Fecha para MotorStorm Apocalypse

Aquellos usuarios de PlayStation 3 interesados en la nueva entrega de MotorStorm desarrollada por Evolution Studios ya tienen fecha, 16 de marzo de 2011. La distribuidora además ha mostrado las caratulas, la Europea (derecha) y la Norteamericana (izquierda).

Imagen Imagen
Me mola más la caratula americana...
O´Neill escribió:Me mola más la caratula americana...


igual que la del Uncharted... es mejor la americana (para mi)

Imagen
Sé que bajará de precio pronto.
Seguramente PAL UK esté en castellano, como los otros MS.
No sé si aguantaré hasta q baje de precio!
al fin una caratula europea q me mola mas
jaxiffer escribió:Sé que bajará de precio pronto.
Seguramente PAL UK esté en castellano, como los otros MS.
No sé si aguantaré hasta q baje de precio!



Creo que los juegos de Sony (UK), desde el Infamous están en inglés.
Shawen escribió:
jaxiffer escribió:Sé que bajará de precio pronto.
Seguramente PAL UK esté en castellano, como los otros MS.
No sé si aguantaré hasta q baje de precio!



Creo que los juegos de Sony (UK), desde el Infamous están en inglés.


GT5 está en castellano, es la única excepción desde inFamous.
Recemos pues para que la versión UK tenga castellano. Yo tampoco sé si podré esperar a una reducción de precio [+risas]
atheneo escribió:al fin una caratula europea q me mola mas


+1000, es una de las pocas veces que pasa xd
O´Neill escribió:Me mola más la caratula americana...

A mi la Europea XD
Lo del idioma yo creo que aqui no vale, por que en un juego como Fallout o Assasin's Creed incluso en el que hay mucho diálogo y la parte fuerte es la trama se entiende que por comodidad o incluso si no se tiene ni papa de inglés se quiera el castellano y se pueda llegar a pagar la friolera que nos hacen pagar aquí, pero en este juego que lo máximo que verás en ingles son los menús, el FINISH!, y poco más... pues si te ahorras 20~30€ el idioma te da exactamente igual. Vamos, digo yo xD.

Salu2!
Genial un pavo sin casco encima de una moto, eso no mola nada....
Me da igual la caratula, mientras el juego cumpla la caratula es lo de menos, aunque hay que reconocer que ambas me gustan.
No se si os habéis fijado, pero la parte trasera de nuestra portada tiene un cierto gran parecido con la americana, y si os fijáis más nuestra portada lleva casco y la americana no. Será que allí no está prohibido o como va la cosa?

Salu2!
Me gustan las dos.

Menos "correcta" políticamente al salir un piloto sin casco.

P.d. A saber si no la pondrán aquí por eso. :p
Timelord escribió:Me gustan las dos.

Menos "correcta" políticamente al salir un piloto sin casco.

P.d. A saber si no la pondrán aquí por eso. :p


de hecho es curioso... si te das cuenta, la americana va sin casco, mientras que en la europea la cabeza del piloto con casco ocupa casi toda la portada...
xD la imagen de fondo de la europea es la portada americana xD el mismo coche rojo,el mismo "buggy" y la misma moto con el pavo sin casco,nostros nos llevamos un casco,que por cierto,es de moto cross,la otra moto es deportiva,ya,ya se que n oes excusa para poner un casco a una si y a la otra no...pero bueno,las de cross molan mas xD
En Estados Unidos cuando vas en moto sólo es obligatorio llevar gafas de sol... sin comentarios!

Salu2.

P.D.: Es muy importante que no te deje ciego un mosquito para que puedas ver con claridad la oscuridad de tu ataúd.
IAMTHEEGGMAN escribió:En Estados Unidos cuando vas en moto sólo es obligatorio llevar gafas de sol... sin comentarios!

Salu2.

P.D.: Es muy importante que no te deje ciego un mosquito para que puedas ver con claridad la oscuridad de tu ataúd.


Lo de bastardos sobra. Lo de las gafas no es para que no te quedes ciego, es para que no pierdas la visibilidad y puedas tener un accidente y hacer daño a otra persona.

No se prohibe el uso de casco, simplemente se da la libertad de usarlo o no.

Esta pensado para que tu libertad no afecte a los demas. Si eres tan irresponsable de montar en moto sin casco, por lo menos que no tengo consecuencias en el resto, solo en ti que has tenido la posibilidad de elegir.

Venga y ahora puedes empezar a contarme lo de las guerras de los americanos, sus tiroteos y que todos vuelan en escobas sin casco.

Un pais que tiene cosas malas y muchas buenas. Meter a 300 millones de personas en el mismo saco...
Chokko escribió:No se si os habéis fijado, pero la parte trasera de nuestra portada tiene un cierto gran parecido con la americana, y si os fijáis más nuestra portada lleva casco y la americana no. Será que allí no está prohibido o como va la cosa?
Salu2!
Casi seguro que el cambio de portada, (aparte de que es algo normal para adecuarse a cada publico, en los carteles de películas es mucho más acusado), se debe al tema casco.
Sexymbol, según tengo yo entendido SI es obligatorio llevar casco en USA, pero es un juego y no es un simulador real, por decirlo de alguna manera. Pero al traerlo a Europa, supongo que somos más serios con el tema "carretera", y aunque sea un juego de "locura total al volante", hay que ser politicamente correctos. Somos más modositos cuando queremos en el tema de videojuegos. [toctoc]
Stibi666 escribió:
Chokko escribió:No se si os habéis fijado, pero la parte trasera de nuestra portada tiene un cierto gran parecido con la americana, y si os fijáis más nuestra portada lleva casco y la americana no. Será que allí no está prohibido o como va la cosa?
Salu2!
Casi seguro que el cambio de portada, (aparte de que es algo normal para adecuarse a cada publico, en los carteles de películas es mucho más acusado), se debe al tema casco.
Sexysmbol, según tengo yo entendido SI es obligatorio llevar casco en USA, pero es un juego y no es un simulador real, por decirlo de alguna manera. Pero al traerlo a Europa, supongo que somos más serios con el tema "carretera", y aunque sea un juego de "locura total al volante", hay que ser politicamente correctos. Somos más modositos cuando queremos en el tema de videojuegos. [toctoc]


Creo que depende de cada estado, es ley estatal y no federal. En California no es obligatorio hasta donde yo se. No es un tema de ser politicamente correcto, es un tema de libertad de eleccion. No llevar casco solo afecta a uno mismo y tienes la posibilidad de elegir. Las gafas son para evitar accidentes y que puedas atropellar a alguien, que no tuvo la posibilidad de elegir.
sexsymbol escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:En Estados Unidos cuando vas en moto sólo es obligatorio llevar gafas de sol... sin comentarios!

Salu2.

P.D.: Es muy importante que no te deje ciego un mosquito para que puedas ver con claridad la oscuridad de tu ataúd.


Lo de bastardos sobra. Lo de las gafas no es para que no te quedes ciego, es para que no pierdas la visibilidad y puedas tener un accidente y hacer daño a otra persona.

No se prohibe el uso de casco, simplemente se da la libertad de usarlo o no.

Esta pensado para que tu libertad no afecte a los demas. Si eres tan irresponsable de montar en moto sin casco, por lo menos que no tengo consecuencias en el resto, solo en ti que has tenido la posibilidad de elegir.

Venga y ahora puedes empezar a contarme lo de las guerras de los americanos, sus tiroteos y que todos vuelan en escobas sin casco.

Un pais que tiene cosas malas y muchas buenas. Meter a 300 millones de personas en el mismo saco...


Efectivamente sobraba, y antes de que me dijeras nada ya lo había cambiado, como podrás observar en tu propia cita.

Me dejo mis opiniones personales para mí. Pero para bien o para mal, a los paises se les juzga no por la calidad de su población si no de sus gobiernos, que buena gente hay hasta en Iraq, hay que ver lo que son las cosas.

Salu2 y perdón por el offtopic.
sexsymbol escribió:
Stibi666 escribió:
Chokko escribió:No se si os habéis fijado, pero la parte trasera de nuestra portada tiene un cierto gran parecido con la americana, y si os fijáis más nuestra portada lleva casco y la americana no. Será que allí no está prohibido o como va la cosa?
Salu2!
Casi seguro que el cambio de portada, (aparte de que es algo normal para adecuarse a cada publico, en los carteles de películas es mucho más acusado), se debe al tema casco.
Sexysmbol, según tengo yo entendido SI es obligatorio llevar casco en USA, pero es un juego y no es un simulador real, por decirlo de alguna manera. Pero al traerlo a Europa, supongo que somos más serios con el tema "carretera", y aunque sea un juego de "locura total al volante", hay que ser politicamente correctos. Somos más modositos cuando queremos en el tema de videojuegos. [toctoc]


Creo que depende de cada estado, es ley estatal y no federal. En California no es obligatorio hasta donde yo se. No es un tema de ser politicamente correcto, es un tema de libertad de eleccion. No llevar casco solo afecta a uno mismo y tienes la posibilidad de elegir. Las gafas son para evitar accidentes y que puedas atropellar a alguien, que no tuvo la posibilidad de elegir.

Exacto, depende de cada estado.
En Utah se puede ir sin casco.
Opino al 100% lo mismo que tu.
Si no llevas casco esta responsabilidad tuya, y te dan la opción de hacer lo que quieras.

Por cierto, a mi me gusta mas la portada Europea..., estoy en el saco, soy europeo y me han calado.a.
Otro que prefiere la europea.

Puede que este sea el primer MotorStorm que me compre.
24 respuestas