Fecha PsP según HobbyConsolas

ein?

Pues lo dudo mucho, epro en la hobby consolas de noviembre, pagina 35, se puede extraer lo siguiente:


"Saldrá el 21 de noviembre en EEUU y el 3 de diciembre aquí."


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Supongo que ni de coña, pero alguien puede decir algo?


Como salga para esa fecha... simplemente flipo!


jejeje [flipa]
De verdad que esta gente está perdida. Hace mucho que no se que cosas comentan , pero es que vamos, no se como se puede dar una información tan falsa, y hacer eso como costumbre y no caérseles la cara de verguenza cuando se les deja con el culo al aire una y otra vez. No se como pueden justificar este tipo de cosas ante los lectores.

Salu2.
Yo diría que se han equivodado, no de fechas, más bien de consola.

Multi jooooooví... PÚDRETE!
Están como el culo, jajaja! son tan fanáticos que adelantan acontecimientos... [jaja] [jaja] [jaja]

PSP no saldrá a la vez que Nintendo DS, al menos no en Japón ni USA, aquí... quizás. (como siempre, emPALados [qmparto])

Lo que no entiendo es qué pretenden con esto, quizás quieren ir metiendo publicidad "subliminal" e ir picando a la gente para que vayan pensando en comprarse la PSP en cuanto salga, aunque eso mismo les perjudique cuando llegue el 3 de Diciembre y PSP no haya salido ni siquiera en Japón, como ya es sabido.

"PSP sale el 21 de Noviembre en USA y el 3 de Diciembre aquí".... que curioso, si cambias "PSP" por "Nintendo DS" y "aquí" por "Japón"... ¡¡LA NOTICIA SE VUELVE CIERTA!! (100% confirmado)
No se como hay gente que aún compra esa revista...
DreamerXL escribió:No se como hay gente que aún compra esa revista...


Pues gente que le gusta perder dinero....... información falsa, desfasada y monopolizada alguien da más?
que yo no me la e comrpado,s e la he leido a un amigo, jajajajaja [angelito]
Es gente, de 9 a 14 años(supongo) mayormente la que compra la revista, es decir, gente que no busca por internet, que encuentras lo mismo que sale en la revista(weno, mejor) y más todavía

Gamers de estos que en resumen, no se enteran de nada XD

Salu2 [risita]
claro, y saldra con una copia del shenmue 2, que no salio en ps2 porque estaban esperando a sacarlo en PSP y una demo del RE4 para la "plei dos". :Ð
Ojtia pos ahora me doy cuenta de la noti.

Como se nota que jobiconsolas es mas sony que otra cosa....
Ahora si es verdad cosa qe dudo ya que la fexa de salida se suele dar 1 o 2 meses antes seria para Aojonarse..
Estoy feliz de encontrarme hoy aquí
y no me preguntes más porqué
ya corre en mis venas la emoción
y nace en mí una ilusión.

Siento algo nuevo en mi interior
que me lleva a ti.
Un camino por hacer
sin nada que esconder.

Europe's living a celebration
todos juntos vamos a cantar
Europe's living a celebration
Smile escribió:claro, y saldra con una copia del shenmue 2, que no salio en ps2 porque estaban esperando a sacarlo en PSP y una demo del RE4 para la "plei dos". :Ð
Del shenmue 2 no, pero del RE4 para "plei dos" puede ser que si, jajajajajaja!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDD eres mucho gremio!!!!!!

el mes pasado venia una demo del fifa 2005 para la pley dos y en japon la demo en la famitsu del re 4.
pues mucho ojo al fe de erratas del próximo mes, puede no tener desperdicio, me parece que la historia vuelve a repetirse:

"¿cuando veremos a Snake en GC?Probablamente en marzo, cuando salga Snake eater, el remake de MGS2 para la consola de Nintendo "

Fe de errores: "no será Snake Eater, sino Twin snakes y no será elo remake de MGS2, sino de Metal Gear Solid que salió para PS2 "

Ahí queda eso...
13 respuestas