Fecha para WRC

Black Bean Games, editora de WRC, el videojuego oficial de la FIA World Rally Championship, ha anunciado hoy la llegada del título para el próximo 8 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

WRC incluirá 78 etapas distintas y 550 kilometros de carretera en 13 países diferentes que acogen el campeonato de rally. También estará disponible un modo carrera llamado Road to the WRC y diversos modos multijugador.
A ver en que se queda lo de "físicas super realistas"...

Un Saludo ;)
aunque tenga los graficos del envolved de ps2 me vale! XD que ganas le tengo a este juego!
A ver cómo les queda, porque estaba esperando un juego de modalidad rallies puro y duro como agua de mayo.
Este juego para mi, es el mejor juego de rallys.

Otro que me gusta mucho es el rallisport challenge, pero este cuando le pillabas el tranquillo tenia un control estupendo.
Que ganas ya de empezar a jugarlo !!
Mucha gente se alegrará con la llegada de este juego :)
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
QUE GANAS, ME ENCANTABA EL DE LA PS2 Y LOS DE LA PS1.
Al escuchar la noticia me intereso mucho el juego, pero buscando algunos videos por youtube me ha decepcionado muchisimo, al chocar contra lonas o cualquier objeto parece que haya un muro invisible que te repele, los videos segun ponen son del E3. Espero que mejore algo por queno le veo nada bien.
Espero que no sea derrapar y derrapar ... [angelito]
Una media de 6 etapas de 7km por cada uno de los 13 rallies, no está mal. Espero el juego con gran expectación, ya que la saga en PS2 fue genial... pero si GT5 incluye la licencia oficial del WRC habrá que ver diferencias entre juegos y ver cuál es el mejor (gráficamente se puede suponer, pero en jugabilidad y cantidad de rallies puede llevarse este WRC el gato al agua). Saludos.
la verdad es que los videos lo muestran como un pelin flojo. pero mantengo la esperanza por milestone. esperemos que este a la altura de la licencia que ya se echan en faltas juegos de rally puro
Por la fecha en la que sale, se lo podrían currar anunciando un posible DLC gratis para actualizarlo a la temporada que viene, como el MotoGP 09/10.
tonnhy escribió:Al escuchar la noticia me intereso mucho el juego, pero buscando algunos videos por youtube me ha decepcionado muchisimo, al chocar contra lonas o cualquier objeto parece que haya un muro invisible que te repele, los videos segun ponen son del E3. Espero que mejore algo por queno le veo nada bien.


Joer, yo es ke viendo los videos ke hay por ahi se me cayo el alma al suelo de las esperanzas ke tenia en el. Es ke mucho tienen ke mejorar el tema al tocar diferentes objetos, por ke toques el objeto ke toques parece ke todo tiene el mismo efecto
por fin un juego 100% racing,haber si se portan y estan a la altura de un buen simulador de carreras de rallys,estoy ya frito de tanto truñing y tanta basura(con perdon a los aficionados) pero es cierto,la verdad es que los videos me han dejado un poco frio,el coche parece una caja de carton :S pero bueno,de aqui al 8 de octubre espero que lo mejoren,el comportamiento del coche como digo no me gusta,pero el aspecto en general es bastante alto,haber en que queda todo.

saludos.
15 respuestas