Fecha de lanzamiento para Assassins Creed Liberation HD

UbiSoft ha puesto fecha de lanzamiento a la versión en alta definición de Assassins Creed Liberation, juego hasta ahora exclusivo para PlayStation Vita. El título se pondrá a la venta en formato digital para PlayStation 3 y PC el 15 de enero de 2014 por 19,99 euros (14,99 euros si se reserva) y para Xbox 360 unos días mas tarde.

La historia de Assassins Creed Liberation transcurre en Nueva Orleans entre los años de 1765 y 1780 durante el final de la guerra entre franceses e indígenas, y hasta la mitad de la Revolución Americana. Los jugadores vivirán la historia como Aveline, una mujer con herencia francesa y africana reclutada por los Assassins para luchar contra los Templarios en su intento de tomar el control de Nueva Orleans.

Además de unos gráficos en alta definición, Assassins Creed Liberation incluye cinemáticas y misiones actualizadas, 15 nuevas misiones, mejores animaciones e inteligencia artificial, así como música y efectos sonoros remasterizados.
Me gustaria saber cuantas ventas ha tenido en vita, para hacer semejante jugada
Lo va a comprar su p... madre [+risas]
Ubi.. y dejé de leer.
Pues por 15€ esta bien para quien no lo haya podido disfrutar en psvita.

No, si la cuestion es quejarse. Si ponen DLC's os quejais, si ponen juegos baratos tambien, que quereis que lo regalen?
yo me lo compre en su dia por 40 euros y lo estoy lamentado mucho...... , que truñaco mas grande que hicieron madre dios.
fshtravis escribió::-|
Imagen

Uy qué mala es Ubi con esto, uuuuuy que puedo disfrutar del juego por 15€ y sin tener que comprarme una PS Vita, uuuuuuuuuuuuuy QUÉ MALAAAAAAAAAAAAAAA
erikoptero escribió:Pues por 15€ esta bien para quien no lo haya podido disfrutar en psvita


Ese es mi caso,tengo ganas de "hincarle" el diente;espero que se lo curren y hagan un buen port...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
buena noticia para los que no tendrémos una vita, si tengo algo de tiempo en enero seguro lo juego.
No nos engañemos,el juego es bastante malo.Se notaron las prisas por lanzar un AC en la Vita con motivo de la salida del 3.
Dudo que haya vendido tanto en PSVita como para sacar un port en sobremesa. Si Vita tiene poco catalogo y el que tiene lo hay en sobremesa, encima pierde un exclusivo pues mal le va a ir a la consola
Yo hace tiempo que pensé que capcom era la "number one" prostituyendo franquicias, pero estaba equivocado claramente...
sale mas baratio que pillarme la vita y el juego :D

a lo mejor cae.

saludos
ufff tanto assasins creed creo que me esta saturando.. la estan explotando tanto que al final le va a pasar como a otras sagas, que la final terminaran siendo malos juegos.
xboxadicto escribió:ufff tanto assasins creed creo que me esta saturando.. la estan explotando tanto que al final le va a pasar como a otras sagas, que la final terminaran siendo malos juegos.

Cuando no puedan sacar mas empezaran a sacar secuelas del Watch Dogs, me lo veo venir
me lo "regalaron" con la pspvita... y bueno ... pues eso.. que muy bien


no pase del prologo me aburrió y mucho. estoy por darle una segunda oportunidad pero me da tela de pereza
Lo que le faltaba a psvita perder exclusividades...
Pues yo lo veo genial. Y además a un precio asequible, no como Capcom y el port HD del RE:Revelations, que lo pusieron a precio de juego nuevo y todo ^^U
El AC1 me gustó, el AC2 me encantó, el AC3 me decepcionó. A partir de ahí mas y mas refritos...
Buena idea por parte de ubisoft, así los fans de AC no se verán obligados a comprar una vita para jugarlo.
anda que no se raspan con AC la virgen, luego se quejaran de que la saga esta quemada....
Tratar de vender esto en PS3 me parece un insulto
que saga mas hyper saturada :-/
alexoiter escribió:Buena idea por parte de ubisoft, así los fans de AC no se verán obligados a comprar una vita para jugarlo.

Todo un detallazo [+risas]
alfredjfl2 escribió:Lo que le faltaba a psvita perder exclusividades...


asi lo puede jugar mas gente hombre, hay que disfrutar de todos los juegos posibles en todas las consolas , esto de las exclusividades es una puta mierda desde mi punto de vista, ojala se dejaran estas mierdas y sacaran todos los juegos en todas las consolas,pues no molaria ver un Zelda en Xbox, o un Uncharted en Nintendo, o un Lost Odyssey en Ps3 :-| :-|
chicos a salido hoy pero no se donde descargarlo en psn ayuda por faavor
26 respuestas