Fecha europea para Oblivion 5th Anniversary Edition

Imagen

Bethesda Softworks ha confirmado mediante su manager de relaciones publicas europeo, la distribución en nuestro continente de The Elder Scrolls IV Oblivion 5th Anniversary Edition, disponible en Estados Unidos desde el pasado 23 de julio. Oblivion 5th Anniversary llegará a Europa el 23 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC e incluirá a un precio reducido:

  • The Elder Scrolls IV: Oblivion
  • Knights of the Nine
  • Shivering Isles
  • DVD con el Making of Oblivion
  • Mapa de Cyrodiil y Shivering Isles
Hombre, buen juego es, pero un poco tarde sacar todo esto no?
Señoreeees! después de la versión GOTY tenemos otra nueva versión para seguir cotizando! jajajaja

Me parece muy bien que resaquen este juego, creo que es de lo mejor de esta generación (aunque por supuesto después del Mass Effect jajajaja). Seguro que muchos no han podido jugar porque compraron tarde la consola, o no tenían pc, y el juego no es facil encontrarlo
Viene con Steelbook como la versión USA?
Buen momento para sacarlo ,viniendo el quinto de camino .
Esta claro que mas de uno se lo pillará ,a ver a que precio viene.
vakala escribió:Viene con Steelbook como la versión USA?


No, ni con el cupón de $10 para Skyrim.
Pues yo últimamente ando buscando la versión GOTY, así que igual me espero a ver a que precio lo sacan, y acabo pillandomelo. XD
Es un juegazo como la copa de un pino, y merece cada céntimo que se pague por él. Pero creo que ya se pasan con esto de las ediciones...
Hay tropecientas mil versiones de StarWars y los frikis las compran como si fueran coleccionables, así que Bethesda tiene el mismo derecho a sacar las versiones que quiera, y os digo una cosa, por muy cerca que esté Skyrim, si yo no hubiese jugado a Oblivion a estas alturas creo que este pack en PC puede ser la leche.
Ya podían aplicarse un poco y arreglar bugs, carga tardía de texturas, traducciones erróneas (alguna frase en inglés que se cuela por ahi) y esos enormes tirones y bajadas de framerate que da cuando vas a caballo por el campo.

Eso sí, juegazo :)
Lo que tendrían que haber hecho, es consolidar en una nueva versión, el antiguo oblivion+expansiones+los mejores mods de pc, y haberlo publicado como 5º aniversario para consolas... Realmente, no entiendo a santo de qué viene esta edición....
Jarod escribió:Lo que tendrían que haber hecho, es consolidar en una nueva versión, el antiguo oblivion+expansiones+los mejores mods de pc, y haberlo publicado como 5º aniversario para consolas... Realmente, no entiendo a santo de qué viene esta edición....


eso es cierto porque esta es la edicion GOTY con un DVD Making of, ojo que esta bien que vuelva salir para la gente que no pudo comprarlo antes, pero vamos...
No tiene demasiado sentido habiendo sacado ya la versión GOTY, y 5 años no es una fecha como para celebrar con una reposición del juego en las tiendas, sin embargo esto obedece a un claro factor marketing de cara al inminente lanzamiento de Skyrim, imagino que quieren que todo aquel que se haya interesado por la saga con Skyrim pruebe Oblivion.
¿Mods para consolas? Seguid soñando campesinos sucios [sonrisa] .

Imagen
tenian que hacer uno para vita con los graficos del 5 , estaria de puta madre
Con Skyrim a la vista no creo que venda mucho esta edición, la verdad.
La versión de PS3 no incluye trofeos ni contenidos adicionales como los que sí trae la versión de 360 o PC [enfa]

Podeis ver lo que opinan los compradores de amazon sobre el juego:
http://www.amazon.com/Oblivion-5th-Anni ... ewpoints=1

PD: La caja si es de metal
spineterosa escribió:tenian que hacer uno para vita con los graficos del 5 , estaria de puta madre


this!!!!!!

y aunque no le metieran los graficos del nuevo skirym, con los graficos de oblivion o incluso de morrowind tendrian un jodido sold como una catedral...
Juegazo si, pero otra version GOTY y SIN LOGROS además, como que paso , y mas teniendo la GOTY de hace 2 o 3 años, yo no se se creen que somos tontos estos de MS, en fin
whitenewage escribió:La versión de PS3 no incluye trofeos ni contenidos adicionales como los que sí trae la versión de 360 o PC [enfa]

Podeis ver lo que opinan los compradores de amazon sobre el juego:
http://www.amazon.com/Oblivion-5th-Anni ... ewpoints=1

PD: La caja si es de metal


Porque esa es la versión USA.
Benzo escribió:
vakala escribió:Viene con Steelbook como la versión USA?


No, ni con el cupón de $10 para Skyrim.


Pues si no trae eso se lo va a comprar el abuelo.
Muy interesante!
Al no tenerlo creo que es la oportunidád perfecta para pillarlo, a ver su precio, si es bueno, compra segura! [oki]
Con toda la sinceridad del mundo:

VAYA MIERDA DE EDICION

Vamos sin el resto de dlcs como la cueva de ladrones, el castillos, el caballo con armadura, que nos quieren colar un game of the year con otro nombre, vamos que hasta la edicion GOTY del fallout 3 era mejor que esto. Mi recomendacion, pillar alguna edicion goty y pasar de esta edicion que es un gasto tonto.
Pero... si en Steam está la versión "The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe" que incluye:

Knights of the Nine
The Shivering Isles
Expansión Fighter's Stronghold
Quest Knights of the Nine
Spell Tome Treasures
Vile Lair
Mehrune's Razor
The Thieves Den
Wizard's Tower
Orrery
Horse Armor Pack

Todo por 25€. No le veo yo mucho sentido a esta edición 5º Aniversario.
Sauron-Jin escribió:
Todo por 25€. No le veo yo mucho sentido a esta edición 5º Aniversario.


Si que tiene sentido, lleanrse los bolsillos de dolares los tios de bethseda
Yo tengo un oblivion goty porque considero que es un imprescindible, pero, ¿y esto del 5º aniversario a qué viene? €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ descarado ¬_¬
La edición más chorra no puede ser vamos, pero venderá lo suficiente claro.
esta bien para el que se compre la consola recientemente y quiera disfrutar de este buen juego, pero me parece despues de una edición goty esto es ya explotar la gallina.
si es con precio reducido sera interesante
Es de ser un poca vergüenza muy descastao el no querer implantar trofeos....como si les costase algo y tal.

En fin, de pardillos que no buscan bien en los GAME/GAMESTOP y se hypean por esta MIERDAEDITION está el mundo lleno. [enfa]
Veamos a que precio lo sacan, si no supera lo 40 EUR será interesante.
La unica novedad respecto a la GOTY es el DVD con el Making of Oblivion. Nada mas.
yo me lo compre en su fecha de salida y este juego antes en mi PC solo lo corria en minimo y en cuevas maximo ¡LOL! ahora actualmente este juego me lo corre todo al maximo. XD aun sigo teniendo la version original de PC guardada por ahi
Benzo escribió:
vakala escribió:Viene con Steelbook como la versión USA?


No, ni con el cupón de $10 para Skyrim.


Que cagada....entonces es como la versión goty con portada diferente no?
Por lo menos podían regalar la ristra de dlc´s que también tiene el juego. Esto es -jugablemente hablando- la versión juego del año que se lanzó hace años.
Lethendar escribió:Con Skyrim a la vista no creo que venda mucho esta edición, la verdad.


Creo que con esta pretenden aprovechar el tirón del nuevo para vender esta al que no la jugo o al que quiera esta completa y no pillara expansiones antes.
SuperLopez escribió:Veamos a que precio lo sacan, si no supera lo 40 EUR será interesante.


si no supera los 25e que cuesta en steam, creo q sera mas interesante aun......

Sauron-Jin escribió:Pero... si en Steam está la versión "The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe" que incluye:

Knights of the Nine
The Shivering Isles
Expansión Fighter's Stronghold
Quest Knights of the Nine
Spell Tome Treasures
Vile Lair
Mehrune's Razor
The Thieves Den
Wizard's Tower
Orrery
Horse Armor Pack

Todo por 25€. No le veo yo mucho sentido a esta edición 5º Aniversario.


lo malo de la de steam es que solo puede jugarse en ingles (la edicio GOTY DELUXE, la GOTY es en español)

pero sigo pensando q si supera los 25/30e, sera un sacacuartos en toda regla.........
Na, sin los DLCs se los comeran con papas, como dice el compi anterior la del steam a poco la pillo, pero esta solo en ingles.
Me refiero a edicion la GOTY Deluxe que es la que tiene todo el contenido de Oblivion
Una jodida pena porque seria una oportunidad magnifica de poder pillarlo todo
Yo tengo la coleccionista y me jode no tenerlo completo, aunque tenga la moneda y chorradas varias
Ya hay precios. En Xtralife está a 30 EUR la versión de consola y a 20 la de Pc.

http://www.xtralife.es/buscar/oblivion5thann
38 respuestas