Fecha para Football Manager 2007

Sega ha publicado las fechas de lanzamiento de Football Manager 2007, el 20 de Octubre saldrá en PC y el 1 de Diciembre en Xbox 360 y PSP.

Football Manager 2007 es un simulador de gestión de fútbol que viene desarrollado por Sports Interactive, el reconocido estudio británico de los hermanos Collyer que fue adquirido por SEGA.
Esta nueva entrega contará con más de 100 mejoras y nuevas características con respecto a la versión anterior 2006. Entre las novedades cabe destacar el sistema de control perfeccionado, la gestión mejorada de los equipos filiales, la mayor interacción con los jugadores y su psicología y un sistema de búsqueda más completo y eficaz.

Imagen
Bufff esperemos que tambien tengan optimizada la base de datos....porque sino...


por cierto es mi imaginacion, o han copiado la indumentaria de "Mou" para la portada del juego?!
Esperandolo como agua de Mayo ^_^.

Menudos vicios me he pegado al 2006 XD

Lo que espero que lo saquen a 30 € como los anteriores... si lo sacan a ese precio.. compra asegurada.
si,si mr mourinho elsimpático,je,je
y el manejo de la economia a mejorado algo? o se sigue sin tomar ninguna decision con respecto a los ingresos gastos etc...?
me mola ademas el 2006 me flipo mazo y jugue bastante a el, haber si es verdad y mantienen el precio.
Tanke2k2 en el juego sino puedes manejar mas aspectos economicos es porque a los seguidores de la saga nos gusta que sea asi, y creeme, somos muchos, normalmente este juego llega a nº1 en ventas en UK.

Sin lugar a dudas en cuanto tenga el PC nuevo (el otro ma cascao por las temperaturas, y creo que hoy mismo me pillo el nuevo), me lo pillare.
Este juego es una pasada, llevo años jugando y divirtiendome haciendo de manager (alguna vez con trukillos, jejeje) es una gran noticia q sigan sacandolo pa lante, ahora con SEGA, y con quien sea!!
Tener ahi el cuerpo de mourinho el dia del Chelsea - Barça dan ganas de ponerse a dar puñetazos a la pantalla!!!!

Un buen manager, si señor, me gusta, a ver si las 100 mejoras merecen la pena.
Saldra para PC y para MAC, que lo que tenemos MAC tambien lo podemos disfrutar y hasta en mejores condiciones que en PC. [beer]

Que ganas le tengo despues de ver la demo. [babas]
En España saldrá el 27 para PC

Lista de fechas
fmsite.net escribió:UK & Ireland - 20th October
France - 20th October
Italy - 20th October
Nordic - 20th October
Benelux - 27th October
Australia - 26th October
Portugal - 27th October
Greece - 20th October
Spain - 27th October
USA - 24th October.
Por cierto, que en los paises que salia el 20, al final, y lo dice la web de sports interactive, se ha adelantado a hoy mismo la salida. [ok]
Estoy deseando q salga ya e jugado al 2006 y me a gustado pero este creo q va a aser mushisimo mejor
Lo confirmo que es mucho mejor y esta mucho mas optimizado, por lo menos para MAC, asi que supongo que para consola sera igual. [tadoramo]
A ver que tal está, yo el anterior no lo he probado, pero el que mas me gustó fue el PC Fútbol xD
alguien sabe donde lo puedo pillar para mac?????
muskulman escribió:alguien sabe donde lo puedo pillar para mac?????


Si no me equivoco, el mismo juego de PC trae el ejecutable para MAC, es decir, igual, que por ejemplo, en el World Of Warcraft, que en el mismo cd vienen los dos instalables.

PD: para MAC mola tela, y además si tienes un Imac como yo de 20" lo puedes ejecutar en ventana a la vez que estás haciendo otras pijadas como navegar, hablar por el adiumx o lo que quieras, el ordenador ni tiembla. [barret]
yo tengo un mac book, en k se diferencia del de pc'??
17 respuestas