Fecha europea de Bully: Scholarship Edition y nuevas imágenes

Cuatro nuevas imágenes del juego de Rockstar que llegará para Xbox 360 y Wii. Será una reversión para estas plataformas del anterior Bully con algunas novedades incluidas:


  • 8 nuevas misiones
  • 4 nuevas asignaturas (Biología, Música, Matemáticas y Geografía)
  • Nuevos objetos y ropa desbloqueables
  • Nuevos mini-juegos para dos jugadores
  • Premios y logros para Xbox 360



La fecha de salida para Europa: 7 de Marzo de 2008


Wii

Imagen

Imagen



Xbox 360

Imagen

Imagen
Esperandolo tanto para mi 360 como para mi wii, muy buen juego.
Un saludo.
menuda mierda de graficos los de la 360. son los de wii con un poco de bloom.
le tengo ganas al juego para mi wii, pero como simpre los graficos... la verdad que no lo puedo llegar a entender
el de xbox con esos graficos se lo pueden meter por el bull
Si se ve mejor el de Wii que el de PS2!! Milagro!
Haber... es un port... es normal que el de X no se vea mejor... aunque SI, se lo podian haber currado mas!!!!!!!!!!
hay que recordar k son unos ports de mierda de la play 2...
los de X360...por Dios que graficos tan horribles!!!!
Se podrian haber currado el port un poquito más.... con esos graficos para la 360 espero que tire a 60 fps, porque si no, no lo entiendo. ¿Saldra a precio reducido o intentarán sablarnos 70€?
los nuevos contenidos y misiones se ve bien pero graficamente es lo mismo que ps2 con algunos retoques
de todas maneras tengo que jugarlo
Joder en de 360, cutreport.
Un Port bastante lamentable!, pero un port de todas formas...
Ahora... 70 Leones por èl, no pago ni de coña!
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que salaga a unos 40 jamones como mucho , si no me pareceria excesivo el precio.hablo de la version de 360 ,pero la de wi tambien tendria que salir baratuna.
Wauuu que graficazos ¬¬, no puedo esperar a tener la edicion Verbatim en mis manos XD
Imagen
Me parece haber visto un lindo port pestoso!
Igual al de ps2, ahhh no, verdad que le cambian el control y entonces ya es mejor.... ¬_¬
diox!!!!

ni Ubiport hace estas cosas así....
Decís 40€... pues a mi más de 20 me parece un atraco, ya que ha sido la ley del mínimo esfuerzo.
AlterElt está baneado por "troll"
apesta.............
Pues ya puestos podia salir para PC tambien...
Para mi creo que se veia mejor el de la PS2 que el de la Wii.
yo por unas 30 o 40 peladillas me lo compro, los graficos en este juego no me importan mucho pero seguro que diversion no le falta y si no estuviera censurado seria una pasada
25 respuestas