dicho er_arcangel este juego no tiene nada que ver con lo que se esta diciendo, como ya ha dicho no es un spin-off(un spin-off es el final fantasy X-2), este es de otra saga, que aunque el primer juego de game cube no me acabo demasiado, los de DS son juegos bastante recomendables, por historia, pero sobretodo por el modo multijugador.

DevilCloud escribió:
khabox escribió:Y no habeis pensado que quizas sea un action RPG?

eso que es?


Ejemplos de action rpgs:

-cualquier Zelda.
-Cualquiera de **** of mana
-Kingdom hearts
-etc

El juego pinta bastante bien, y yo lo espero con ganas, la verdad.

bulbastre escribió:Quizá va siendo interesante empezar a contemplar a la Wii como consola complementaria y no principal.


Repecto al comentario, solo decir que esa sera tu opinion, ya que la consola tiene juegos interesantes, otra cosa es tachar de basura cualquier juego que salga para esta por que no tenga unos graficos del copon(cosa que aunque quisiera no podria tirarlos, y eso esta clarisimo).

Y todo sea dicho tengo una 360 y la wii.
Que grandes los cactilios !!!! XD .
La verdad es que tiene buena pinta a ver si no es un truño como el anterior...
bulbastre escribió:No veo porqué debería ser multiplataforma. Mientras las consolas potentes se quedan con las ramas principales de las sagas, la Wii se queda con los Spin-Offs


te recuerdo que la saga crystal chronicles salió en GC,y luego en NDS y Wii,o sea que Wii "no se queda" los spin-off,si no que solamente tiene otra entrega de una subsaga exclusiva de las consolas nintendo.

la verdad,esta subsaga no arrancó muy bien,pero con cada titulo se supera,y este parece que va a ser el mejor
Pues como sea tan malo como los anteriores, estamos apañados.
si es como el de game cube...
vaya...
Para mi al juego le falta una buena historia, y la verdad es que el "Ring of Fates" me encantó, y al Echoes of Time he jugado poco, pero tiene buena pinta.

La verdad es que cuando jugué al primero en GC pensé que era exactamente igual a un "... of maná" sobre todo por el sistema de controles, y sospechaba que si llevaba el nombre de Final Fantasy y no un "of mana" era por vender, y aún así me quedé con las ganas de una historia épica. Si en esta saga consiguen sorprenderme con la historia se habrán ganado un seguidor fiel a esta saga.
Pues esta entrega tiene historia y bastante por lo que vi solo con el principio del juego.

Si esta mejor o peor no lo se aun ya que mi japo es muy malo
Square tiene un serio problema llamando al 90% de lo que produce Final Fantasy, su gallinita de los huevos de oro, creo que jamas he visto a una compañia explotar un nombre de esta manera tan aberrante.
Llegara a ser tan malo como el de gamecube, lo sabremos en febrero por lo visto
Dios tiene peores graficos ke mi ds :(
A veces parece que en vez de evolucionar volvemos a la edad de los picapiedra [carcajad]
Sigue habiendo gente que confunde un Crystal Chronicles con un Final Fantasy "normal"...bueno tendrán que seguir leyendo y jugando a un Chronicles para saber que es y como encaja dentro del "universo" Final Fantasy....

La mejor saga y "marca" que ha creado una desarrolladora de videojuegos...
Cubre todas las espectativas que pueda tener un amante y/o seguidor de los RPG, Action Rpg, etc (varias denominaciones se pueden dar en funcion de cada saga o sub saga)

Cuando salió el de GC, fue así por ser una plataforma "nueva", que daba la posibilidad de serie (no requería taps como en ps2) de jugar más de un jugador, a la vez, así como la interconexión con sistemas gameboy advance... y siempre ha habido "quejas" de las batallas por turnos que tenía Final Fantasy pues toma batallas en tiempo real que crearon para Crystal Chronicles, luego cuando en el final fantasy XII metieron un sistema de batalla en tiempo real la gente se queja de que eso no se hace en un final fantasy, efectivamente, la saga pura de final fantasy no debería contener batallas en tiempo real, no es lo suyo, para suplir todas las necesidades que tenga la gente según cada uno y según cada momento, por eso se crearon todo este tipo de sub sagas....para satisfacer a todos los publicos.

Toca todos los palos posibles que puede ofrecer un rpg, action rpg, rpg puro (batallas por turnos), tactics...distintas posibilidades gráficas, más realistas, menos, más infantiles...Final Fantasy tiene posibilidades para todo el mundo que le gusten los videojuegos y las buenas historias

Final Fantasy y la esencia de los distintos mundos e historios y esos ambientes especiales, son increibles todos y cada uno de ellos.

He jugado a todos y cada uno de los final fantasy que han salido, aparte de disponer de todos ellos totalmente nuevos y precintados, en todas las plataformas y versiones especiales (frikyyyy jejeje).
Y todos ellos tienen algo de especial, incluso los tales fables de chocobo tienen su buen fondo y trasfondo final fantasy, chocobos, moguris...y son unos juegos dignos de llevar el nombre final fantasy, aunque no es la saga principal pero es que no pretenden serlo, final fantasy crystal chronicles de GC no pretendía ser un Final Fantasy X, si lo hubiesen llamado Final Fantasy X hubiese dejado bastante decepcionada a mucha gente, que espera que la saga numerada sea como tiene que ser
21 respuestas