Fe

Abro hilo ya que realmente me llama mucho la atención el diseño de este y su concepto.

De momento solo sabemos que está confirmado la siguiente información:

  • El juego será lanzado el dia 16-02-2018.
  • No hay información de una versión física, solo la versión digital anunciado en el Mini Nintendo Direct.
    Imagen
  • Los idiomas que incluyesón los siguientes: alemán, español, francés, ingles y italiano.
  • Como se indica en la web de Nintendo su precio será de 20€ al igual que las demás plataformas.

Adjuntos

A mi también me ha llamado la atención y tengo las mismas dudas.

No encuentro información ni en la página de EA.

Habra que esperar. Un saludo.
En el trailer ponía que salía en la eShop, por lo que no creo que salga en físico.

Al menos por el momento, que luego en el futuro hagan una versión ya no lo sé, pero a priori parece que solo sale en digital, porque salía el logo de la eShop como con Celeste, y en el resto no salía el logo.
Muy poco caso le estamos haciendo a este juego para la buena pinta que tiene...
Creo que EA se ha ganado el desprecio de muchos pero si hacen algo bueno por qué no apreciarlo?
Mañana ya tenemos el juego disponible
Yo probablemente me lo pille, a ver qué tal...
Ya está disponible. A jugar!
Pues se está llevando unas notas dispares. Estoy viendo tanto nueves, como cincos. ¿Impresiones?
como son las 1ras impresiones? he leido que el juego va a 30 fps en todas sus versiones asi que supongo que han hecho una version general y es casi el mismo juego en One, PS4 y Switch (resolución a parte). Que tal anda en nuestra consola?
Pues no tenía ni idea y oye, me ha llamado la atención. Le seguiré la pista y a ver que se dice por aquí de la versión switch
Analisis de Eurogamer , pagina que, a mi modo de ver, es de lo mejor del panorama español.

Estaba entre este, Owlboy y CELESTE cuando terminase ambos Bayo, viendo las criticas parece que la balanza se decanta por uno de estos dos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Comparar CELESTE con este FE ratataaaa
El fe es para pasarlo bien, ya lo he terminado y me ha durado tan solo 4 horas. Es corto y facilon.
Celeste, lo sigo jugando, es un juego muy dificil, y adictivo.
javitoto escribió:Comparar CELESTE con este FE ratataaaa
El fe es para pasarlo bien, ya lo he terminado y me ha durado tan solo 4 horas. Es corto y facilon.
Celeste, lo sigo jugando, es un juego muy dificil, y adictivo.


Hombre, en tema de dificultad, vale, y tiempo tampoco es un juego largo, pero visualmente Fe es una maravilla si te gusta este estilo, y el Celeste pues....es como el Shovel Knight,etc. que molan mucho, pero visualmente tienen su encanto pero no tienen nada que ver. Para mi es un gran juego para tener como opción para momentos puntuales,etc.
javitoto escribió:Comparar CELESTE con este FE ratataaaa
El fe es para pasarlo bien, ya lo he terminado y me ha durado tan solo 4 horas. Es corto y facilon.
Celeste, lo sigo jugando, es un juego muy dificil, y adictivo.

4 horas me parece muy poco.. Pensaba comprarlo, pero me da que me espero, ya que puntualmente lanzan descuentos, aunque tarde en salir.
Fe es una jodida obra maestra y perdon por la palabra malsonante. Esto no es iun juego es una inmersion en un mundo detallado y cuidado con un sonido y unos conceptos brutales.

OS acordais de Flow, el juego de ir bajando niveles en el oceano profundo, pues este juego tiene destellos de Flow... es el típico "juego" que sabes que te va a gustar independientemente de lo que tengas que hacer.

Son 20 euros muy bien invertidos si esperais algo que no es solamente un juego de plataformas.
Alguien que ya lo tenga puede comentar que tal el rendimiento?
distopic escribió:Fe es una jodida obra maestra y perdon por la palabra malsonante. Esto no es iun juego es una inmersion en un mundo detallado y cuidado con un sonido y unos conceptos brutales.

OS acordais de Flow, el juego de ir bajando niveles en el oceano profundo, pues este juego tiene destellos de Flow... es el típico "juego" que sabes que te va a gustar independientemente de lo que tengas que hacer.

Son 20 euros muy bien invertidos si esperais algo que no es solamente un juego de plataformas.


Se parece a Flow? Ahora mismo lo borro de mi lista de títulos deseados.
A mi me parece una copia mala y rápida del Ori and the blind forest. Bastante copia mala y demasiado caro para lo que ofrece [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tamaño tiene?
@deryck [qmparto] [qmparto]
Hombre es distinto, el compañero se refiere a lo que ofrece el entorno, música y tal en su conjunto.
Una obra inmersiva.
plata 7 escribió:@deryck [qmparto] [qmparto]
Hombre es distinto, el compañero se refiere a lo que ofrece el entorno, música y tal en su conjunto.
Una obra inmersiva.


Gracias jajajaja me referia a eso mismo. Tiene pinta de ser el tipico juego que amas o detestas.
A mí la única Fe que me mueve es la de Dios nuestro Señor.



......... [fiu]
ElGuaperas escribió:Que tamaño tiene?


1.1GB si no recuerdo mal.


Razz escribió:A mi me parece una copia mala y rápida del Ori and the blind forest. Bastante copia mala y demasiado caro para lo que ofrece [+risas]


A ver, se dan un aire pero poco más XD. Partiendo de la base de que el que mencionas es un juego en 2D y este en 3D ya me parece algo bastante diferencial. No es excesivamente caro (14€ habría estado mejor, pero tampoco creo que se pueda bajar mucho más).
Por lo que he jugado la experiencia merece la pena, no está siendo el juego de mi vida pero es de los mejores indies que he jugado. La estética es arrebatadora, la música ambiental también. Es un juego de plataformas bastante bueno con un estilo a las obras del Team ICO (por poner un referente).
En cuanto a algunos problemas que se han comentado en los análisis no los estoy notando:

- Hablan de problemas de framerate, pues no he notado nada escandaloso. Si se mueve a 30fps al juego le sobran, es muy fluido y sí que me han ocurrido como micro congelaciones de la imagen que duran como medio segundo o menos. Pero al menos no ocurre a menudo (me ha pasado cuando iba a saltar una escena).

- Problemas de control. Este punto me daba miedo y al comenzar a jugar pensé que sí podrían existir (acostumbrado a los juegos de Nintendo dónde el control suele ser perfecto, pues en este se hace un pelín más tosco; pero vamos nada grave, mucho peor control tiene LA Noire o incluso Shadow of the Colossus). El control me parece menos errático que el último juego que menciono, es general es muy bueno, el personaje se mueve muy rápido a veces y la animación de escalar árboles es brusca (no en el mal sentido, si lo jugáis creo que entenderéis lo que quiero expresar). La cámara podría estar más pulida, pero funciona muy correctamente. Lo que hace es seguir demasiado al personaje, siempre intentando posicionarse a su espalda, lo que puede acarrear algún giro brusco de la misma, es el único defecto que le veo.

En cuanto a duración he leído por ahí a un usuario que se lo ha pasado en 4 horas. Yo voy por la primera zona (no sé cuantas hay, sólo tengo dos habilidades conseguidas) y ya estoy cerca de las 4 horas de juego (tendré 3,5), así que a mi me va a durar algo más jaja. Vamos lo mismo que la campaña de muchos de los AAA multijugador que sacan últimamente.

Creo que es un juego notable, de 7. Recomendado y precioso visualmente. Si os llama la atención su apartado estético y sonoro y os gustan los plataformas yo diría adelante, si tenéis dudas pues a esperar una rebaja.
5 horas y 45 minutos he tardado en completar la historia, visualmente precioso, a valido la pena su compra.
Ahora a por todos los coleccionables que me faltan.
Yo más adelante me haré con él, me parece un juego precioso y que merece mucho la pena, más leyendo mpresiones de la gente, y de duración por ese precio me parece correcto, partiendo de que para mi es un juego para darle en ratillos, etc. no es como un Zelda que le tienes que dedicar el tiempo,etc.
Juegazo, me esta encantando!
Juego completamente terminado en 12 horas, le doy un 8/10.
Pues yo estaba llegando al final y me ha crasheado brutalmente el juego. Se ha cerrado y al entrar había perdido practicamente todo el avance. Ni auto guardado ni nada. A alguien más le ha pasado algo así?
Yo acabo de terminar de ayudar a los ciervos. Me está pareciendo muy bonito visualmente el juego. Quizás deberían haber pulido más los controles pero por el precio que tiene está perfecto.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco es que lo regalen. Veinte euros, teniendo en cuenta lo que dura el juego, no me parece barato.
Está de oferta en la eshop japonesa por menos de 10 €

¿Merece la pena?
@skunk df Para comprar en la eshop japonesa hace falta paypal y cosas raras como con México? o es como comprar en sudafrica o rusia? simplemente cambiar el pais, poner la tarjeta y ya?

PD: Vale acabo de mirar en el hilo de la eshop y hace falta paypal japones y esos lios, asi que paso xD Yo solo compro en otro paises si es poner la tarjeta y ya está [360º]
Estoy Volviéndome completamente loco buscando una imagen que me falta en el mapa donde recuperas los huevos. Me he recorrido el mapa una y otra vez pero nunca encuentro esa imagen restante... Ya no sé donde más buscar o si el juego se a bugeado....

@ilopezsmx ¿Podrias ayudarme tu que has dicho que lo has completado entero?
El juego me parece precioso y acogedor. Como que te vas dejando llevar, exploras, enredas, avanzas... lo recomiendo la verdad, aunque no llevo mucho (creo que menos de un tercio) y ya estoy perdido y ver guías no me ayuda en nada. :(

Si alguien aquí se lo ha pasado, a ver si me puede echar una mano. De entrada, creo que tú, @Lazzar, lo llevas mejor que yo. En ese mismo mapa de los huevos, tengo el siguiente problema:

No puedo coger ese huevo que uno lleva hasta una cueva y debes recoger cuando un monstruo se come al que lo está llevando. El monstruo lo ha cogido y no lo suelta haga lo que haga yo. Si me acerco, me mata directamente }:/ Espero que tenga solución y no se trate de empezar desde cero hasta conseguir agarrar ese huevo antes de que el monstruo se lo lleve ¬_¬

Se trata de esta parte: https://youtu.be/QUQSltgubIw?t=25m45s

Edito: Soy imbécil. Después de perder varios días dando vueltas, resulta que arriba, detrás del bicho, hay unas frutas que puedes coger. Le das una al bicho y listo. Juro que había probado a coger de todo lo que veía [ayay]


Dejo enlace a una vídeoguía completa:
https://www.youtube.com/watch?v=QUQSltg ... W1kibWZC1Q
38 respuestas