Fecha europea y capturas de Yakuza 3

La llegada a occidente de la nueva entrega de Yakuza se efectuará definitivamente el 12 de marzo de 2010 en exclusiva para PlayStation 3. Sega ha mostrado también nuevas capturas del título desarrollado en sus estudios internos en Japón.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Buena pinta,aun que con un poco de retraso,ellos creo que ivan por el cuarto y habian anunciado hace poco la quinta parte si no recuerdo mal.
Como me recuerda a shenmue de dreamcast...
Que recuerdos de ese peazo de juego...
turok escribió:Buena pinta,aun que con un poco de retraso,ellos creo que ivan por el cuarto y habian anunciado hace poco la quinta parte si no recuerdo mal.


El 4 se anuncio en 2009 y saldrá en Japón este 2010. Del 5 no se sabe nada aun.

noticia_yakuza-4-en-desarrollo_16117
Por fiiin [babas] yo ya lo daba por perdido.
Magnifica noticia!!!

Es una gran saga, que ganas de tener la tercera entrega [babas]
¡Coño! ¡El de la imagen de la noticia es Mario bros versión Yakuza! [+risas] [+risas]

Imagen
Al final viene recortado como comentaban? aun así por fin joder, que buena noticia que se confirme fecha y todo.
Scaflown escribió:¡Coño! ¡El de la imagen de la noticia es Mario bros versión Yakuza! [+risas] [+risas]

Imagen


Pues mira que a mí me ha recordado a Maragall más que a Mario.. XD
Por lo visto viene en ingles si es asi ya saben por donde se lo puden meter parece mentira que en el 2010 aun andemos asi cawento
chofas escribió:Por lo visto viene en ingles si es asi ya saben por donde se lo puden meter parece mentira que en el 2010 aun andemos asi cawento


Pues como vino el 2 XDD, el 1 es el único que vino subtitulado, no creo que les compense ni subtitularlo que los yakuza creo que nunca han tenido unas ventas descomunales.
Por juegos como este me pille la PS3 [Ooooo] que ganas de que salga, y con suerte nos cae el 4 para navidades [tomaaa]
Por fiiiiiin!!! a ver si lo ponen para reservar ya en algún lado. No creo que vayan a sacar edición coleccionista ¿no?

Por cierto, menuda basurilla de portada le van a poner... espero que sea un concept. Con lo bien que estaban las del 1 y el 2.
Scatsy escribió:
chofas escribió:Por lo visto viene en ingles si es asi ya saben por donde se lo puden meter parece mentira que en el 2010 aun andemos asi cawento


Pues como vino el 2 XDD, el 1 es el único que vino subtitulado, no creo que les compense ni subtitularlo que los yakuza creo que nunca han tenido unas ventas descomunales.



Pero no me decíais el otro día en HDLQQ que venía en castellano! ? xD


Sí, vendrá recortado, pero es solamente lo de los burdeles y poco más.
Shawen escribió:
Scatsy escribió:
chofas escribió:Por lo visto viene en ingles si es asi ya saben por donde se lo puden meter parece mentira que en el 2010 aun andemos asi cawento


Pues como vino el 2 XDD, el 1 es el único que vino subtitulado, no creo que les compense ni subtitularlo que los yakuza creo que nunca han tenido unas ventas descomunales.



Pero no me decíais el otro día en HDLQQ que venía en castellano! ? xD


Sí, vendrá recortado, pero es solamente lo de los burdeles y poco más.


Yo? no me confundirás con Spardy? XD
No vendra subtitulado almenos??

Saludos!
Una gran noticia, aunque esperemos que, por lo menos, lo traduzcan al castellano (doblarlo ya seria un milagro XD)


Salu2
Scatsy escribió:Yo? no me confundirás con Spardy? XD



Kojiro creo que si que dijo que estaba en castellano, y hubo algun otro que también lo dijo XD XD
Qué lujazo!

Me pasé estas navidades el 2 y ahora me vendrá como anillo al dedo. Espero que al menos el precio no sea de 60-70€ ya que al ni venir siquiera traducido deberían rebajarlo unos 10-20€, por 40-50€ estaría bastante bien. Mi lógica no es aplastante pero me aprovecho de ello, ahorran gastos de localización, tienen menos compradores potenciales por el idioma, por lo tanto el pvp ha de ser más bajo de lo habitual.

Como ejemplo de juegos solo en inglés está el agarest, 50€ edición normal y 60€ la coleccionista, pero el Saboteur salió por 70€, aunque a partir de unos días le aplican una rebaja y lo dejan en 20€.
Benzo escribió:
turok escribió:Buena pinta,aun que con un poco de retraso,ellos creo que ivan por el cuarto y habian anunciado hace poco la quinta parte si no recuerdo mal.


El 4 se anuncio en 2009 y saldrá en Japón este 2010. Del 5 no se sabe nada aun.

noticia_yakuza-4-en-desarrollo_16117


Gracias por la info Benzo.
Pues ingame lo veo pobre en texturas, esperemos a ver cuando llegue.
pues es más o menos como la demo que hey en la store japonesa así que no te esperes un gran nivel en texturas, pero eso no le resta interés a este juegazo.
La historia promete ser igual de intensa, la acción mucho más continua (ahora ya no carga las batallas) y con más minijuegos y libertad de acción.
Joer el color de la cara con el resto del cuerpo... parece el tipico fake hecho con photoshop cuando ponen a una famosa en bolas jajaja
Un imprescindible cono los dos primeros, una histroriaza, lastima los retrasos de publicacion en occidente
el prota tiene la misma cara en todas las capturas, desde la portada, asta las fotos... eso es expresion facial. xDDD
el 2 de la ps2 fue uno de los mejores juegos, esperemos que este salto a la ps3 le siente bien, por lo que se ve en el video pinta bastante bien.
Que pintaza, la verdad que me recuerda a Shenmue, el juego que más me ha impactado en mi vida. Una pena lo de que no venga al menos traducido; en los tiempos en los que estamos y que aun sigan trayendo juegos sin traducir [reojillo]
Hay varios títulos por los que me estoy planteando el pillar una PS3 en un futuro, uno de ellos es este.
que ganas le tengo a este, tengo el anterior en mi flamante ps2 XD
Ya tengo ganas de qe salga :P
este año llegan grandes juegos y abra qe rascarse el bolsillo
Scaflown escribió:¡Coño! ¡El de la imagen de la noticia es Mario bros versión Yakuza! [+risas] [+risas]

Imagen


jajajajajajja cuando hagan los marios viejos y realistas, será exactamente así xD
a mí me causa algo de curiosidad este juego... pero de gráficos a veces parece tan bestial y a veces tan pobre... que me da a mí que me defraudaría esperando un bombazo.
Prueba el 1 y el 2 en PS2 y te harás una idea de como será.
Pueees haber que tal, porque si no esta subtitulado en español es un truñako...
¿en inglés?, que triste que en 2010 andemos asi.
Confirmado viene en japones y con textos en ingles, el que no sepa que se olvide
34 respuestas