Fecha del juego MAFIA

Tambien tiene fecha de salida el juego que tanta polemica tuvo en ITALIA su nombre es MAFIA.

El juego sale el dia 4 de septiembre con portada y todo:

Imagen


Los creadores son TAKE 2 y parece ser un juegazo (Completamente en castellano por lo visto).


Y antes del dia 4 tambien estara UNREAL TOURNAMENT 2003 (EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE).

Imagen


SaLuDeTeS [poraki]
El project igi 2 tiene muy buena pinta tambien.
Salu2 [360º]
he oido hablar poco d Mafia. M podíais xplicar mas o menos d q va?? debe d ser un tipo gta o driver en el q t vayan encargando misiones no?? Será como el driver, directamente dsd el coche?o t podras mover con libertad al igual q en Gta3? sq no lo se... [risita] [risita]

venga, saludos a todos!! [beer]
Juer pues el project IGI 2 ya deberia de haber salido hace tiempo...x cierto no hay ya un juego de mafia rulando x ahi?¡?
Estos juegos tienen muy buena pinta a ver si me paillo por lo menos el unreal...

salu2
ESTE ES EL UT2003


Imagen

Imagen

Y este el Mafia

Imagen Imagen Imagen Imagen


Este juego se termino a ultimos del 2001 y se ha estado trabajando a fondo con la beta para que todo saliera bien y no se porque han tardado tanto en sacarlo a la venta...


#Lo desarrolla ILLUSION SOFTWORKS (de Hidden AND DANGEROUS).

#Lo distribuye PROEIN

#EL PRECIO 47,95 €

#La salida se dijo que el 29 de abril pero al final dijeron a ultimos de este año aproximadamente.

#PAGINA OFICIAL (en la pagina hay un trailer)

y ya no se que mas deciros de este juego...parece ser una pasada ;-)


SaLuDeTeS
por lo q se ve en las imagenes debe ser algo parecido al GTA3 no???

salu2
Originalmente enviado por DonSimon_com
por lo q se ve en las imagenes debe ser algo parecido al GTA3 no???

salu2


No no muy parecido...tampoco es que tengas que robar coches pero como el GTA3 solo se parece en los muñecos y alguna cosilla mas...pero nada mas.


SaLuDeTeS [666]
Entonces se aproxima mas al Driver 2 no?
No se a que juego se parecerá más, pero yo lo quisiera YA!!!


Si sale a finales de año ya se que regalo voy a pedir a mi novia, a ver si cuela.


Saluos a todos y ya queda menos para que llegue.
9 respuestas