FDF siempre tiene la misma programación?

Normalmente me pongo FDF mientras como con la que se avecina de fondo.
Pero es que repiten los mismos capítulos una y otra vez.
Y no solo eso, no sé cuántas veces han dado en los últimos meses las películas de Asterix y las de Ocho Apellidos...
No entiendo cómo pueden estar siempre con la misma programación repetitiva.
Porque es un canal de repetición. Serrano y Aída por las mañanas, mediodía la que se avecina primeras temporadas y por las tardes ultimas temporadas (antes del cambio de edificio), película a la noche y más la que se avecina.
Los findes igual salvo que por la tarde te meten un capítulo del pueblo y a veces por la noche (por lo general domingo) un capítulo de la que se avecina temporada nuevo edificio.

Las pelis son refritos entre canales, cuando ya la han dado en fdf te la dan en Telecinco y cuando acaba en Telecinco al poco vuelven a fdf y vuelta a empezar.

Simplemente es un canal sin supervisión para mantener sintonía.
bictor_spirit escribió:Normalmente me pongo FDF mientras como con la que se avecina de fondo.
Pero es que repiten los mismos capítulos una y otra vez.
Y no solo eso, no sé cuántas veces han dado en los últimos meses las películas de Asterix y las de Ocho Apellidos...
No entiendo cómo pueden estar siempre con la misma programación repetitiva.

Neox tiene el mismo problema, son cadenas en bucle.

Recuerdo que en Neox con la excusa del aniversario de Friends se tiraron casi dos años en bucle.

Luego tienes que aguantar los anuncios de:

El canal mas visto entre los jóvenes, pero si no hacéis más que repetir y de vez en cuando algún capítulo de estreno para despistar.
entre 2017 y 2022 si puse 10 horas la tele en canales de TDT secundarios, creo que ya me estoy pasando con la cuenta. refrito constante y parrilla en general poco interesante (salvo que te gusten los refritos).

a mediados de 2022 me mude y en el piso nuevo directamente no hay ni antena conectada en la tele del salon (y de las teles de las habitaciones solo en una podria estar conectada). en otras palabras: que llevo 3+ años sin ver *ninguna* TDT. ni generalista ni secundaria ni ninguna.

la semana pasada me puse a probar con el "deco" de "television" (el terminal vodafone tv), llevaba mas de un año desconectado, tanto que tuvo que pasar como 3 o 4 actualizaciones.

total que para cuando llego a la lista de canales, veo que la TDT secundaria siguen echando exactamente la misma mierda refrita de hace mas de 3 años. :-|

normal que nadie la eche de menos. es que solo vale para ponerla de fondo mientras friegas el piso y casi ni por esas.

FDF es solo uno de esos canales. es que hay como una docena. y no hay ni uno que se salve.
Para mí solo hay 3 canales puestos como 1, 2 y 3, que son BeMad, Squirrel y Paramount. El resto es basura infecta.

Estos 3 simplemente porque siempre están poniendo pelis de los 80/90/00.
@yakumo_fujii pues en nada solo tendras 2, Paramount chapa a fin de año.
obmultimedia escribió:@yakumo_fujii pues en nada solo tendras 2, Paramount chapa a fin de año.

De las 3 es la peor porque tiene mucha teletienda pero bueno, es lo que hay 🤷🏼‍♂️
yakumo_fujii escribió:
obmultimedia escribió:@yakumo_fujii pues en nada solo tendras 2, Paramount chapa a fin de año.

De las 3 es la peor porque tiene mucha teletienda pero bueno, es lo que hay 🤷🏼‍♂️

Veo7 por la .noche también pone películas
Y pensar que se cargaron 2 canales de mucha mejor y variada calidad como LaSexta2 y LaSexta3 (especialmente este último) para dar cabida a otros como FDF... [facepalm]
yakumo_fujii escribió:Para mí solo hay 3 canales puestos como 1, 2 y 3, que son BeMad, Squirrel y Paramount. El resto es basura infecta.

Pues se van a quedar 2, porque Paramount la quitan en breve.
Una putada, porque echaban pelis decentes
DrSerpiente escribió:
yakumo_fujii escribió:Para mí solo hay 3 canales puestos como 1, 2 y 3, que son BeMad, Squirrel y Paramount. El resto es basura infecta.

Pues se van a quedar 2, porque Paramount la quitan en breve.
Una putada, porque echaban pelis decentes

Para mi Paramount era el mejor, que pena que lo quiten.
El Squirrel ese yo creo que no lo tengo.
Toda la tele que veo precisamente es fdf y Neox en momentos puntuales... Bueno en dos momentos puntuales, la que se avecina antes de irme al curro mientras desayuno y la que se avecina o los Simpsons mientras comemos

Alguna rara vez Aída los findes por las mañanas y solo si son los capítulos de las primeras temporadas y bemad por alguna peli guapa
@friskes sustituyó a Disney Channel cuando chaparon el canal.
yakumo_fujii escribió:@friskes sustituyó a Disney Channel cuando chaparon el canal.

Ah ok, ya lo he localizado. Gracias!
13 respuestas