Fecha de salida para World in Conflict; Próximamente Open Beta

Sierra Entertainment ha confirmado hoy la llegada para el 21 de septiembre de World in Conflict para PC.

World in Conflict plantea un punto de vista alternativo a la Guerra Fría. Es 1988 y, asustados por la inminente caída del muro de Berlín, las fuerzas soviéticas avanzan hacia Europa y EE.UU. con un único objetivo: una invasión global.

Por otro lado y aprovechando el inicio del E3 el próximo 11 de julio Sierra iniciará la Open Beta del título que terminara a finales de mes. Los interesados en probar el título deberán registrarse en esta web.
¡¡COÑO!! Me ha llegado al instante! Ha sido enviar mis datos, confirmar el e-mail, y recibir otro en dos segundos con un link y un serial.

¡¡DAOS PRISA!!

Hola Eoliano,

Massive Entertainment, Sierra and Intel les agradecen su participación y les dan la bienvenida a la versión abierta de World of Conflict. A continuación, podrás ver tu clave open beta única y personal. La vas a necesitar durante el proceso de instalación. También encontrarás el enlace de descargas Bittorrent oficial para el cliente open beta de World in Conflict Open. Descárgate el cliente utilizando el cliente Bittorrent que desees (http://www.bittorrent.com/download) e instala el juego mediante el archivo de configuración. Tras la instalación, configúrate una cuenta massgate para poder empezar a jugar. Una vez configurada la cuenta massgate, también podrás utilizar de forma activa el foro open beta accediendo a http://beta.massgate.net/ mediante los datos de usuario de tu cuenta massgate.

Enlace de descarga: http://www.ngz-server.de/media/wic_openMPbeta.exe.torrent

Tu código de activación es ····-·····-·····-·····-·····
Gracias por registrarte en el open beta de World in Conflict.

Tu dirección de correo electrónico ha sido verificada.

Presta atención al próximo correo electrónico que recibas de Intel Game On. Aquí se incluirá la clave open beta personal que necesitarás para descargar el juego.


----------------------------------


Welcome to the World in Conflict Open Beta! You will be able to download the open beta client at this web address starting Monday, July the 9th. You can also find this web address in the confirmation mail that was sent to you after you successfully finished the registration process. We sincerely apologies for this inconvenience and hope you will enjoy World in Conflict this year's most intense action-strategy game.




:D
Ya me he sucrito, segun dicen cuando te dan la clave, podremos descargar la beta a partir del lunes.
yo estoy registrao desde hace 3 dias, la beta se podra bajar a partir del dia 9 asi que corred.
Yo probé la beta MP anterior y me gusto mucho. Os animo a todos a participar :]
yo he jugado a la closed beta y si te gustan los rts esta es una opcion super interesante.
Con codigo i preparado para el lunes para descargar la beta. me muero de ganas de probarlo!!! IELELEE
Registrado :) Segun pone nos la podremos bajar mañana no?
8 respuestas