Fecha para Homefront

Imagen THQ ha anunciado hoy la fecha de llegada de Homefront, el título desarrollado por Kaos Studios para PlayStation 3 y Xbox 360 y por Digital Extremes para PC. El título se espera durante el mes de marzo, el 8 en Estados Unidos, 10 en Australia 11 en Europa.

Homefront cuenta con un guion escrito por John Milius (Apocalypse Now, Amanecer Rojo) y nos situa en el 2027 donde las fuerzas asiáticas se han lanzado a la conquista del mundo llegando a ocupar Estados Unidos, como miembro de la Resistencia Civil Americana, nuestra tarea será repeler la invasión y recuperar los terriotorios ocupados.
Guion de John Milius. OMG! Buscando información a la de ya. No tenia ni idea
pues si que tiene buena pinta , por lo menos por los antecedentes de John milius , pues tiene que estar bien
Mientras podrían lanzar una demo, porque aún no ha salido una,no?
Asiaticos invadiendo Estados Unidos, ya no me parece tan imposible viendo a China.
Pues vaya, sale en el mismo mes que Crysis 2. Conforme vayan enseñando veré cual optare por comprar.

Salu2
Tengo bastantes esperanzas en este titulo, si mirais algun video que semostró en el E3 tiene pinta de desbancar al CoD, o almenos intentar hacerle la competencia XD.
Pues no se pq, a mi la historia no me llama nada de nada... me recuerda a freedom fighters...
7 respuestas