Fecha de lanzamiento, tráiler y gameplay de InFAMOUS: Second Son

El estudio Sucker Punch ha confirmado que el lanzamiento de su título exclusivo de PlayStation 4, InFAMOUS: Second Son, será el próximo 21 de marzo de 2014. Un nuevo vídeo oficial revela los poderes de Neon del nuevo protagonista, Delsin Rowe.


El nuevo sandbox estará ambientado 7 años después de los hechos acontecidos en InFAMOUS 2, y se desarrollará en la ciudad de Seattle, ahora tomada por el Departamento de Protección Unificada tras los eventos protagonizados por Cole MacGrath en el título anterior. Además del tráiler, también está disponible un espectacular gameplay donde Delsin muestra algunas de sus habilidades.


El poder de Neon se une así al resto de poderes de Delsin Rowe, entre los que se incluyen dominar el humo, teletransportarse y utilizar una cadena atada a su muñeca para atacar a sus enemigos.
Esperándolo con ganas.

Es uno de mis juegos favoritos.

Saludos.
pepino, me lo pase en grande con los dos primeros y con este flpare :)
Pues para el 21 de marzo que se vendrá para casa un pack de PS4 + InFAMOUS :Ð
Muy buena pinta. Para las navidades de 2014 lo pillaré de segunda mano junto con la Ps4.
No se soy el unico que no ve nada especial?? Esta nueva generacion de juegos no me hace tilin. Me estare haciendo mayor?
Phellan_Wolf escribió:No se soy el unico que no ve nada especial?? Esta nueva generacion de juegos no me hace tilin. Me estare haciendo mayor?


Es posible, a mi cada vez me atrae más los juegos de Nintendo en mi caso, espero más 3D World que lo espero PS4.

Eso si, se ve IMPRESIONANTE para ser un Sandbox, encima a 1080p, de los pocos juegos que se ven realmente disfrutables. Ce de salida
Se ve increible. La verdad tendria que haber sido juego de lanzamiento para darle un empujon al catalogo inicial de ps4.
Por si alguno quiere saberlo,la canción del tráiler es esta:

Dead Sara by Heart-Shaper Box ;)

http://www.youtube.com/watch?v=WqlplSmbuaI
Tiene muy buena pinta.
Pues yo me pregunto una cosa,esa niebla...a que se debe a que es de noche,o a otra cosa que me suena de su antecesora,luego 1080p,como el COD ghost....porque,ahora mismo,ya dudo todo lo que digan los ""expertos"",(que están untados por las compañías)

Ahora,lo siguiente,antes las consolas,eran un cumulo de ""alta tecnología"" ahora son como pc ( solo que ahora se llaman XBOX ONE . PS4),que escusa tonta hay ahora para no hacer estos juegos para los pc,porque las consolas mismas se han transformado en....simples( me refiero a que no llevan nada diferente ) PC,en unos meses,nos querrán vender ampliarnos de ram y cosas así( me recuerda a N64 ) en ese sentido.
Fuuuu, en el caso de que tenga una PS4 ni harto a vino pillo un infamous de estos, que aburrimiento pillé con los dos primeros, ambos se quedaron a medias...
¿Por que han sacado la chusta del killzone en lanzamiento en lugar de ESTO? Tiene una pinta brutal, mucho mejor que en el anterior trailer.
A mi que este juego me parece un zurullo...
Pues luce como uno de ps3.

Esta generación nueva es un timo.
lecitron escribió:Pues luce como uno de ps3.

Esta generación nueva es un timo.


Esta generación se tiene que notar sobre todo en el juego online y resto de experiencias que deben ir ofreciéndonos.
es muy cheap usar un cover de este temazo de nirvana, todo lo que pongas con eso parece fucking epic XD

a diferencia del compañero, yo me lo pase en grande con los dos infamous, asi que este cae seguro
Yo me he pasado el Infamous 2 hace un par de semanas y la diferencia gráfica es grande. Quién no lo vea, necesita gafas urgentemente. Ahora, de ahí a no sorprenderse es otra historia, porque tampoco es que sea un salto evolutivo nunca visto.
Siendo un sandbox, en resumidas cuentas, está muy bien. Solo espero que no se haga un tanto pesado como el 2, que te sacaban los monstruos a mansalva una y otra vez, haciéndose un poco cansino enfrentarse siempre a los mismos bichos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mejor que tarde en salir algo más y lo hagan en condiciones, porque visto lo visto... xD

Y sobre los anteriores InFamous, es increible la diferencia que había entre los gráficos del 1 al 2... aunque la historia del primero me gustó mucho más.

P.D Se rifan gafas :>
Lo más cafre presentado hasta ahora, quitando The Order: 1886, del que me gustaría ver más antes de decir nada. Esto sí que es next-gen.
Yo he comprado el infamous2 por 9'95 hace un par de semanas y graficamente esta muy chulo....pero es de esos que no se si lo acabare pues es basicamente todo el rato lo mismo...

este nuevo si me gustaria catarlo...si se lo curran con la historia y no te pasas el juego haciendo misiones chorras puede ser un juegazo...a ver que sale.
(con estos precios uno se puede permitir probar juegos y no con las clavadas que no intentan meter en su salida)
Si me dieran un euro cada vez que me ponen a un jefe con una gatling... [Alaa!]
lecitron escribió:Pues luce como uno de ps3.

Esta generación nueva es un timo.


Véndeme tu PS3, que está más dopada que un ciclista
Joder el trailer es espectacular, los que decís que es igual que un juego de ps3, hacéroslo mirar.
Jajaaaaa....que bueno

Si mi ps3 hace esto yo para estoy haciendo el primo comprando la ps4....

Si meto este juego en mi ps3 lo movera,no?.......
de verdad merece la pena comprar esta consola de salida?
killzone es una saga muy vista y nada del otro mundo.
knack es un juego que poco tardará en tenerse gratis en el plus y no es ninguna maravilla que digamos.
driveclub otro juego sin mas...

el primer juego importante y bueno de verdad es infamous y lo hará dentro de 4 meses. el segundo juego interesante que aproveche la consola será the order 1886 y como muy pronto hasta octubre del 2014 no lo veremos.

desde luego "para mi" salvo que haya juegos de la noche a la mañana no anunciados, veo a ps4 como una consola que hasta que no llegue el 2015 no despegará de verdad.
A mí la demo de Knack me ha dejado frío (es más divertido verlo que jugarlo), y es el único por el que me compraría la PS4, junto a InFamous. Coincido en que no vale la pena pillársela de salida con su catálogo actual.
Lo esperaba para febrero... pero bueno que le vamos a hacer xD
Esta generación se va a notar en un par de años, no ahora, yo llevo moviendo con el PC 1080 p meses y da gusto
30 respuestas