Fecha para F1 2011

Codemasters ha anunciado hoy la llegada de F1 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC para el próximo 23 de septiembre. El título también en producción para 3DS y NGP, llegará más adelante.

F1 2011 contará como no podía ser de otra forma con todos los pilotos, escuderías y circuitos oficiales que este año incluyen al campeón Sebastian Vettel, el nuevo Circuito Internacional Jaypee de Delhi o la vuelta del mítico circuito de Nürburgring. Para aquellos despistados, el Campeonato Mundial de Formula 1 empieza esta misma semana en Australia.

Imagen Imagen Imagen
Esperemos que no sea la misma mierda... con perdon.
Y por que no sacan el juego mas o menos a la misma fecha que empieza el mundial?? para cuando salga ya estara el mundial casi al final...

Es como si sacaran los juegos de futbol en Mayo cuando ya va acabar la temporada.
Estoy con abeliyo, sacar este juego en septiembre es una gilipollez. Lo guapo es seguir el mundial F1 para hacer un campeonato Online.
Y tendrán paradas en boxes realistas o Codemasteristas? :-?
abeliyo86 escribió:Y por que no sacan el juego mas o menos a la misma fecha que empieza el mundial?? para cuando salga ya estara el mundial casi al final...

Es como si sacaran los juegos de futbol en Mayo cuando ya va acabar la temporada.

totalmente de acuerdo, ahora empieza el mundial, quiero jugar, y tengo todo lo del año pasado, es absurdo.
esto se podia hacer con una actalizacion y no que tenemos que pagar un juego nuevo
guachi07 escribió:esto se podia hacer con una actalizacion y no que tenemos que pagar un juego nuevo

Eso pensaba yo, o con una expansión algo más barata, pero vamos, entonces todos los FIFA y los PRO, y los CoD, etc, pasaría lo mismo y no ganarían tanta pasta...
abeliyo86 escribió:Y por que no sacan el juego mas o menos a la misma fecha que empieza el mundial?? para cuando salga ya estara el mundial casi al final...

Es como si sacaran los juegos de futbol en Mayo cuando ya va acabar la temporada.


Por una simple razon, imaginate que resulta que ponene el Mercedes mas rapido que Renault pero resulta que finalmente con las mejoras sale mucho mejor Renault. Y tb lo deseo asi porque para la barbaridad de bugs que hubo en el 2010, no quiero imaginar si sale al principio xD
jcga1992 escribió:
abeliyo86 escribió:Y por que no sacan el juego mas o menos a la misma fecha que empieza el mundial?? para cuando salga ya estara el mundial casi al final...

Es como si sacaran los juegos de futbol en Mayo cuando ya va acabar la temporada.


Por una simple razon, imaginate que resulta que ponene el Mercedes mas rapido que Renault pero resulta que finalmente con las mejoras sale mucho mejor Renault. Y tb lo deseo asi porque para la barbaridad de bugs que hubo en el 2010, no quiero imaginar si sale al principio xD


Por mi que se queden con la serie entera hasta el 2211. No voy a comprar ni uno más.

Menuda panda, a juego por año, 70 euros de subscripción vitalicia quiere esta peña. Joer, un juego que se arregla con un parche y se actualiza todo mediante un DLC... pues no, a sacar juego nuevo...

Ya me nege desde el 2009 a los fifa y los pes... pos aqui otra serie nueva...

QUE NO APORTA nada nuevo y ya quieren enfundar el pistolatazo anual para que los borreguitos pasemos por caja... me niego.

PD.- es que hoy tengo berrrinche, y toy negacionista total, pero es que ya me parece un cachondeo esto de a versión por año.
Podrian sacarlo unos meses antes y no cuando al Mundial le queda poco,no se a que razon se debe esta Fecha de salida...
La fecha no cuadra... pero que mas se le va hacer, es el juego de F1 mas de decente que conozco(y creo que el unico que hay?). Espero agreguen mas detalles.

Al anterior le di muchísimas horas, el online era bueno.

Que ganas de jugar con Pastor Maldonado!!!.
¿Este vendrá entero o a medias y cargado de bugs? El anterior fue mítico en este aspecto.
la mierda de juegoq ue se hiieron y quieren sacar un refrito anual? XDXD
pd:cuando sacaran un juego f1 bueno.....
tutekio escribió:la mierda de juegoq ue se hiieron y quieren sacar un refrito anual? XDXD
pd:cuando sacaran un juego f1 bueno.....


No puedes esperar un juego de calidad cuando se ha adoptado la formula de "suscripción-permanente-anual-si-quieres-jugar-actualizado" igual que te hacen con los fifas y primos hermanos.
Bueno, pues eso, otro juego que NO compro este año. Y mira que sabiendo que va a salir para la 3DS igual hasta tenia buena pinta pero entre las fechas y los precedentes...

Además, que no me da la gana. Que por mucho que dicen de que hay que sacarlo en esas fechas para que los coches esten del todo ajustados no me creo ni de lejos que sea imposible sacar un parche, a mitad de temporada (o cuando sea) en el que se realicen los ajustes pertinentes al juego respecto de la realidad. Nada, nada, por mi se lo pueden meter por donde amargan los pepinos muy ricamente.
Joder, han aprovechado hasta la misma sesión de fotos del año pasado para la portada, jajajaja. Este año no caigo en la trampa...
Conmigo que no cuenten para este año...
para mi, gran notcia, este es un juegazo, el mejor de coches.
jcga1992 escribió:
abeliyo86 escribió:Y por que no sacan el juego mas o menos a la misma fecha que empieza el mundial?? para cuando salga ya estara el mundial casi al final...

Es como si sacaran los juegos de futbol en Mayo cuando ya va acabar la temporada.


Por una simple razon, imaginate que resulta que ponene el Mercedes mas rapido que Renault pero resulta que finalmente con las mejoras sale mucho mejor Renault. Y tb lo deseo asi porque para la barbaridad de bugs que hubo en el 2010, no quiero imaginar si sale al principio xD


Eso tiene facil solucion, lo sacan en Mayo con todo los coches bien puestos, pero no en Septiembre
guachi07 escribió:esto se podia hacer con una actalizacion y no que tenemos que pagar un juego nuevo


Tienes muchísima razón... pero como eso no les interesa, pues los fanáticos tendrán que desembolsar otros 70 pavazos.
seguramente pasare por caja porke me encanta la F1, pero el 2010 me decepciono de tal forma ke no lo juego casi
El problema es que el tiempo de desarrollo lo tienen justamente cuando está la temporada, osea que no les cuadra, todo casi casi debido a la mierda que sacaron para wii-psp. Se les desplazó el calendario mas de lo que quisieron me parece a mi y por eso aunque cuando sacaron el 2010 estarian con el 2011 en 6 meses no se hace un juego decente, y menos este que tienen que corregid 4574890375834 cosas.

La gente de Studio Liverpool, al menos, sacaba los juegos en Julio...
y yo todavía con la "2010"...
y que cara mas dura, y el 2010 que lo tengo ahi muerto de risa, que solo sacaron un parche guarro que no arregla nada sino que empeora, y todos los bugs siguen ahi, ese no lo tocan.
Esos me pillaron el dinero una vez, no me lo pillan dos veces, eso lo tengo clarisimo.

Esta gente de fidelizacion del cliente y tal nada no?
No se de que os quejais el juego es una pasada y 1000 veces mejor que los de playstation... ni comparacion vamos.
Apuesto por un DLC pero bueno, qué vamos ahacer cada año sacarán uno nuevo...
Por otra parte el 2010 a mi me gusta mogollón y como juego realista de F1 está muy bien, no podeis esperar un juego arcade, pare eso teneis el need for speed...
por otro lado los pitstops son malos de flipar... no sé si lo mejorarán.... antes de comprar siempre alquilar los juegos antes!! vamos, es una recomendacion..
MrDrap escribió:Apuesto por un DLC pero bueno, qué vamos ahacer cada año sacarán uno nuevo...
Por otra parte el 2010 a mi me gusta mogollón y como juego realista de F1 está muy bien, no podeis esperar un juego arcade, pare eso teneis el need for speed...
por otro lado los pitstops son malos de flipar... no sé si lo mejorarán.... antes de comprar siempre alquilar los juegos antes!! vamos, es una recomendacion..


Jehm, espero que eso lo digas de coña vaya.
Yo disfrutaré del 2010 hasta entonces, depende de las novedades que traiga el juego lo pensaré seriamente si comprarlo o no :) por cierto con dirt 2 consiguieron una buena continuación, no tengo motivos para pensar que el F1 2011 no va estar a la altura! Espero que arreglen todo los defectos que tiene como los pit stop, safety, etc... :) estoy deseando ver imágenes de la versión de PC
Podrian haberse currado un poco mas la portada no? es casi la misma que la del 2010 [sonrisa]
Los de Wii nos quedamos con el 2009, no piensan sacar nada más :-|
Aunque bueno, para el cutre-port que hicieron de PSP...
Me lo pillare igual que siempre,ANIMO MAGIC,jejeje
¿Llega cuando la temporada está acanbado? Muy Codemasters, sigue así. Al menos espero que no se una puta mierda arcade como el 2010, sino un simulador decente (cosa que dudo).
Tan complicado es hacer un "Grand Prix" con graficos decentes ?
Es la única franquicia que saca juego cuando se está acabando la temporada. Si lo hacen porque no saben si por ejemplo Renault va a ir bien o mal, que saquen un parche a mitad de temporada joer.
cjsosa escribió:Por mi que se queden con la serie entera hasta el 2211. No voy a comprar ni uno más.

Menuda panda, a juego por año, 70 euros de subscripción vitalicia quiere esta peña. Joer, un juego que se arregla con un parche y se actualiza todo mediante un DLC... pues no, a sacar juego nuevo...

Ya me nege desde el 2009 a los fifa y los pes... pos aqui otra serie nueva...

QUE NO APORTA nada nuevo y ya quieren enfundar el pistolatazo anual para que los borreguitos pasemos por caja... me niego.

PD.- es que hoy tengo berrrinche, y toy negacionista total, pero es que ya me parece un cachondeo esto de a versión por año.

Si piensas que no se aporta nada del fifa y pes de 2009 al 2010 y del 2009 al 2011 es que no has puesto ni el juego en la consola.
Hay formas de probar los juegos antes de comprarlos, no nos pueden robar excepto si llevamos la ignorancia por bandera.
Darthjedyk escribió:
MrDrap escribió:Apuesto por un DLC pero bueno, qué vamos ahacer cada año sacarán uno nuevo...
Por otra parte el 2010 a mi me gusta mogollón y como juego realista de F1 está muy bien, no podeis esperar un juego arcade, pare eso teneis el need for speed...
por otro lado los pitstops son malos de flipar... no sé si lo mejorarán.... antes de comprar siempre alquilar los juegos antes!! vamos, es una recomendacion..


Jehm, espero que eso lo digas de coña vaya.

Yo tambien espero que este de coña.....pero muy de coña.
No pienso comprar ni un solo f1 hasta que no lo saquen en la fecha que tienen que sacarlo. osease AHORA. Y como no va a ser asi, tendre que pedir que me lo dejen 10 minutos.
Lo que jode es gastarse una pasta que no de tiempo a disfrutarlo y que ya este el nuevo esperando solo por actualizar unas pocas de cosa, esta claro q esto deberia ser un plan renove , porque al final con lo de los codigos online no vamos a poder ni venderlos para compranos otro, un monton de tiempo sin sacar un juego de estos y te compras y ahora lees que sale el nuevo.
esta claro que esto no sirve para ir encontra de la pirateria , todo lo contrario, y si eres un autentico vicioso pues se comprende que estes todos lo años comprando el fifa uno tras otro, pero yo creo que el nuevo f2011 no sera mas que el f2010 pero con los fallos solucionados y las mejoras propuestas por los usuarios, en vez de actualizarnos el q acabamos de comprarnos.
Ademas no todos los juegos se pueden probar y luego encontrarte cada tocho que no veas.
37 respuestas