Fecha para la versión de Fable III para PC

Microsoft al fin lanzará Fable III para PC. El nuevo título de la saga creada por Lionhead Studios se espera para el 17 de mayo en Estados Unidos y el 19 del mismo mes en Europa. Esta versión de Fable III contará con soporte para 3D con tarjetas Nvidia e incluirá un nuevo modo de juego Hardcore.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
La verdad están curiosas las capturas pero no me dicen demasiado, ¿Es aconsejable jugar al III sin haberse pasado los dos primero?
Anistus escribió:La verdad están curiosas las capturas pero no me dicen demasiado, ¿Es aconsejable jugar al III sin haberse pasado los dos primero?


Realmente pasarselos. . no, con que sepas un poco de que iban los dos primeros es mas que suficiente, por que hacen mención a ello, y se basa en la historia de tu "papi" [sonrisa]

Salu2!
Yo te aconsejo el 1 que esta para PC el 2 no lo esta, aunque la historia no tiene que ver el uno con el otro ya que en el juego empiezas de niño y terminas casi viejo por lo que se supone que el del 2 es otro y el del 3 otro distinto
Farkrok escribió:Yo te aconsejo el 1 que esta para PC el 2 no lo esta, aunque la historia no tiene que ver el uno con el otro ya que en el juego empiezas de niño y terminas casi viejo por lo que se supone que el del 2 es otro y el del 3 otro distinto


El 2 ocurre 300 o 500 años(no recuerdo bien) despues del uno. El 3 pasa 50(?) años despues del 2. Hay mas continuidad en la historisa pero no creo que sea indispensable pasarlo.

Creo que en funcion de como terminabas el dos podias importar la partida en el 3 pero claro, solo para xbox360. Yo me pillaria el 3 para la 360 porque ahi pase el dos pero lo del 3D con nVidia me tira ya que tengo un proyector 3D las gafas y una 460GTX... los juegos en 3D que he jugado me molan y si este esta hecho de propio supongo que no habra que "ajustarlo" y sera algo mejor.
Buuff... una de las mayores decepciones del 2010 en mi opinión... que maloooooo.... [snif]
Fable 1 el unico con el que disfrute 100%, para mi el mejor, los fable 2 i 3 pues juegos normalillos, sin ser malos tampoco son juegos para recordar
La verdad que no se si este está bien o no lo único que sé qué hace años jugué al primero y me encanto es y será uno de mis favoritos y a este le tengo unas ganas inmensas y madre mía que espera más larga se me está haciendo desde que le anunciaron.
Rewas escribió:La verdad que no se si este está bien o no lo único que sé qué hace años jugué al primero y me encanto es y será uno de mis favoritos y a este le tengo unas ganas inmensas y madre mía que espera más larga se me está haciendo desde que le anunciaron.

El Fable II no lo hay para PC? Para mí fue el mejor Fable con diferencia, no se cuantas veces me lo pasé... [sonrisa]
Si está, pruebalo!
La anteúltima captura, la del tío maquillado de Geisha, no tiene precio. [carcajad]
Todos los fable, "0" carisma! El primero se escapó por los pelos...
Yo tengo ganas de probarlo, y si hacen un buen uso del 3D, pues seguro que será en esta versión ;) (Si no, a esperar a que baje la de 360 XD)


Salu2
Debería realizarse un boicot contra este juego, ¿por qué? Por haber sacado la primera parte y no la segunda. Y como ahora quieren sacar tajada, sí sacan la tercera.

Hay muchos juegos que van a salir que valen más la pena que éste, como por ejemplo el The Witcher 2, el Dragon Age 2, el TES Skrym y un largo etcétera. Y éstos por lo menos apoyan al PC.
Si hay un juego que he defendido hasta la saciedad es el Fable... pero el 3 es indefendible, es MALO, con unos bugs inmensos... me compré la edición coleccionista (la edicion es buena... eso sí) y la tengo muerta de risa, tras intentar hacer 3 veces una misión, y siempre al llegar al final me manda al principio (bug)...
LAMENTABLE!!!
¿Y el modo hardcore no podian haberlo puesto también en consola? porque madre mia, me pasé el juego manteniendo pulsado un botón.


Rebellion escribió:Buuff... una de las mayores decepciones del 2010 en mi opinión... que maloooooo.... [snif]

Amén. El juego está mal diseñado, la dificultad es inexistente, esta todo tan simplificado y casualizado que da hasta risa, la historia y los personajes son mediocres, y para mas inri la parte en que eres rey es un peñazo de cuidado. Fue pasarmelo a regañadientes y venderlo enseguida. Dice esto alguien a quien le gustaron los dos primeros Fable.
ya iba siendo hora, a ver si sacas más títulos microsoft.
The End escribió:¿Y el modo hardcore no podian haberlo puesto también en consola? porque madre mia, me pasé el juego manteniendo pulsado un botón.
Amén. El juego está mal diseñado, la dificultad es inexistente, esta todo tan simplificado y casualizado que da hasta risa


Además, el juego no posee una interfaz que indique el nivel de vida, cada vez que el enemigo me lograba acertar 3 o 4 golpes seguidos me ponía nervioso ya que no sabia que tan cerca de perder me encontraba... aunque... no recuerdo haber muerto nunca... ¿Se puede morir en este juego?
Lechuso escribió:
Anistus escribió:La verdad están curiosas las capturas pero no me dicen demasiado, ¿Es aconsejable jugar al III sin haberse pasado los dos primero?


Realmente pasarselos. . no, con que sepas un poco de que iban los dos primeros es mas que suficiente, por que hacen mención a ello, y se basa en la historia de tu "papi" [sonrisa]

Salu2!

Ok! Muchas gracias a ver si me miro las historias, un saludo!
Fable III para PC a estas alturas...  x/
Salio el primero para PC y sale ahora el tercero ¿Y el segundo?

Un saludo ;)
Asi que fable III para PC? Y quien lo quiere? Un juego tan mal diseñado, pensado y creado, lo casualizaron a mas no poder, es un insulto a los otros 2... ¬¬
Pues yo pienso que es totalmente prescindible este lanzamiento. Me parece que llega tarde y mal, todo lo contrario que el primer Fable que pese a ser el mayor hype de la historia sacaba partido a las posibilidades del T&L de DirectX 8 y ofrecía una experiencia de juego razonablemente buena.
El Fable III es un juegazo. espero a que salga para tenerlo para PC
ya que los de sony no tenemos esa oportunidad xD
22 respuestas