Fecha de fabricacion...Elite

Me he pillado una elite, es de fabricacion del 28-06-2007, es mejor una consola que sea fabricada en 07-2007?
Necesito consejos......
No, no hay ninguna mejoria...

desde el lote 724 ya viene el tercer disipador y demas... Y ke te token los ventiladores SUNON (ke se dice ke son los mejores ke montan en 360) es una loteria... Da iwal ke tengas DELTA, BRUSHLESS...etc, basicamente rinden iwal, solo cambia minimamente ruidos y demas tonterias.

Una fabricada en Junio no difiere EN NADA importante, hablando de fiabilidad, de una fabricada por ejemplo en Julio o Agosto...

Sigue siendo placa Zephyr, con tercer disipador, soldaduras EPOX, y podría ser lectora tanto HITACHI como BENQ, aki difiere en gran medida el ruido, siendo la ultimísima version HITACHI bastante menos ruidosa ke las anteriores de la misma marca o la BENQ ser básicamente la lectora más silenciosa por regla general de las ke se montan ahora...

A pesar de todo, no se llega ni de lejos al ruido inexistente en una Wii o PS3... una pena.

La fiabilidad es bastante notoria en comparacion a las viejas consolas, puedes estar trankilo ;)
como se puede saber que tipo de ventiladores y lector de dvd tiene tu xbox360?

salu2.
pues dependiendo del tipo de lector que lleva sera la diferencia pero no mejor
Pues yo en mi casa tengo dos Elites la mia y la de mi hermano y yo la que tengo es con el lector Benq y me hace mas ruido y se me calienta mas, aparte de que se me a quedado dos veces pillada. En cambio la de mi hermano es lector hitachi, no hace casi ruido y no se calienta nada, las dos en vertical.

Saludos.
5 respuestas