fecha exmen istalador electricista granada?

pues que si alguien sabe las fechas de convocatoria para los exmenes de instaldor electricista en granada
Míralo en el BOE en cualquier delegación del gobierno o diputación...
vete a induistra y pregunta

y mucha suerte, yo lo consegui todo hay que decirlo, pq aprobe gracias a un amigo mio que conocia al examinador y al final estudiando mu poco aprobe
lo se es vergonzoso pero es lo que hay
;-)
Vendra poco al caso por que no te conozco de nada, pero si lo que buscas es dinero, el gremio de los electricistas no es el tuyo...
Una cosa, he estado buscando pero no logro encontrar la respuesta a una dudilla que tengo sobre el carnet de instalador electricista.

A ver, el examen se supone que tiene dos partes, una teórica y una práctica, hay que examinarse de las dos. Pero hay ciertos titulados que están exentos de uno de los dos exámenes (del teórico), como el que tenga un grado superior relacionado con el tema, o los ingenieros técnicos industriales. Los ingenieros industriales directamente están exentos del examen entero, cuando acaban la carrera, tb le dan el carnet de instalador.

Mi pregunta es, los ingenieros de teleco (la de 5 años), especializados en electrónica, de qué partes del examen están exentos? De la teórica, o directamente tienen que hacer el examen como uno que no haya estudiao nada relacionao con electricidad?

PD: el carnet obviamente no lo quiero para hacerme rico, pero mi padre es electricista y tiene que buscarse a veces a una empresa para que le firmen las instalaciones que él hace, si se lo puedo hacer yo y ahorrarle 100 euros, pues buenos que son.
det en el reglamento electrotecnico que acabo de mirar, el del 2005, sobre tu titulacion dice que tienes que mirar si es compatible con las titulaciones de tecnico superior en electrotecnica

los de cilo superior hacen teoria nada mas
los de ciclo medio mas un año trabajado tambien
los de ciclo medio teoria y practica

llama a induistra y pregunta pq no te lo puedo asegurar

Vendra poco al caso por que no te conozco de nada, pero si lo que buscas es dinero, el gremio de los electricistas no es el tuyo...

esto es mentira pero weno, yo lo e dejao pq nunca me gusto ademas de que estoy oposuitando y sacandome el carnet de instalador como lo tenia mas currando en una empresa me sacaba 1500 euros mensuales y teniendo un misero grado medio
Oook, pues llamaré a industria para salir de dudas [oki]
6 respuestas