Febrero: Pentium 4 a 64 bits!!

Pues parece ser que el Athlon64 de AMD les esta comiendo el terreno a Intel que hasta ahora solo tenia el Xeon i el Itanium para servidores con tecnologia 64 bits.

A partir de febrero los actuales P4 de la linea 600 incorporarn el micro de 64 bits.

Toda la noticia:

http://www.qlst.com

PD.- Ahora solo hace falta que salgan juegazos anutenticos en 64 bits para aprovechar toda esta potencia. Y encima con el Unreal Engine 3.0 :-)
En realidad todas estas guerras nos benefician, asi amd baja precios o avanza :-d

Salu2
Hay rumores que los actuales Prescott traen la extension EMT64 (64 bits) pero la traen desactivada.

Segun e podido leer (no se si a sido en Anandtech) con una actualizacion de BIOS se podrian activar..
DiGiTaL_Cs escribió:Hay rumores que los actuales Prescott traen la extension EMT64 (64 bits) pero la traen desactivada.

Segun e podido leer (no se si a sido en Anandtech) con una actualizacion de BIOS se podrian activar..


Como se podria hacer eso? Aunque igual el micro no aguantaria mucho asi. [noop]
rammestino

Como se podria hacer eso? Aunque igual el micro no aguantaria mucho asi


En caso de poder activarse, el micro aguantaria lo mismo
http://www.theinquirer.net/?article=21233
http://www.theinquirer.net/?article=21249

Parece que para los modelos "antiguos" Intel los va a vender
ahora con el EMT64 y con +1 en el id
EJ:
531 3GHz 800 1MB (con EMT64/ iAMD64)

530 3GHz 800 1MB (sin EMT64/ iAMD64)

El chip internamente es el mismo pero con los 64bits activados
Lo que no se sabe es como lo activan (supongo que actualizando el
microcodigo del chip) o si se podra activar en los que ya tiene la gente [ayay]
Lo mejor de todo es q asi saldra antes el LongHorn , se rumorea q en abril podria estar en la calle [looco]

saludos
ThePredator escribió:Lo mejor de todo es q asi saldra antes el LongHorn , se rumorea q en abril podria estar en la calle [looco]

saludos


Si acaso el que se adelantara sera el Xp64 al "Cuerno Largo" aun le queda
Segun Google:

Longhorn - Fonolocalizador de bocinas grandes XD

Asi que nada de cuerno largo xDDD (me da que es mejor "cuerno largo"que "Fonolocalizador de bocinas grandes" XD)
harl escribió:Si acaso el que se adelantara sera el Xp64 al "Cuerno Largo" aun le queda

:( sera q lei 64 bits y me hice ilusiones xD
por cierto como llamaras el longhorn...hasehornch?? xDD [oki]
No se que ilusión teneis por el Longhorn, segun tengo entendido basicamente va a ser una manera de que Microsoft sepa todo lo que hacemos, ya sea ver una peli en dvd, musica, juegos... en teoria para poner fin a la pirateria...
ThePredator escribió:
por cierto como llamaras el longhorn...hasehornch?? xDD [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostias q weno tio, me he estado un buen rato descojonando...
[Ooooo]

Salu2 [360º]
xDD viddax ya estamos monopolizando el foro... ;) ey q conste q no lo dije pa burlarme ni mucho menos eh [oki]
con lo del longhorn (debe ser el q le sale a Bill Gates de la cabeza) me estaba haciendo un lio , el q sale en "breve" era el xp64 bits no? ese era el q yo esperaba xDD , si el longhorn viene con spyware q se lo compre.....(porque claro nosotros todos nos hemos gastado 300 euros en la maravilla del XP faltaria mas [666] )

saludos
ThePredator escribió:
por cierto como llamaras el longhorn...hasehornch?? xDD [oki]


Supongo que hasefroch Longhorn, o como lo llaman algunos
"The Longhorn moon project"
(por aquel que dijo que les hiba a costar más que el primer
viaje a la luna) XD

Por cierto supongo que el nombre comercial sera otro,
este solo es el "nombre en clave"
Seria interesante saber cuanto van a pretender sablarnos por el cuerno de los webos :-p

PD:viddax for moderator now XD XD

saludos
ThePredator for Moderador! y rima con congelator (q es lo q ha comprado para el pc) [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
xDDDDDDDDDDDDDDDD ThePredator and Viddax modereitors ^n0w^ xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.1: Cuando empezais la campaña? Saldreis en las noticias del guiñol??? xD

P.D.2: ThePredator ya suponia que no lo diriás en serio, por que creo que lo lei aki lo de longhorn!
q me quede claro...tonces nos podmeos olvidar de subir los prescotts ya existentes a 64bits, no?

ein?
17 respuestas