¿FC3 Plus? NES, SNES y Mega Drive en uno!

No sé si ya se habrá hablado de esto, realmente no es nuevo, tiene un año o así xD, y he visto que hablabais de varias de estas multiconsolas, pero de NES y Mega, o de SNES y NES, pero no había visto la que engloba a las 3.

¿Alguien la ha probado y puede comentar qué tal?

Imagen

¿Posibilidades de salida RGB por lo menos para SNES y Mega?
este aparatito es increiblemente bueno, aqui los venden en 350 (como 18 euros mas o menos) lo unico que no me gusta:

el sonido de la nes es medio raro (el porque solo un experto en el psg de la nes lo sabe)

no va el sonic 3 & knuckles

para saber cual es el encoder del rgb xD

lo bueno para mi es que simplemente tienes 3 consolas inmortales dentro de la misma carcasa, y sobre todo son perfectas para la modificacion y dejar volar la imaginacion xD, a ver si pocket_lucho despues se monta una minimaca con una FC3 ^^
saludos
tiene buena pinta, donde la vistes ken?
Pues andaba buscando carcasas de clónicas y vi esa y flipé de que no se hubiese hablado de ella.

La encontré en google imagenes xD y bueno, buscando por su nombre, FC3 Plus, la encontrarás a la venta en muchos sitios, incluido obviamente ebay.

El mando parece una mezcla del de Mega de 6 botones y el de SNES, concepto interesante si no fuera porque probablemente sea de materiales cutres.
Este bicho efectivamente fue lanzado hace bastante tiempo ya. Por lo que he leido funciona como la mayoria de las consolas clónicas: el sonido petardea en la NES y Megadrive. En SNES ni idea
Por no hablar de la compatibilidad...
el sonido de la megadrive no es tan malo como la genx
Uhm...aparato interesante :P ...habrá que ver si alguien lo tiene y opina ^^.
7 respuestas