Fecha para Rift

Trion Worlds ha anunciado hoy el lanzamiento para el próximo 4 de marzo de 2011 en Europa de Rift, un nuevo MMORPG con subscripción mensual de 12,99 euros. Hoy mismo también se ha iniciado el periodo de reservas tanto en la versión física como digital en distintas ediciones; Estándar, Edición Coleccionista Digital y Edición Coleccionista Retail, que tendrán un precio de 49,99 euros, 59,99 euros y 69,99 euros respectivamente.

Aquellos que reserven Rift tendrán la posibilidad de elegir una de las tres mascotas exclusivas para el juego. Además, podrán entrar antes en el juego, en el periodo conocido como head-start, que comenzará el día 24 de febrero, y así obtener algo de ventaja. Los clientes que reserven el título también tendrán garantizado el acceso a todos los restantes eventos de beta cerrada.

Imagen Imagen
Qué barata la suscripción :-|
Pues lo mismo que todas.
Lo mismo que 2 cubatas de la noche de un viernes/sábado, y encima luego no los meas...
Habiendo probado eventos de beta cerrada puedo aportar que el juego tiene bastantes toques de otros mmorpg todo junto y da un poco de variedad para salir de la rutina, pero no deja de ser otro más.
Si queréis esperar un MMO diferente, esperad al GW2, aunque jugando a este la espera se hará mas amena jeje, por mi parte voy a pasar.
[bye]
Soy el unico que no sabia que iba a salir este juego? XD
bretto escribió:Soy el unico que no sabia que iba a salir este juego? XD


Yo tampoco habia oido hablar de el
Yo, voy a pasar también mientras espero al WG2. jajaaja

Estos juegos, por una o por otra, siempre se terminan quedando vacíos y sin chicha.
Joder cómo está el patio. 60 pavos por el juego más 13 todos los meses... ¿es así o lo he entendido mal?
He jugado a 2 betas del rift y no vale para nada la pena, si fuera gratuito quizás pero de pago por el juego y pago por mes ni por asomo.

Recomiendo esperar al TERA o el GW2
9 respuestas