FEAR a 9 euros en GAME

Pues eso anoche estuve en el game y tenian un porron de F.E.A.R. a 9 euros, nuevos evidentemente, asi que si alguien se lo queria pillar que aproveche.

Un saludo.
¿Donde has visto eso?
si es asi, creo que nadie que no tenga el juego deberia desaprovecharlo..
en el game de elche? ande esta xastamente?
si es asi, creo que nadie que no tenga el juego deberia desaprovecharlo..

Puf, depende... Me lo dejaron, estaba ilusionadísimo y he acabado desinstalándolo... Escenarios bastante pobres, bots bots y más bots, muy mal optimizado (para esos escenarios tanta lata?)...

Vale, tiene un aire a The Ring y asusta, pero quitando eso... Aburrido de veras, al menos para mí.

salu2
pues a mi me gusto, y mucho, aunque a veces se hacia algo repetitivo.. pero graficamente genial
A ese precio merece mucho la pena... aunque sorprendentemente yo me lo pasé casi por obligación, ha sido un juego que me ha llegado a aburrir en algunos momentos y la historia no consiguio engancharme (si a todo eso le sumamos el repetitivo diseño de algunos escenarios, en especial el nivel de las oficinas, la mala optimización y los parámetros de ataque del enemigo pues...)

Se que para gustos los colores, pero creo que a este juego le faltó pulir y mucho la jugabilidad y algunos detalles para convertirlo en un juego redondo, no por mucho apartado gráfico se llega a ser uno de los grandes.
TiRuPiRu escribió:en el game de elche? ande esta xastamente?

Vete al centro comercial algup, no tiene perdida, alli es donde lo he visto, esta al lado del mostrador en una cesta con varios juegos, he estado esta mañana y habian volado bastantes, pero aun quedan 4 o 5.
Pues yo fui ayer al game del saler en valencia y estava a 49.90 [snif] [snif]

un salu2
En el game del centro de elche tambien habian varios a 9 euros.
Este fin de semana mirare por los Game de Barcelona a ver si hay suerte [ginyo] , para mi gusto es un juegazo :cool:
10 respuestas