Fecha para Killzone 3

SCEA ha anunciado hoy que Killzone 3 ya esta en fase gold, el juego está terminado y se encuentra en duplicación. Por otro lado la rama europea de SCE ha confirmado la llegada para el próximo 23 de febrero del nuevo título de Guerrilla Games. En el Reino Unido se espera para el 25 mientras que los norteamericanos lo tendrán el 22.

La llegada a Europa de Killzone 3 en exclusiva para PlayStation 3 se realizará en 3 ediciones, estándar, la coleccionista y la Helghast Edition.

Imagen Imagen Imagen
Primeerr! Será un juegazo, sí señor.
Y o hay algo que no entiendo, si el juego se hace en Europa, ¿como es que en USA lo tienen antes?
que ganas a que llege el 23f
subsonic escribió:Y o hay algo que no entiendo, si el juego se hace en Europa, ¿como es que en USA lo tienen antes?


Fifa se hace en América, Canadá pero llega primero a Europa....Es cuestión de mercadeo y de consumidor...Los Europeos compran más Fifa q' los Americanos...Loas Americanos compramos más KillZone 3 q' los europeos [carcajad] .
subsonic escribió:Y o hay algo que no entiendo, si el juego se hace en Europa, ¿como es que en USA lo tienen antes?


Claro, porque por muy rápido que lo manden se pierde 1 día como mínimo, que es lo que tarda UPS en llevar el paquete desde las oficinas de Guerrilla hasta la fábrica donde los graban, ¿no?, jejejje

Aparte de coñas, no es que tenga mucho que ver dónde se haga un juego para el plan de distribución.
Ya queda poco más de 1 mes ... y parece que fue ayer cuando salió el Killzone 2 [risita]
Quiero una edición coleccionista, la del casco. Dioos, LA QUIERO. ¿Sabeis si llegará a España?
felix0585 escribió:
subsonic escribió:Y o hay algo que no entiendo, si el juego se hace en Europa, ¿como es que en USA lo tienen antes?


Fifa se hace en América, Canadá pero llega primero a Europa....Es cuestión de mercadeo y de consumidor...Los Europeos compran más Fifa q' los Americanos...Loas Americanos compramos más KillZone 3 q' los europeos [carcajad] .

Creo que el FIFA 11 salio en 28 de Septiembre en USA y el 1 de Octubre aqui...
Un no-aficionado a los FPS que se lo comprará! Una obra de arte es una obra de arte =P, a ver si consigo la ed. coleccionista >_<!
Y por como esta la pirateria en la PS3 no me sorprenderia que fuera el primer hit en las descargas por torrent [hallow]

Como sea este merece comprarlo original. El gilipollas que lo quiera piratear pues que lo descargue, solo recuerden que como Sony ya perdio la batalla contra la pirateria, no le queda de otra que empezar a banear consolas modificadas y esto supongo será a corto plazo [ginyo]

Saludines.
Añadidas las caratulas para las 3 ediciones.
yo ya tengo mi edición helghast reservada!!! [flipa] [flipa] [looco] [looco]
Pues estoy pensando en pillarme la coleccionista pero me esperaré un poquito, porque la verdad es que si lo pillo y es como el segundo ... no me impresionaría ni me compensaría demasiado la pasta...

Un saludo. Ah, y las caratulas me encantan
yo me lo pillo fijo.

a ver si consigo pillarme un edicion helghat baratita :D
Deseando que salga!! Eso si....hasta que no termine los examenes de la uni no lo catare jajaja! Juegazo.
Saludos!
A mi la que mas me gusta es la versión standard. Paso de trastos que no se donde poner y material adicional que no voy aprovechar. En fin con ganas de saber como continua la historia.

Un saludo.
Killzone 3 con el Move será la resurrección de mi PS3, que la tengo abandonada tras los fiascos encadenados de GT5 y -lo siento, porque muchos veneráis ese juego- Red Dead Redemption (simplemente, los nuevos sistemas de control me gustan más para los shooters que el pad y esa cosa lamer que es la ayuda a la puntería, cada vez más frecuente, como la recuperación de vida y tantas otras 'innovaciones' para insuflar algo de aire al género). ¡Menos zombies y más chicha! Espero que esta vez no me defraude.
¡Me lo pido!
Poco más de un mes [mad]
Se sabe ya si el PAL UK viene con el Castellano incluido como en KZ2??
Os invito desde aquí a participar un poco más en el hilo oficial que lleva dormilónzzzz en el subforo juegos de PS3, además de un buen hilo tenemos a Kamuñas que lo alimenta de los mejores GIFs que podéis ver por internet.

Señores, KZ3 está a la vuelta de la esquina, es más grande, mejor hecho y más épico ¿qué más se le puede pedir?

Un saludo
Ese casco de la Helghast Edition se sale, pero el precio será prohibitivo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La edicion helgasht que llevara ademas del casco??
tengo el 1 el 2 y este cae fijo [sonrisa]
yo tengo el 2 y super vicio online, el 3 caerá casi casi fijo ratataaaa
Esperaba que mantuvieran el detalle de lanzarlo primero en Europa.

Imagen
Y donde se puede reservar en español?. He llamado a Game y me han dicho que todavia no estan abiertas las reservas. Soy de Tenerife por cierto...
en la web de gamestop esta para reservar la edicion helghast por 150 €. PALetos al poder cawento ratataaaa [uzi] [noop]
gracias Eru por la info :).

Ya es seguro que esta edicion contiene español?
mmm que ganitas de catarlo! este cae fijo!!! [uzi]
Alguien me puede confirmar si la version de gamestop esta en español?. Es para reservarla

Gracias!!!

Edito: Nada da igual, no envian al submundo que es Canarias
Uff que pena no poder comprarlo eso, ya con los 180 euro de la edicion firmada del gt 5 no entara ningun juego aunque me guste durante una temporaita, eso lo pillamos por otros lares
Bueno al final lo pude arreglar, el novio de mi hermana esta en Madrid y viene para tenerife el 4 de marzo, mande a pedir el juego y que le llegue a el y me lo trae yuuujuuuuu!!!
Segun precios que me han dado en Game Tenerife para Killzone 3 ....

65 € Edicion normal
80 € Edicion Coleccionista
140 € Edicion Helghast

Ya se pueden reservar
Yo tengo la ed. Helghast en xtralife y la ametralladora la compré ayer también jeje. Ya nos quedan escasos 15 días para tenerlo!!
35 respuestas