Fecha para DiRT 3

Codemasters ha anunciado hoy la llegada para el 24 de mayo de DiRT 3 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para acompañar el anuncio se han publicado dos nuevas capturas.

Imagen Imagen
Yo con que volvieran al mundo rally seria feliz. Que cansan un poquito ya tanta carrera de tractores incrontrolables por pistas con mil saltos.
jcuelrod escribió:Yo con que volvieran al mundo rally seria feliz. Que cansan un poquito ya tanta carrera de tractores incrontrolables por pistas con mil saltos.

+1
Hombre, en las fotos se ve un Peugeot 207 S2000 y un Lancia Fulvia, y los dos son de rally's.
el dirt 1 me parecio regular, el 2 me gusto bastante, a ver este quetal esta, al menos por las capturas que se han ido viendo los graficos prometen jeje.

Saludos!
Ya bueno. Pero despues nos meten la morralla que al final sobrepasa el 60% del juego.
Que aparezca el 207 es buena señal, ya que en el ultimo dirt habia coches de rally pero de aquella manera. Aunque tambien es cierto que el 207 se hace ya coche antiguillo de rally. Ains que pena que no tenga esta gente la licencia WRC.
Lo único que me interesa de esta larga serie son las carreras normales de toda la vida de rally xD porque me encantan, lo demas no me gusta nada esos vehículos "raros" [carcajad]

Con el GT5 tengo cubierto el cupo de simulación durante meses, pero como no me gustan mucho las carreras de rally en éste pues a probar el DiRT3
Me gustan los Dirt pero ¿uno cada año no es demasiado?

A lo mejor me confundo, pero tengo la sensación que el 2 le saqué de la consola hace 4 días.
Opino como bekiller, aunque salió en septiembre de 2009 y no es de hace un año, es poco más, un año y medio. Veo demasiada frecuencia, ni tanto como los juegos deportivos como fifa/pes ni espera exagerada como duke nukem forever o en menor medida starcraft 2 o gran turismo 5. Cada 3 años me parecería perfecto, añadiendo durante la espera DLC gratuitos, claro.

Al menos divertido es un rato el dirt 2.
Ojalá sea más parecido al primero que al segundo. Demasiado "americanizado" con tanta prueba en circuito cerrado. :-|
Que metan más rally y menos tonterías, mucho tiene que cambiar la cosa visto el Dirt 2.
Yo espero que se pueda juagar a pantalla partida con un colega. No como en el Dirt 2.

Un saludo.
¬_¬ No me gustan los filtros de colores de los juegos actuales, pero he de reconocer que este tono verdoncho no queda mal. [risita]
Gluch escribió:
jcuelrod escribió:Yo con que volvieran al mundo rally seria feliz. Que cansan un poquito ya tanta carrera de tractores incrontrolables por pistas con mil saltos.

+1

+1

Sigo diciendo que ese juego es para USA, para los espectáculos que les gustan a los Yankees.
Aquí (En Europa) va más el rally de toda la vida, vamos los colin 1 y 2 eran una pasada!
Si este va a ser como el asco "americanizado guay" del 2...mejor que se lo trepen..

yo quiero algo como el uno!!...ese juego era precioso...y de rally tenia mucho..aparte en el 2 implementaron un control asqueroso!!...un arcade horroroso...y todos los carros parecia que tubieran llantas de barro...se patinaban e iban por todo....muy muy malo me parecio este juego respecto al Dirt original.

Salu2!
Opino como la mayoria, que se centren en el modo rally de toda la vida y se dejen los camiones y demas morralla.
woo juegazo, por fin vuelve de nuevo el mejor rally y cross
Seria un desperdicio de esperanza creer que van a volver a sus raices...
Digo, el Dirt 1 fue bueno, el 2 aburria al cabo de un par de torneos porque salian las mismas pistas una y otra vez.

Ojala tengamos de nuevo la modalidad RALLY directamente en vez de los aburridos "eventos" del Dirt 2. Y como ya dijeron ya basta de carreritas de tractores XD necesitamos Rallies en todo el mundo, con lluvia, nieve y lodo asi como el Colin McRae Rally '04 [buenazo]

EDIT: Pinta bien por las dos imagenes de la noticia!!!
N-N escribió:Yo espero que se pueda juagar a pantalla partida con un colega. No como en el Dirt 2.

Un saludo.


Ui, de eso vamonos olvidando, en esta generación esto se a medio olvidado. :-|
Pues si lo que queréis la mayoría es rally puro y duro, no creo que os guste este modo de juego, jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=y-tykgXMhuk

Por cierto, basado en esto (brutal!):

http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8
Dentro de poco (por si ya fuera poco) vamos a tener a Ken Block hasta en la sopa.. esto terminara pareciendo un Tony hawks pero con coches de rallys...
Espero que lo de la gymhana quede solo en eso... un modo dentro del mismo juego y aunque yo apostaria que en el modo carrera habrá pruebas de gym en plan "pasa por debajo de 3 camiones, pega 3 saltos, da 2 vueltas de campana" espero que tengamos MÁS etapas de RALLY y menos que carreras de camiones y buggys... aunque lo dudo...

Un saludo!
Yo también soy de los que espera más etapas de Rally. De hecho, me gustaría que volvieran a los orígenes, rally puro. Pero claro, también lo dudo. Increíblemente los Dirt han estado vendiendo muy bien, y claro, ¿para qué cambiar algo que les sale rentable?

Por cierto, ya había visto algún video de estos de Ken Block, hay que reonocer que son bastante impresionantes. Y es brutal como revienta los neumáticos al final xD
Me gustó el 1. El 2 no me interesó. El 3 vuelve a interesarme. Creo que solo necesita compensar un poco las competiciones del 2, introducir de nuevo las escaladas y equilibrar las etapas de rally. De hecho, creo que el 3 sí tiene pinta de segunda parte de Dirt1.
Dios que ganas le tengo. Quiero jugar con un Renault Alpine.
MonkeyPS2 escribió:
N-N escribió:Yo espero que se pueda juagar a pantalla partida con un colega. No como en el Dirt 2.

Un saludo.


Ui, de eso vamonos olvidando, en esta generación esto se a medio olvidado. :-|


Pues si es así es una putada, a mi me gusta cuando viene alguien a casa echar un pique a ver quien tira al otro por los barrancos XD . Ya en serio, es cierto que en esta generación el on-line es muy importante pero no deberían dar de lado a aquellos que simplemente queremos echar un rato con los colegas con una consola y un par de mandos.

Un saludo.
¡Qué ganas de que salga este juego! [beer]
Joder, este no lo habia visto, impresionante!!!!

El dos no me lo quise comprar, más arcade lo ví... no me gustó, sí el online, mejorado...
En definitiva me quedo con el uno (ralli como debe ser), me encntó, con que le pongan un buen online (además del que ya venía que le daba su aquel...) y con alguna prueba (o modo de juego) a lo Ken Block... me lo pillo sin pensarmelo!!!



Heavy92 escribió:Pues si lo que queréis la mayoría es rally puro y duro, no creo que os guste este modo de juego, jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=y-tykgXMhuk

Por cierto, basado en esto (brutal!):

http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8
Los videos son una pasada, sobretodo el de la yinkana es bestial. Vaa manera de quemar neumáticos.

Un saludo.
29 respuestas