FC Ace3DS PLUS

Hola buenas estoy buscando una FC para jugar a juegos de DS para una 3ds en 9.2.0, el caso es que mirando he encontrado esta, la Ace3DS PLUS y supuestamente es compatible con la última versión de la consola, la he visto por poco mas de 5 € en YEAHGEEK y me parece excesivamente poco, si alguien que la tenga me puede decir su experiencia y si tiene algún "truco" esta FC se lo agradecería, y en su defecto si me pudierais decir otra FC barata para cargar exclusivamente juegos de DS

GRACIAS DE ANTEMANO [sonrisa]
la mejor es la dstwo que funciona de maravilla, aunque también en la Ace3ds puedes correr algunos emuladores, en la dstwo van mucho mas rápidos, lo que si fíjate si la tarjeta ya viene actualizada, o consigue que alguien te preste una ds o 3ds con firm compatible para actualizarla.
ninjase escribió:la mejor es la dstwo que funciona de maravilla, aunque también en la Ace3ds puedes correr algunos emuladores, en la dstwo van mucho mas rápidos, lo que si fíjate si la tarjeta ya viene actualizada, o consigue que alguien te preste una ds o 3ds con firm compatible para actualizarla.


ya se que la dstwo es la mejor pero es la mas cara tambien, pregunto que si alguien que tenga esta tarjeta me diga si funciona perfectamente, y lo de actualizarla no tengo problema tengo otra 3ds en 4.5. GRACIAS por tu respuesta
2 respuestas