Fecha de lanzamiento y tráiler de Lost Planet 3

Imagen

Capcom ha confirmado la llegada de Lost Planet 3 para el próximo 25 de junio en Norteamérica y el 28 del mismo mes en Europa. El nuevo capitulo de la saga Lost Planet estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Lost Planet 3 es una precuela de Lost Planet: Extreme Condition, donde nos pondremos en la piel de Jim Peyton, un colono que trabaja para NEVEC en la preparación para la colonización del planeta E.D.N III. En su aventura, Jim descubrirá los oscuros secretos de NEVEC, a la vez que se enfrenta a la fauna de Akrid.

Se tendra que coger con pinzas el juego porque el 1 fue un juegazo mientras el 2 una caca la verdad, a esperar con que pie cojeara..
Como novedad, han dicho que un mes antes sacaran el DLC de pago para poder descargar todos los trajes y armas.... una vez comprado el juego tendras un pase online, junto a un pase de temporada, del cual no estará incluido otros 5 dlcs que añadiran aunque este en el disco....

Lo siento no juego a ningun juego de capcom que venga por fasciculos
Qué manía con cobrar tanto y por fascículos como dice el compañero, por mi parte aunque le tengo ganas hasta que no baje lo suficiente o lo encuentre de segunda mano conmigo que no cuenten.
No merece ni el tiempo que tardas en bajartelo. El 1 no estuvo mal, pero el 2... [buaaj] [buaaj]
No conozco la saga al completo, solo jugué al 2 y no me lo llegué a pasar. Cierto es que la historia dejaba mucho que desea, pero el planteamiento era entretenido, y el multijugador daba para rato. Lástima que no pudiese probarlo a fondo. Aún así me llama la atención este nuevo, dijeron que se iban a centrar algo más en la historia.
Esperemos que no este centrado en el online y que tenga un modo historia chulo y largo.
Sino, kk de vaca [sonrisa]
Pues a mí ni me gustó el 1, ni el 2, y el 3 directamente ni veré los trailers...
por el trailer pinta bien, lo seguiré de cerca hasta que vea algo que no me guste, de momento parece estar bien.
capcom, que bien, 60€ por medio juego y otros 60 por otro medio [poraki] [poraki]
Coincido con la mayoría de mis compañeros, el 1 es un juegazo, el 2 es infumable, pero la verdad es que segun el trailer este parece estar bien. El 2 basicamente carecia de trama. Yo si que le daré una oportunidad siguiendolo y sobre todo viendo la opinion de la gente. Esta franquicia se merecería estar mas alto de lo que está y para ello necesita un juego a la altura del 1.
no me he jugado ni 1 ni el 2 y no creo que juege a este
Sigue sin convencerme, aún influye en mi criterio el 2...
Yo si que le daré una oportunidad, el 1 me encantó y el 2 me pareció un buen juego, no estaba a la altura del antecesor pero no era ninguna mierda. Espero q este no me defraude.

Un saludo
turbogomez escribió:Pues a mí ni me gustó el 1, ni el 2, y el 3 directamente ni veré los trailers...

+1
Creo que ha perdido totalmente la identidad que caracterizaba al primer juego y en menor parte al segundo, para ser un clon más del formato dead space 3

Vamos, que para mi ha perdido toda la esencia a priori, pero habrá que darle una oportunidad
¿Retomarán lo que fué la primera edición?

Ojalá, aún así lo probaré para poder dar mi opinión
Crapcom ya no es lo que era .. Entre su política de dlc's y que han perdido su mojo para hacer juegazos poco a poco estan cavando su propia tumba .. Tiempo al tiempo, y mira que me duele un monton, los tengo en un pedestal, pero este estudio huele a chotuno

[buuuaaaa]
A mi el 2 me gusto, ya que tanto mencionan pienso probar el 1, espero que sea bueno y tenga bastantes cosas editables pero este ni lo pienso mirar porque capcom malogro la esencia de este juego al hacerlo un dead space.
Una vez mas Wiiu se queda sin juego Multiplataforma... o Nintendo se espabila con estos temas o que vaya cavando su propia tumba
Parece que han "occidentalizado" esta tercera parte....tiene una jugabilidad algo peculiar tanto el 1 como el 2...hoy entré en el online del 2 y solo había japos. Le pasa como al monster hunter (que nunca había jugado hasta que probé la demo de la 3ds) o lo amas o lo odias. Juegazo!
jinpachi escribió:A mi el 2 me gusto, ya que tanto mencionan pienso probar el 1, espero que sea bueno y tenga bastantes cosas editables pero este ni lo pienso mirar porque capcom malogro la esencia de este juego al hacerlo un dead space.


Como puedes hablar de la "esencia de este juego" si ni siquiera as jugado al 1... [+risas] El LP 2 es un truñaco al lado del primero. Eso si, no se que consola tienes, pero si es la PS3 que sepas que te encontraras con un cutre port del de XBOX360.

A mi el 1 me encanto. Junto al Dead Rising de lo mejorcito que saco Capcom al inicio de esta generación.
Uuuuffff, que peñazo de juego, tuve el 1 y lo vendí, es el único juego que he vendido, como me decepcionó. Es mi opinión claro.
iossukke escribió:Parece que han "occidentalizado" esta tercera parte....tiene una jugabilidad algo peculiar tanto el 1 como el 2...hoy entré en el online del 2 y solo había japos. Le pasa como al monster hunter (que nunca había jugado hasta que probé la demo de la 3ds) o lo amas o lo odias. Juegazo!


Con decirte que el estudio que lo esta haciendo ha echo cosas como Legendary o Turning Point: Fall Of Liberty....
Habiendo jugado a los dos...comparto la opinión de que el uno fue el mejor con diferencia...lo que me extraña es que nadie hable del online del uno!! Que recuerdos!!que vicio!!de los mejores juegos online para mí de la xbox!! :-) coger los robots, acoplar las armas grandes a los robots!! Escenarios variados...que recuerdos, espero que el tres esté a su altura, aunque lo dudo.Le seguiré el rastro a ver como queda al final!!un saludo!! ;-)
Pintaza [babas] ,parece que lo an vuelto un poco mas ocidental verdad? xD

devilmaycry18 escribió:Se tendra que coger con pinzas el juego porque el 1 fue un juegazo mientras el 2 una caca la verdad, a esperar con que pie cojeara..



a mi me gusto mas el 2 que el 1 :-|
A mi el 2 me gustó mucho, sobre todo el tema de personalización.
Este no me llama tanto...el prota parece el de Falling Skies!
Pues va a ser que no, el 2 no llegó a la calidad mínima y viniendo de capcom van a meternos dlc hasta en el canto del disco, así que conmigo que ni cuenten...
el trailer pinta bien.
turbogomez escribió:Pues a mí ni me gustó el 1, ni el 2, y el 3 directamente ni veré los trailers...

apuntame en tu bando ;)
Ojala! Sea como el primero , el segundo fue malisimo. Le tengo gran cariño a lost planet fue el primer juego que probe y me pase en la xbox360. [tadoramo]
El temita de los DLC ya clama al cielo, el tema d k antes de salir el juego ya tienen planeados 5 dlcs de pago ....
Pues a mi el 2 no me desagradó. Estaba claro que estaba hecho para el multi y en one player pues apestaba. Pero lo flipé con el nivel del tren en movimiento preparado para el cooperativo. Alucinante, simplemente.
devilmaycry18 escribió:Se tendra que coger con pinzas el juego porque el 1 fue un juegazo mientras el 2 una caca la verdad, a esperar con que pie cojeara..


Cuanta razón tienes. Tuve la oportunidad de jugar a la primera parte en Xbox 360 y me gusto, en cambio con la segunda entrega... Nada más empezar a jugar me di cuenta de que algo no iba bien, las sensaciones de juego no eran las mismas...
a mi me gusto mucho mas el 2 que el uno, el 2 era mucho mas espectacular, super largo, con cooperativo del modo historia hasta cuatro jugadores, y unos jefazos de nivel grandisimos.

A ver que otro juego tiene esas caracteristicas, si ya de por si, el modo cooperativo online anda excaso en la mayoria de juegos.

El LP3 le seguire la pista, por los modos de juego que traiga.
Que bien! Tiene buena pinta este juego de Bailando con Lobos, digo Avatar, digo Pocahontas, digo Cronicas del Campeon Eterno, digo Lost Planet 3. Pero paso, me lo comprare cuando me cueste 15€ de segunda mano.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vale que el primero era un gran juego, pero tanto como decir que el segundo es malo con ganas, pues como que no estoy muy de acuerdo. El coop del segundo y el planteamiento del juego era muy entretenido, aunque carecía de un argumento solido.

Abra que darle una oportunidad al tercero, tal vez nos sorprende y todo.
devilmaycry18 escribió:Se tendra que coger con pinzas el juego porque el 1 fue un juegazo mientras el 2 una caca la verdad, a esperar con que pie cojeara..


Estoy al 200% de acuerdo con tigo... El uno es un juegazo en toda regla pero el 2 con todas las malas criticas ni lo probe...
El trailer pinta bien, pero el pagar a plazos, pinta muy mal. De momento, juego eliminado de la wishlist [bye]
Ale, marcado con el distintivo "seguir de cerca pero sin muchas ilusiones", ya que tras el juegazo que supuso la primer parte, quede bastante escarmentado con su segunda... :-|
El multiplayer del 2 es de lo mejor que he jugado esta generación, los ataques en equipo eran la pera, a ver en que otro juego haces una supernova y la lanzas contra un tío a lo son goku XD

http://www.youtube.com/watch?v=xYRufXIlEQY

El 3 este no hay por donde cogerlo.
El primer capítulo me gustó, pero si ya tienen pensada tal cantidad de DLC mejor me ahorro el dinero. Capcom, siempre pensando en mi economía.
El uno me engancho y el dos me decepciono como pocos... cuando pasen unos meses y pueda echarle un ojo a varios walkthroughs a ver si es tan como el 2, me lo pensare.
Si vuelven a la senda del primer juego, me lo pensaré, porque el segundo prefiero olvidarlo...
me parece un remake... haber el tema de la historia y tal.
impresionante el tráiler aunke o me he jugado ninguno pero viendo el video me entran ganas de probarlo
45 respuestas