¿Fecha de salida de Test Drive Unlimited?

Es hoy o el 3 de marzo.
Oficialmente salia hoy... asi que deberian venderlo ya a no ser que se haya retrasado...
Parece ser que lo han retrasado al 3 de marzo
Al final me han dicho el 2/03/07 y espero que sea la definitiva que ya le tengo ganas jejeje
Se habla del 2 de Marzo que cae en viernes.
El día 3 es menos probable, porque es sábado.
En play.com pone 16 de marzo. Espero que no sea asi.
Yo he preguntado a Gamestop, gameshop la fecha y me dicen que el viernes y espero que sea así. En cambio de RE 4 dicen que el 9 de marzo sale.
Test drive unlimited esta ya ala venta,lo acabo de comprar en gameshop,en centro mail llega tambien hoy.
DJCaRLoS escribió:Test drive unlimited esta ya ala venta,lo acabo de comprar en gameshop,en centro mail llega tambien hoy.

Cuenta que tal está optimizado y eso, y si puedes pon algunas capturas.

Salu2
Con mi maquina:

AMD Athlon 64 3500+ AM2
512 DDR2 Kingston 533
Ati X300/550 series 256 MB PCI-E

Se puede jugar,con pocos efectos y a calidad media/baja,el juego va fluido,a ver si me llegan el lunes o el martes las memorias que voy a comprar a un forero y una grafica que estoy buscando algo ( bastante ) mas potente que esta,creo yo que ira bien.

PD: esta tarde pongo unas capturillas,voy a comer y luego al tajo!!
esta tarde lo reservo en el centromail
para tu info,el juego es ORIGINAL, y a parte del juego y el manual de instrucciones,lleva un gran mapa con muchas localizaciones y las carreteras del juego,a parte de que el codigo viene escondidisimo ( viene justo debajo del soporte de donde viene el DVD )

Apenas tenga un momento,le hago unas fotos.
12 respuestas