Fecha para la beta de Socom 4

Sony CEE ha anunciado hoy la beta para Socom 4, que tendrá lugar del 23 de marzo al 16 de abril. Coincidiendo con este anuncio se ha presentado el modo de juego Bomb Squad. En Bomb Squad los jugadores tendrán que desactivar una serie de bombas instaladas en el escenario y para ello contarán con una unidad llamada Bomb Technician la cual irá fuertemente protegida y será la unica que podrá desactivar la bomba.

La beta de Socom 4 se abrirá el 23 de marzo para los suscriptores de PlayStation Plus y el 6 de abril se podrán unir el resto de usuarios de PlayStation Network. La beta contará con dos mapas - Port Authority y Assault & Battery - 4 modos de juego - Suppression, Last Defence, Uplink y Bomb Squad - podrá ser jugada mediante el Dualshock o PlayStation Move y tendrá soporte 3D.

me gusta! espero que tenga una buena Historia y un online aun mejor [sonrisa]
Pero KARAJO, que digan ya la fecha de lanzamiento en EUROPA.... que aún NO LA SABEMOS.
nunca me dieron mucho mas los Socom, pero bueno por probarlo no se pierde nada... aunque no creo que me haga con el al final
Salu2 desde el infierno
Este juego no me termina de convencer, todo será probar la beta pero vamos, yo en los videos que he podido ver no me han llegado a gustar del todo...
Se han cargado el Socom, esto es un MAG en tercera persona :(
Pues a esperar a Abril, ya que no soy plus.

Un saludo ;)
este tipo de juegos a mi me cansan, por probar la demo no pasa nada, pero es que me resultan todos iguales, para gastarme dinero no me llaman nada, no veo que ofrezcan nada diferente, si añadimos que la saga esta no es lo mio pues se juntan el hambre con las ganas de comer. Ahora bien, a quien lo esté esperando ojalá que cumpla sus espectativas o más.
Los socomeros de toda la vida lo esperamos con ansia viva jejejeej. Benzoooooooooooooooooooooooooooo!!!! ya veras que partidas van a caer. Espero poder coger este socom como cogi el 2, y darle muchoooo vicio.

Saludos gente ^_^
Recuerdo muy bien el Socom on el control de voz, me parecia una maravilla

La verdad que ultimamente me llaman poco los shooter, a ver que tal esta este
Joe que pedazo de Beta, casi que ya paso de comprarlo xD
pedazo de beta? 2 mapas nada mas... , claro que no creo que haya muchos muchos mas jajaja.
son muy grandes estilo socom 3 o son mas bien como los del 1 o 2?
esperando el juego original
Bueno algunas personas ya han probado la beta, alguien opina algo???
13 respuestas