Fecha para BioShock 2

2K Games ha puesto hoy fecha a la llegada en todo el mundo de BioShock 2. El título desarrollado por 2K Marin con 2K Australia y la colaboración de Digital Extremes y Arkane Studios se espera para el 9 de febrero de 2010 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
la verdad esque aunque falte mucho , a mi me viene bien porque tengo acumulacion de juegos (mas lo que viene)

aunque le tengo unas ganas....
A ver si sale ya, que la espera se me hace eterna de las ganas que le tengo xD
Todavía falta muuuuuuuuuucho, bueno, para después de la campaña navideña cuando todo lo que esta por salir antes lo tenga acabado XD
Uooo justo cerca de mi cumple. uajajajaja xD
El dia de mi cumpleaños ya se que me voy a regalar XD

Aunque tiene pinta de que volvera a retrasarse,ojala me equivoque
pues me parece una buena fecha, así tengo tiempo de acabar otros juegos que tengo pendientes, y disfrutar el MW2. xD
Por mi como si se retrasan al verano. Que les quede una obra redonda, que el juego lo merece y que hagan una obra maestra como el primero.
justo un dia despues de mi cumpleaños xD pues nada hasta uqe no tenga los 20 no podre catarlo jajajaja
en medio de exámenes nooooooooooooooooooooo [+furioso]
Jo. Tres dias después de Dante's Inferno. Vaya ruina!!!
Como ya a dicho Israperrillo, que tarden lo que tengan que tardar, pero que nos traigan una maravilla como lo es el primero :)
También es el día de mi cumpleaños. [+risas]
PERFECTO. Sale para cuando acabe los exámenes de la uni, así que además de cogerlo con ganas lo voy a coger con...... TIEMPOOO!!!
Haber si esta es la definitiva y no la retrasan mas
ya se lo que me voy a pedir para mi cumple.
Y ke tarde ke tarde,ke es un desproposito la de juegos ke se akumulan en la lista de la kompra xD

Saludossssss
Tengo hasta entonces para terminar el GTA IV, lost odyssey y call of duty 3, y el MW2 si tengo suerte y me lo pillo.
Mierda de GOW2 y su online que no me deja tiempo [qmparto] .

Muy buena noticia, el 1 es mejor juego que he jugado en la Xbox y el juego que más me ha sorprendido.
Cuanta gente cumple XD
Cuando salga otro que se lo compra. [fumando]
Ojala y venga en caja metalica como el 1, asi iran a juego xD. Espero que sea tan grandioso como el 1
bueno, pues nada a esperar, aunque con MW2 no creo yo que se haga larga la espera, si es que son los 2 mejores
Bueno, el año que viene va a ser la ruina total para mi economía. De este Bioshock 2 como poco espero que se mantenga al nivel del primero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Perfect, asi me da tiempo a terminar el 1 :P
Intente pasarme el primero y me daban MAREOSSS, tambien me pasaba al call of dutty aunke acabé acostumbrandome mas o menos, osea q la primera persona del call la llevo bastante bien pero en el Biosok Me daban unos mareos d la ostia, y en general en todos los primeras personas, ¿le pasa a alguien más de por aki?
ibon10 escribió:Intente pasarme el primero y me daban MAREOSSS, tambien me pasaba al call of dutty aunke acabé acostumbrandome mas o menos, osea q la primera persona del call la llevo bastante bien pero en el Biosok Me daban unos mareos d la ostia, y en general en todos los primeras personas, ¿le pasa a alguien más de por aki?
pues eso yo lo veo raro, yo nunca me mareo, como mucho un dolor de cabeza del 15 por llevar mas de 5 o 6 horas seguidas (si, en vacaciones sobra muco tiempo) pero a mi eso ahora no me pasa, mas que mareos.... algún "subidon" cuando estoy a poca vida matando un monton de enemigos o estoy contra el típico "jefe final", o cuando en juegos de zombis me quedo solo rodeado xd

pero volviendo al tema: que ganas de catarlo, el primero me encanto y espero que el 2 sea otra obra maestra
que ganas de bioshock tengo : D
XD [360º] [chulito] [beer] [inlove] [babas] [babas] [babas] jajajaj no se si me explicado bien!
26 respuestas