Fecha de lanzamiento y edicion de coleccionista para Dragon Ball Xenoverse

La división europea de Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse estará disponible en el viejo continente el 13 de febrero de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One y el 17 de febrero en Steam. Los interesados en el título de lucha desarrollado por DIMPS podrán adquirirlo en varias versiones.

Los aficionados que reserven el juego para PS4, PS3, Xbox One o Xbox 360 en tiendas seleccionadas, recibirán algunos de estos elementos (que no se pondrán a la venta posteriormente) únicos de forma completamente gratuita.

  • Una caja metálica negra de Shenron.
  • Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
  • 2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador.
Los que opten por adquirir la versión digital de Dragon Ball Xenoverse en Steam, Bazar de Xbox y PlayStation Network recibirán todos los objetos anteriormente mencionados menos, obviamente, la caja metálica.

Para los jugadores más apasionados estará disponible (solo para consolas) la edición de coleccionista Trunks’ Travel Edition que incluye el juego y una figura Master Stars Piece de Trunks de 25 centímetros.


Junto con la fecha y las ediciones para Dragon Ball Xenoverse, Namco Bandai y DIMPS han anunciado un nuevo modo de juego Torneo mundial, también conocido como Budokai Tenkaichi. Este nuevo modo de juego estará accesible a través de Toki Toki City y permitirá a los jugadores participar en un torneo en el que se coronará a un campeón del mundo.
Lo mismo cae la edición coleccionista!!
Esperemos que este sea el dragón Ball que llevamos tanto tiempo esperando y que no termina por llegar
Va a vender millones en descarga digital... En la bahia pirata, habéis visto esa tienda?
Como viejo fan de dragon ball es muy probable que este juego caiga, pero la edicion normal ya que la coleccionista no me gusta mucho, esa figura la veo muy simplona y supongo que en cuanto a precio se iran a la parra
Miguejun escribió:Esperemos que este sea el dragón Ball que llevamos tanto tiempo esperando y que no termina por llegar


No lo es.
este lo compro si o si, llevo años esperando un juego de dragon ball para PC [buuuaaaa]
Quizá la compre en steam, y ojala sea un DB diferente.
Astral escribió:
Miguejun escribió:Esperemos que este sea el dragón Ball que llevamos tanto tiempo esperando y que no termina por llegar


No lo es.


Al menos no tiene tan mala pinta como el battle of z xD

Pero si, opino lo mismo, dudo que sea el juego db definitivo
Yo me conformo con una demo para probarlo y luego decido porque los review que vi de la beta no estaban muy claros.
A mí de entrada el aspecto gráfico no me termina de convencer y no creo que llegue a ser el juego de DB que muchos esperamos desde Budokai 3.
Joder, se avecina otro mojón.
Yo lo probé en la MGW y me dio mejores sensaciones que los anteriores, al menos en jugabilidad....
el trailer está muy bien, pero el gameplay parece una basura. Ni con vuestro dinero.
Los aficionados que reserven el juego para PS4, PS3, Xbox One o Xbox 360 en tiendas seleccionadas, recibirán algunos de estos elementos (que no se pondrán a la venta posteriormente) únicos de forma completamente gratuita.

  • Una caja metálica negra de Shenron.
  • Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
  • 2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador.
Los que opten por adquirir la versión digital de Dragon Ball Xenoverse en Steam, Bazar de Xbox y PlayStation Network recibirán todos los objetos anteriormente mencionados menos, obviamente, la caja metálica.


Que poco me gusta que te hagan reservar el juego por cojones para obtener ese contenido y no den ni la opción de adquirirlo más adelante.
Me lo parece a mi o es un sustituto del Dragon Ball Online que nunca llego a suelo europeo?
elsaq escribió:Me lo parece a mi o es un sustituto del Dragon Ball Online que nunca llego a suelo europeo?



En parte, ya que el plot del juego y la parte online y del editor están sacados directamente de ahí.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
con ese maldito lock on como no lo quiten ni regalado lo quiero [+furioso]
Astral escribió:
elsaq escribió:Me lo parece a mi o es un sustituto del Dragon Ball Online que nunca llego a suelo europeo?



En parte, ya que el plot del juego y la parte online y del editor están sacados directamente de ahí.


Ha sido ver la parte de creacion de personaje y mundo abierto y me ha recordado, lo probé en versión japonesa con un parche en inglés, pero era injugable la mecánica, espero que este tenga una jugabilidad buena.
La edición coleccionista no me llama mucho la atención, en cuanto al juego habrá que ver en que queda finalmente, los últimos DB no me gustaron mucho.
se nota flojete, habra que probarlo antes de comprarlo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los personajes brillan como si estuviesen hechos de metal
Yo reserve una Saiyan Edition en Amazon sin saber bien lo que es a 101€ xD
No me gusta mucho lo de inventar personajes, primera vista al menos.
Estoy cansado de ver prometedores trailers y que luego resulte una chufa de juego... este cae Sparrow y mas adelante de S.M
yo lo probare,aunque hecho de menos dragon ball z 2 de super eso era un juego
PIRATO escribió:yo lo probare,aunque hecho de menos dragon ball z 2 de super eso era un juego


+1 que tiempos aquellos
¿Se parece algo, aunque sea de refilón, al Tenkaichi 3?
QUE SAQUEN UN JUEGO CON LA MÚSICA DE LA SERIE POR DIOS
IrenicusX escribió:¿Se parece algo, aunque sea de refilón, al Tenkaichi 3?



No tiene nada que ver.

diskordi4 escribió:QUE SAQUEN UN JUEGO CON LA MÚSICA DE LA SERIE POR DIOS


Ya existen juegos con la música de la serie...
El juego tiene una pinta muy interesante . Pero nadie habla de precios
Todo lo que veia de este juego me gustaba hasta que he visto la tonteria esa "social" del online que corria por la plaza y que los demas le apaludian por algo,solo por esa chorradita este juego ha perdido muchos enteros para mi
plaza escribió:Todo lo que veia de este juego me gustaba hasta que he visto la tonteria esa "social" del online que corria por la plaza y que los demas le apaludian por algo,solo por esa chorradita este juego ha perdido muchos enteros para mi


Lo veo una tontería, es más, lo mismo es una zona estilo wii para que puedas ver a los demás jugadores o crear salas públicas de pelea.... vete y busca, para mí, es un detallazo que no todo sean hostias, qeu haya algo de mundillo DB.

Para mí, al contrario que muchos, me ha gustado mucho su presentación, ahora a ver como es el juego en sí, pinta muy bien, esperemos que no sea un fiasco....

Un saludo !
FJHG escribió:
plaza escribió:Todo lo que veia de este juego me gustaba hasta que he visto la tonteria esa "social" del online que corria por la plaza y que los demas le apaludian por algo,solo por esa chorradita este juego ha perdido muchos enteros para mi


Lo veo una tontería, es más, lo mismo es una zona estilo wii para que puedas ver a los demás jugadores o crear salas públicas de pelea.... vete y busca, para mí, es un detallazo que no todo sean hostias, qeu haya algo de mundillo DB.

Para mí, al contrario que muchos, me ha gustado mucho su presentación, ahora a ver como es el juego en sí, pinta muy bien, esperemos que no sea un fiasco....

Un saludo !


En las ventas se verá si gusta eso o no,a mi desde luego me parece una chorrada que sobra en este juego y han perdido una venta conmigo y te lo dice alguien que ha comprado todos los DB de todas las playstation de salida
A ver que tal le sale el juego en la nueva generación, tras una racha estupenda en PS2, tanto las versiones que han salido para PS3/360 dejaron mucho que desear, a ver si ahora con el salto generacional mejora la cosa. Pinta bien pero aun es pronto.
Se sabe ya quien es el personaje del futuro ¿? . ¿ Es el hijo de trunks ? o algo asi
ethan_week escribió:Se sabe ya quien es el personaje del futuro ¿? . ¿ Es el hijo de trunks ? o algo asi



¿Qué personaje?
el guerrero pelirojo que se supone que es el personaje protagonista
ethan_week escribió:el guerrero pelirojo que se supone que es el personaje protagonista



Es un avatar que puedes crear con el editor del juego, no tiene nada que ver con la historia de DB.
40 respuestas