Fecha europea y capturas de Dragon Ball Z: Shin Budokai 2

Finalmente Dragon Ball Z Shin Budokai: Another Road llegará a Europa de la mano de Atari bajo el nombre de Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 en mayo de este año.

Este nuevo título basado en la popular serie de Dragon Ball, nos planteará un guion inedito.
  

  

 
porque dejaron de salir en PS2?

acaso no puede havber 2 titulos totalmente diferentes de dragon ball en la ps2?
pene escribió:acaso no puede havber 2 titulos totalmente diferentes de dragon ball en la ps2?


2??

dragon ball z budokai
dragon ball z budokai 2
dragon ball z budokai 3
super dragon ball z
dragon ball z budokai tenkaichi
dragon ball z budokai tenkaichi 2
JUEGAZO!

A ver si el plantel de PJ's aumenta esta vez!
Pene se refiere a la saga Tenkaichi y Budokai de PS2.
Por otra parte para mí el primero de PSP fué muy bueno y de los pocos juegos de PSP que me animaron a acabarlo al 100%, su secuela la espero con creces,
Saludos.
mayo es dentro de nada, mayo es dentro de nada, mayo es dentro de nada
Que ansia!!
Esto de los dragon ball de lucha ya huele...
cht... , dragon ball huele? ya claro, me apuesto a que no has jugado ni siquiera y ya estas criticando... estos "hardcores" que se quejan de todo si que huelen, bah!
porque estan las imagenes en esa resolución???
Demasiados Dragon Balls ya ehh...? En fin por lo menos parece que cada vez se lo curran más...
Y oootrooo refrito de PS2... porque es lo mismo vamos... Tendría que llamarse Dragon Ball Advance :p
lo que hace la incultura lol

Tú te pierdes el "refrito" :Ð
diossssss ese gohan del futuro!!!!!!!!
Para ke plataformas portatiles saldrá esto?
Vaya juegazooooooo, se nota k dragon ball nos izo mella a todos en su tiempo ^^
La cosa es...las medias lunas en la PSP con este juego no son un poco "imposibles"?
De graficos esta de coña eso si.
Que se curren un rpg que es lo unico que aun no han hecho, tanta peleita.... yo estoy enganchado al tenkaichi 2 jaja
¿Por qué al lado de los nombres de los personajes está puesta la R de Registrado? No me jodas que tienen que ponerla hasta ahí por cuestiones legales...
el^druida escribió:Que se curren un rpg que es lo unico que aun no han hecho, tanta peleita.... yo estoy enganchado al tenkaichi 2 jaja

Ya hay varios RPG's.

Lo que yo me pregunto es como encajarán la historia inédita, porque en la serie ya había bastantes parches de historias así con las películas, y luego no encajaba nada.
Me parece bien que abrevien las palabras (de Another Road a 2) y por otro lado me parece bochoronoso que jugando ponga la marca registrada de cada personaje, coñe que lo pongan en el inicio del juego, todos los nombresregistrados de tal... seria como jugar al fifa y ronaldo(R), Robinho (R), Ronaldinho (R), buf...
Hattory escribió:La cosa es...las medias lunas en la PSP con este juego no son un poco "imposibles"?


¿que medias lunas?
No hacen falta para nada las medias lunas...
Mas de lo mismo, claro tendra alguna mejora que otra pero es que esto ya....... se tendrian que currar un RPG de dragon ball y dejarse ya de tanta historia, se nota que todo esto es puro marketing cuando una cosa funciona ala a exprimirlo como si fuese una naranja.
Que conste que no estoy diciendo que sea malo ni nada y he jugado a todas las versiones anteriores, lo digo porque luego......


Saludos
adidi escribió:Mas de lo mismo, claro tendra alguna mejora que otra pero es que esto ya....... se tendrian que currar un RPG de dragon ball y dejarse ya de tanta historia, se nota que todo esto es puro marketing cuando una cosa funciona ala a exprimirlo como si fuese una naranja.
Que conste que no estoy diciendo que sea malo ni nada y he jugado a todas las versiones anteriores, lo digo porque luego......


Saludos


Sólo hay una versión anterior, el Shin Budokai... ya vemos como nos informamos.
Psiconaut escribió:
Sólo hay una versión anterior, el Shin Budokai... ya vemos como nos informamos.


Yo creo que lo que quiere decir adidi es que como la saga Budokai de PS2 y la saga SHIN BUDOKAI de PSP son prácticamente identicas (yo los tengo todos y se de lo que hablo [las diferencias no se aprecian a simple vista]) ya se hacen repetitivos.
Si, yo me emociono com el que mas cuando incluyen alguna mejora gráfica o meten algún que otro personaje mas (aunke sea uno repetido pero de distinta saga) o incluso los minijuegos, vamos que básicamente todos son iguales. A ver que estoy hablando de todos los Budokais (no tenkaichi), tanto de PS2 como de PSP.
No se, es como lo veo.

Lo se, diarreamental, pero es lo que hay cuando... [fumando]
AcTiVaTeX escribió:
Yo creo que lo que quiere decir adidi es que como la saga Budokai de PS2 y la saga SHIN BUDOKAI de PSP son prácticamente identicas (yo los tengo todos y se de lo que hablo [las diferencias no se aprecian a simple vista]) ya se hacen repetitivos.
Si, yo me emociono com el que mas cuando incluyen alguna mejora gráfica o meten algún que otro personaje mas (aunke sea uno repetido pero de distinta saga) o incluso los minijuegos, vamos que básicamente todos son iguales. A ver que estoy hablando de todos los Budokais (no tenkaichi), tanto de PS2 como de PSP.
No se, es como lo veo.

Lo se, diarreamental, pero es lo que hay cuando... [fumando]


Pues mucho no habrás jugado, porque lo primero que salta a la vista es que no hay minijuegos en los combates (aquello de pulsar una secuencia de comandos para ejecutar un movimiento final). Son combates mucho más rápidos y adictivos.

Sin duda Shin Budokai es un juegazo y su segunda parte, salvo sorpresa, va camino de, como mínimo, estar a la altura de las circunstancias.

En fin, como decía otro ahí arriba... otro refrito, juas
Agradecería un Shin Budokai basado en el guión de la serie. La película 'Fusión' era de las peores y 'Un Futuro Diferente: Gohan y Trunks' también apestaba un rato... :(

Por contrapartida, tenemos a Cooler y su variante metálica, personaje que aparece en las que para mí son las mejores películas (junto a 'Guerreros de Plata', con Gohan SSJ2 y Boujack).

Saludos
26 respuestas