Fecha de salida y nuevas imágenes de GT Legends

ImagenSimbin y 10tacle Studios (creadores de GTR FIA GT Racing Game) han revelado la fecha de lanzamiento de su esperado título de carreras llamado GT Legends y de paso han aprovechado para presentarnos 16 nuevas imágenes.

GT Legends dispondrá aproximadamente de algunos de los 90 turismos y coches de competición más legendarios comprendidos entre los años 60 y 70 como es el caso del Austin Mini Cooper S, Ford Capri, Mercedes 300 SL, Porsche 906, Ford Mustang o el Corvette Stingray.
Igualmente incluye las licencias oficiales de los siguientes campeonatos FIA GTC ‘65, FIA TC ‘65 and FIA GTC-TC ’76. Podremos competir a lo largo de más de 10 circuitos europeos oficiales.
Nuevamente SimBin contará para el desarrollo de su similación con la cooperación de los equipos de la FIA y también de los GTC-TC.

GT Legends tiene prevista su salida en el mes de Octubre para PC.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Tiene muy buena pinta, si se juega igual que el primero cae seguro.
Joder, el modelado de los autos es la hostia. Parece Next-Gen :O
que alegria de juegazo, tendre que ir pensando en actualizar la tarjeta grafica....
Me da que voy a ir actualizando el PC XD
jur...

que buena pinta! veremos si finalmente es lo que, por ahora, promete ser.
Un copia-gt para pc ya tocaba yaXD tiene buena pinta^^
" han revelado la fecha de lanzamiento de su esperado título de carreras"

y cuando es?
De copia de GT nada de nada. Esto y GTR son simuladores de verdad y lo demás son tonterías.
Wuos... que buena pinta tiene. Espero que no decaiga en calidad grafica ^^.

Off-Topic obligado.

Exando la vista atras..... los coxes de antes si que eran autenticas maquinas... :_(
ke putada! creo me tendré ke actualizar el pc para poder disfrutarlo al 100%... peasssso de imagenes ^^
10 respuestas