entre 2017 y 2022 si puse 10 horas la tele en canales de TDT secundarios, creo que ya me estoy pasando con la cuenta. refrito constante y parrilla en general poco interesante (salvo que te gusten los refritos).
a mediados de 2022 me mude y en el piso nuevo directamente no hay ni antena conectada en la tele del salon (y de las teles de las habitaciones solo en una podria estar conectada). en otras palabras: que llevo 3+ años sin ver *ninguna* TDT. ni generalista ni secundaria ni ninguna.
la semana pasada me puse a probar con el "deco" de "television" (el terminal vodafone tv), llevaba mas de un año desconectado, tanto que tuvo que pasar como 3 o 4 actualizaciones.
total que para cuando llego a la lista de canales, veo que la TDT secundaria siguen echando exactamente la misma mierda refrita de hace mas de 3 años.

normal que nadie la eche de menos. es que solo vale para ponerla de fondo mientras friegas el piso y casi ni por esas.
FDF es solo uno de esos canales. es que hay como una docena. y no hay ni uno que se salve.