Fecha se resetea constantemente

Bueno el titulo es bastante descriptivo, por ejemplo, pongo la fecha correctamente, reinicio la consola y sale el año 2oo5, y ahora todo lo que se guarda en el juego da por fecha el 2oo5 y es algo molesto, ademas de no pdoer ver la hora correctamente, sabeis si hay algo jodido en la consola?
castillodecot escribió:Bueno el titulo es bastante descriptivo, por ejemplo, pongo la fecha correctamente, reinicio la consola y sale el año 2oo5, y ahora todo lo que se guarda en el juego da por fecha el 2oo5 y es algo molesto, ademas de no pdoer ver la hora correctamente, sabeis si hay algo jodido en la consola?

No hay nada jodido, eso es normal, la Xbox 360 no tiene pila para guardar fecha y hora, eso si, si la mantienes conectada al Live, se te pondra bien la fecha y hora automaticamente.
wenas!

la desenchufas despues de jugar? es que no memoriza la hora
si la dejas enchufada no pasa nada, pero si la desenchufas, se va

salu2!
Exacto,asi es. En cuanto quitas el alimentador del enchufe pierde la memoria. Tiene memoria Pez!!!! JAJAJAJAJAJA
Ok probare de nuevo, es que hay veces que la desenchufo y otras no, ahora probare sin desenchufarla haber si no se le olvida la fecha.
Es cosa de tener la consola desconectada, como te han dicho, la consola no tiene pila interna y por eso la hora correcta sólo se te mostrará habiendo conectado la consola a Xbox Live.
wenas!

yo creo que es por eso seguro!
Pues yo no la desenfucho y también se me resetea la hora, no se por qué.

:-|
TRiiNiTY escribió:Pues yo no la desenfucho y también se me resetea la hora, no se por qué.

¿Pero la desenchufas de Internet también?

Es que el problema viene a ser por eso...
Joder peus ya le podiian haber puesto la pilita igual que en las placas bases de los PC's, que no ocupa nada y evita los molestos reseteos, que tengo los savegames que parece que jugue hace 3 años a los juegos...
Corrosion-S escribió:
TRiiNiTY escribió:Pues yo no la desenfucho y también se me resetea la hora, no se por qué.

¿Pero la desenchufas de Internet también?

Es que el problema viene a ser por eso...

Si. Nunca la tengo conectada. Pero vamos, no se qué tiene que ver..
castillodecot escribió:Joder peus ya le podiian haber puesto la pilita igual que en las placas bases de los PC's, que no ocupa nada y evita los molestos reseteos, que tengo los savegames que parece que jugue hace 3 años a los juegos...

[carcajad] eso es bastante comico, yo tengo partidas del mass effect del 2005 y el juego es posterior [carcajad] .
Pues yo esto no lo sabía. Al leer eol siempre se aprende algo nuevo XD.
a mi me pasa lo mismo...estaba apunto de abrir un hilo tambien [tomaaa] [tomaaa]

menuda fucking shit! ke kutres no poner una pilita para lo del reloj...

a la mia le da lo mismo si esta apagada de la corriente como si no.. siempre se resetea... es una tonteria,pero tambien es un gran fallo..
Eso y pasaba en la xbox. Se ve que ha heredado algunas costumbres. [sonrisa]
Imagen
Entre la fuente de alimentación o la Batería de la hora... tuvieron que elegir XD
pues era bien sencillo haber puesto una tapita y poner la pila ahí, como en las videocamaras por ejemplo......
seguro que no la han puesto dentro para que no la abramos, por el tema del sello etc.....

eso es por que la desconectas de live, siges enchufado a la luz pero a internet no, es una chapuza por parte de xbox pero no inporta realmante
ahora que recuerdo,mi wii lleva una pilita muy bonita que se saca solamente quitando un tornillito....

M$ como podeis ser tan chapuzeros?¿
19 respuestas