Fecha de lanzamiento y capturas de Dino Crisis 3

Aquí tenéis nuevas imágenes de Dino Crisis 3, del que Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento en los territorios europeos (PAL), el día 7 de Noviembre ha sido la fecha elegida para poner a la venta este título.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Espero que mejoren las camaras, porque el japones llega a desesperar con los cambios de camara, por lo demas mola que te cagas
Como veis este juego vosotros? graficamente espectacular por mi parte... pero y la historia? mas que nada todo lo que ha salido fotos y mas fotos del game pero nada de historia... parece un contra a lo bestia...

Que se sabe de la historia? :?
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Como veis este juego vosotros? graficamente espectacular por mi parte... pero y la historia? mas que nada todo lo que ha salido fotos y mas fotos del game pero nada de historia... parece un contra a lo bestia...

Que se sabe de la historia? :?


La historia no está mal.... (no voy a desvelarla) me recuerda a una mezcla entre Alien y Horizonte Final... vamos para el tipo de juego que es no está mal, mejor no analizarla en profundidad xD
[lapota] he potado viendo las imagenes pero para bien, que ganas tengo de que llegue este juego. Futuro bombazo seguro. La historia yo la se y no esta mal. Han dado un giro a esta saga. ke venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Joder que mania con criticar la cámara, si no es tan mala.
Es igual de asquerosa que las del resident Evil que tienes que doblar una puta esquina, escuchas a un jodido zombie, pero la puta cámara no te deja ver.

Si la cámara te sigue, nos quejamos porque no hay un campo de visión amplio y si la cámara está fija en un sitio y nos enfoca, nos quejamos porque no podemos manejarla.

Las camara es igual de asquerosa como en casi todos los juegos de este tipo.
5 respuestas