Fear Effect 2 y Saga Frontier 2

Ante todo saludos, pues soy recién incorporada a este sitio. Y despues pues bueno, a pedir, que remedio me toca...

El otro día me alquilé el Saga Frontier 2, a ver que tal está, y como el día del 2x1 pues pille el primero que vi, que era el Fear Effect 2 ( Dios Mio!! cuatro cds!!! ), total que seguró que ni me viciará, pero el caso es que ahora tengo cinco imágenes en mi disco duro pues no sé si necesitan parche ya que la sección esta deshabilitada. Si me podriais decir si les hace falta parche o no, para poder quitarlos de mi pobre disco duro, que sitio le hace falta.

Muchas gracias por adelantado!!!

Un Saludo. Natalie.
vamos a ver:)

aunque la seccion de parches todavia no este operativa, puedes encontrar una lista de juegos protegidos o no nada mas entrar en esta web, a mano derecha.

segun estas lista el fear effect 2 no esta protegido y el saga frontier... pos no pone nada, pero bueno, al menos te libras de 4 isos;-)
Gracias, perdona, pero no habia visto esa dichosa columna, ando algo despitada con este super diseño tan moderno que tenemos ahora.

Gracias, por lo menos me quito cuatro del disco duro que lo tengo hasta arriba!!!!!


Un Saludo. Natalie.
Jo se una pagina que pone que si que necesita parche i alli lo tienen puesto
salu2
que pagina es?

habra que investigarlo;)
es esta lo que ultimamente va mui lenta:
http://go.to/psxreview
avisame si no abre vien que alomejor al escribirla me equibocado
salu2
ok, es para el saga frontier 2 (pensaba que te referias al fear effect 2X-D )

pues nada Natalie, aqui te lo pongo.
Gracias por el parche!!

La verdad, que rápidez, esta tarde puse el mensaje y ya hay direcciones parches y de todo!!

Se agradece mucho, aunque más lo agradece mi disco duro, por que no es mu grande y photoshop me genera unos temporales de aupa!!!

Un Saludo. Natalie.
7 respuestas