FE Shadow Dragon No usrecheat...

Hola,
He visto en "decenas" de foros y paginas los codigos de action replay del Fire Emblem Shadow Dragon, pero no consigo que me funcionen en mi M3 Simply (uso fw acekard rpg con usrcheat.dat).
El caso es que he probado con el WinDSPro y van bien. He descargado xml con el ARCM (Action Replay Code Manager) y lo he convertido como explican en tutoriales con el R4CCe y sigo sin conseguir que me funcione.
Alguien podria postear codigos que funcionen para el FE Shadow Dragon (3110 Eur)?
El mas importante puede ser el de +1 Stat lvl up (+1 a todos los stats al subir nv, para no tener pj desequilibrados)
y a poder ser, los de Forjar 60 veces entre capitulos, salvar interrumpido 99 veces, y por si se atascan en algun capitulo Max money para forjar un par de armas a tope.


tengo a la parienta y a la cria encantadas con el Smash Brawl, yo ya habia jugado al FE3 en la Snes pero se lo puse en la DS para que conozcan la historia de Marth, mas adelante les pondre el Path of Radiant que es mas complicado (aunque tiene un truquito para maximizar los Stats)
0 respuestas