Fecha, edición especial y pack de inFamous 2

SCEE ha confirmado hoy la llegada a Europa de inFamous 2 para el próximo 8 de junio, un día después que en Estados Unidos y dos antes que en el Reino Unido. El lanzamiento del título tendrá opciones para todo el mundo. Además de la edición estándar se podrá adquirir una Edición Especial, Edición Hero o mediante un pack junto a PlayStation 3 o DualShock 3.

La edición especial (69€) incluirá contenido digital adicional incluyendo powershot como Electrocution Grenade, Golden Amp o la skin de Cole MacGrath en inFamous 1. La Hero Edition (129€) además del contenido de la especial incluirá una estatua de Cole, una skin de Kessler, un cómic de inFamous, una replica de la bolsa de Cole MacGrath y la banda sonora.

Imagen Imagen Imagen

Los packs en los que se podrá adquirir inFamous 2 podrán ser junto a un Dual Shock 3 (azul o rojo) a 99€ o mediante un pack con una PlayStation 3 de 320Gb por 349€.

Imagen Imagen Imagen

Para finalizar os dejamos con el opening del juego:

Se sabe precio del pack?? Porque dependiendo de este E3, igual me planteo pillarla, y este juego sería perfecto.
130€ la Hero cuando en EEUU vale 100$ (sí, verídico). Increíble y vergonzoso.
Drian-kun escribió:130€ la Hero cuando en EEUU vale 100$ (sí, verídico). Increíble y vergonzoso.


Así es. Precios añadidos. Cuando hay estas diferencias de precio siempre tengo la sensación que los europeos pagan lo que se ahorran los americanos.
Después de intentar ENDOSARME el 1 diciendo que es un REGALO SONY... pos les digo que NO LO VOY a comprar ni loco...
Con estos precios no me extraña que sea una de las industrias más lucrativas que existen, menuda pandilla de piratas están hechas las distribuidoras europeas.
Las perdidas de la caída de PSN parece que ya se sabe quien la pagará, los Europeos que se pillen el Infamous 1 y piensen comprarse el 2.
Ayer mismo me saqué el platino del primero.

A mi casa se vendrá la Edición Especial. Me parece indignante que nos intenten encasquetar la Hero Edition por 130€ cuando está mas barata en EEUU.
Menudos precios, la edición completa con DLC me parece una pasada la verdad en su precio, la única que me mola es la que te viene con el DualShock 3... pillaría el rojo la verdad que siempre me ha molado, pero bueno, a ver a qué precio está en zavvi :P

PD: Bueno, también me mola la edición con la figurita y con la mochila pero vamos... si fuera otro juego me lo pensaría, en este creo que no [sonrisa]
Benzo escribió:
Drian-kun escribió:130€ la Hero cuando en EEUU vale 100$ (sí, verídico). Increíble y vergonzoso.


Así es. Precios añadidos. Cuando hay estas diferencias de precio siempre tengo la sensación que los europeos pagan lo que se ahorran los americanos.


No es que tengas la sensación, sino que es así, efectivamente. Aunque en realidad no es que los americanos se ahorren algo, sinó que allí sale a un precio y aquí, como parece ser que nos toman por tontos, pues lo pagamos más caro y enga, pa'lante.

Un saludo!
Esto no pasa por sufragar las perdidas de la caida del PSN.

Siempre han costado mas caros los juegos aqui que en EEUU, ya sea por la conversión 1E=1$ o porque lo ponen mas caro.

¿Alguien sabe cuanto costará en UK?
Ahora que vamos a tener el inFamous gratis, tocará pasárselo para ver si merece la pena coger el 2 ^^.

He visto que se parece a Prototype y yo con éste disfruté mucho.
En UK seguro que viene en inglés, me sorprendería que viniese con el doblaje de aquí.
cjsosa escribió:Después de intentar ENDOSARME el 1 diciendo que es un REGALO SONY... pos les digo que NO LO VOY a comprar ni loco...



y tienen mucho que ver los cojones para comer trigo, a que si?
NeoWendigo escribió:En UK seguro que viene en inglés, me sorprendería que viniese con el doblaje de aquí.


El 1 estaba en ingles, pero el de USA estaba en castellano, asi que por 45€ tenemos el Infamous 2 con acceso a la beta del Uncharted 3.

Saludos
Pues la Hero de este va a ir pa' la saca. Me gustó mucho el 1 y no pienso quedarme sin la coleccionista de este, que, además, mola mucho... :p
A las compañias se les esta yendo de las manos esto de las ediciones especiales, cada dia son mas caras.
Pues yo tengo una reserva hecha a 59,90 de la edicion especial en una tienda de mi barrio a si que con un poco suerte lo tendre un par de dias antes
¡Esta con TODO esta edicion! Ya sabia que iba incluir una replica de la mochila de Cole pero NO sabia que tambien venia una figurilla [sonrisa]

Me la voy a tener que pillar [chulito]

Y que lastima que en Europa la den más cara. Pero, ¿alguna razon de impuesto debe haber no? No creo que sea ganancia bruta para Sony.

PD: Por esas fechas pensaba estar comprando el 3DS para jugar el remake del Ocarina of Time, pero... parece que tendra que esperar un poco más (sirve de que baja aún más la 3DS, porque va bajar como no tienen idea)
Lejump escribió:A las compañias se les esta yendo de las manos esto de las ediciones especiales, cada dia son mas caras.


Pues es de las baratas no te creas, porque la del gow 150€y la del crysis 2 150€ osea que dentro de lo que cave es de las baratas, luego estaba la del dead rising 2 que costaba creo que 110 o 115, aun asi en la web de la fnac esta a 110€ con gastos incluidos y ademas hoy te devuelven en forma de cheque el 12%
muy completa la edicion especial, mucho mas que otros juegos y por menos, +1 para infamous.
Tiene buena pinta,esperemos que sea mejor que la primera parte.
Benzo escribió:
Drian-kun escribió:130€ la Hero cuando en EEUU vale 100$ (sí, verídico). Increíble y vergonzoso.


Así es. Precios añadidos. Cuando hay estas diferencias de precio siempre tengo la sensación que los europeos pagan lo que se ahorran los americanos.


Y eso que no viven en mexico.....
veamos 100 dlls X 11.50 pesos (1 dll = 11 pesos mexicanos) 1,150 pesos + 16% de iva....= $ 1334
ahora que si lo multiplicamos en euros....130 x 15 (1 eur =15 pesos mexicanos) 1950+16% iva= $2260

Ahora... hagan la cuenta.. el sueldo base en mexico es de 54 pesos diarios....

Y dicen -nuestros gobernantes- que Mexico esta bien economicamente...

Saludos!!!
Drian-kun escribió:130€ la Hero cuando en EEUU vale 100$ (sí, verídico). Increíble y vergonzoso.


En game.es tenian una promo y te quitaban casi esos 30€ de más, pero ya se agotó hace tiempo.

cjsosa escribió:Después de intentar ENDOSARME el 1 diciendo que es un REGALO SONY... pos les digo que NO LO VOY a comprar ni loco...


Oye, si no lo quieres no lo pilles, nadie te obliga. Mira, te dieron dos juegos por el "sacrificio" de estarte 3 semanas sin internet, yo estoy seguro de que más de uno sacrificaria el internet de la PS3 por tener un par de juegos gratis cada mes.

sonk escribió:Las perdidas de la caída de PSN parece que ya se sabe quien la pagará, los Europeos que se pillen el Infamous 1 y piensen comprarse el 2.


Siempre pensais que Sony esta confabulando contra todo el mundo, y luego no decis más que tonterias. Esos precios estan estipulados mucho antes de que pasara lo del PSN. Me parece una vergüenza que se ataque a este juego por el precio de la edición Hero cuando el juego en si cuesta lo mismo que la mayoria de los juegos en su lanzamiento. Ademas, Sony últimamente esta bajando los precios de los juegos al par de meses de su lanzamiento a 40€, pasó con LBP2 y con Killzone 3, y fijo que pasa con este. Nadie te obliga a comprarlo, ni adquirirlo el dia de su lanzamiento.

Anistus escribió:Menudos precios, la edición completa con DLC me parece una pasada la verdad en su precio, la única que me mola es la que te viene con el DualShock 3... pillaría el rojo la verdad que siempre me ha molado, pero bueno, a ver a qué precio está en zavvi :P

PD: Bueno, también me mola la edición con la figurita y con la mochila pero vamos... si fuera otro juego me lo pensaría, en este creo que no [sonrisa]


99% seguro de que esta en ingles en UK, Infamous 1 fué el primer juego en hacerlo por petición de Sony. Ahora, si no te importa que este en ingles...

-MasMe- escribió:Ahora que vamos a tener el inFamous gratis, tocará pasárselo para ver si merece la pena coger el 2 ^^.

He visto que se parece a Prototype y yo con éste disfruté mucho.


Pues ya estas tardando, porque la mayoria piensa que Infamous es mejor que Prototype en mucho, a mi personalmente Infamous me pareció un juegazo y lo coloqué directamente en el top10 de los juegos de PS3 del momento.

RMB escribió:
NeoWendigo escribió:En UK seguro que viene en inglés, me sorprendería que viniese con el doblaje de aquí.


El 1 estaba en ingles, pero el de USA estaba en castellano, asi que por 45€ tenemos el Infamous 2 con acceso a la beta del Uncharted 3.

Saludos


Si, y como digo fijo que si te esperas tienes la PAL/ESP a 40€ en al par de meses.

Plage escribió:
Lejump escribió:A las compañias se les esta yendo de las manos esto de las ediciones especiales, cada dia son mas caras.


Pues es de las baratas no te creas, porque la del gow 150€y la del crysis 2 150€ osea que dentro de lo que cave es de las baratas, luego estaba la del dead rising 2 que costaba creo que 110 o 115, aun asi en la web de la fnac esta a 110€ con gastos incluidos y ademas hoy te devuelven en forma de cheque el 12%



Si, la del GOW a mi me pareció una mierda como una casa (vamos, que la Codex del AC era casi mejor si no fuera por no llevar dos juegos remasterizados, y era mucho más barata) y esta es mucho mejor y más barata. Eso si, no hay excusa de que en USA cueste 100$ que al cambio llegan a ser como 80€.
Cómo se cantean con los precios de las ediciones.

Total, en UK estarán en 0.2 a £45 como la Killzone 3: Helghast Special Edition Pack:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... _id=101689
No entiendo el porque tanta diferencia con respecto a su version USA.
El infamous 1 para mi fue un juegazo, de lo mejor que he jugado en play 3 y eso que me vino en un pack de ps3 de "regalo" y no le hice mucho caso al principio, puro fue ponerme con el juego y fue un vicio.

Estoy deseando de jugar al 2, pero como hago con todos los juegos me esperare a que baje en torno a los 30 € de precio para pillarlo, lo malo es que la espera va a ser dura XD
mangafan escribió:
cjsosa escribió:Después de intentar ENDOSARME el 1 diciendo que es un REGALO SONY... pos les digo que NO LO VOY a comprar ni loco...


Oye, si no lo quieres no lo pilles, nadie te obliga. Mira, te dieron dos juegos por el "sacrificio" de estarte 3 semanas sin internet, yo estoy seguro de que más de uno sacrificaria el internet de la PS3 por tener un par de juegos gratis cada mes.


¿En serio te crees que los juegos "de regalo" son por estar 3 semanas sin internet? Se supone que es para compensar que TUS DATOS PERSONALES y los de 20 millones de personas más estén circulando libremente por ahi. Lo importante es el robo de datos y NO la caida del sistema.

Después algunos se preguntan porque nos toman por tontos en Europa...


Y sobre el inFamous 2, odio que nos cuelen ediciones especiales añadiendo simplemente contenido descargable que deberia venir de serie en el juego. Aquí solo es especial la "hero edition" (que está muy bien), la otra es una tomadura de pelo.
Estoy contigo, las ediciones especiales que se basan en códigos son... en fin.
Jmax escribió:
mangafan escribió:
cjsosa escribió:Después de intentar ENDOSARME el 1 diciendo que es un REGALO SONY... pos les digo que NO LO VOY a comprar ni loco...


Oye, si no lo quieres no lo pilles, nadie te obliga. Mira, te dieron dos juegos por el "sacrificio" de estarte 3 semanas sin internet, yo estoy seguro de que más de uno sacrificaria el internet de la PS3 por tener un par de juegos gratis cada mes.


¿En serio te crees que los juegos "de regalo" son por estar 3 semanas sin internet? Se supone que es para compensar que TUS DATOS PERSONALES y los de 20 millones de personas más estén circulando libremente por ahi. Lo importante es el robo de datos y NO la caida del sistema.

Después algunos se preguntan porque nos toman por tontos en Europa...


Y sobre el inFamous 2, odio que nos cuelen ediciones especiales añadiendo simplemente contenido descargable que deberia venir de serie en el juego. Aquí solo es especial la "hero edition" (que está muy bien), la otra es una tomadura de pelo.


Ya ves tu, unos datos que ni fueron usados ni se hicieron publicos. Ademas, hace no mucho pasó algo parecido en las tiendas UK, pero esa vez si que se llego a hacer robos en las cuentas de la gente y NADIE regaló nada. Y lo que tu dices es una hipotesis, en realidad es por todo un poco, pero bueno, salvo la tarjeta de credito (que seguro que todo el mundo ya la tiene cancelada) estoy seguro que a muchos no les importaria tener sus datos rulando por ahi si tienen dos juegos gratis cada mes XD
Joder, joder, ya llega. Me compré el juego por 10€ en una liquidación del miró, y bueno, creo que ha sido una de mis grandes inversiones. Sabría que me gustaría, pero no tanto, me lo pasé con los dos finales y con el platino (mi primer platino). No espero menos de esta gente de SuckerPunch.

Por cierto me encanta la dualidad de portadas. Rojo malo, azul bueno. Tendré problemas para decidirme si antes no hago una locura y me compro ambas ediciones. [babas]
Hero Edition reservada =$
yo ya tengo reservada la hero edition a ver si no desfrauda que vale una pasta.
Currada de ediciones que trae este inFamous 2.

Supongo que pillaré la normal cuando baje un poco.
me parece muy buena las presentaciones de este juego....se ve que va a estar buenazo...obvio que el primero no deja tambien de ser bueno... :) :)
Emepzare a seguir este juego si nos ofrecen el InFamous para los afectados por PSN
35 respuestas