FC 25 !Tirones! PC

Buenas noches , me he comprado el FC 25 en pc (EA APP) y al jugar juego sin problema a 60 fps estables , pero cuando hay repeticiones de los goles , corners y cinematicas , dan tirones , tambien en las celebraciones de los goles y pocas veces pero algunas veces en medio del partido , he leido muchos comentarios que dicen que es porque el juego esta mal optimizado , pero me gustaria saber si , ¿hay algun remedio o forma de evitar que de estos tirones? muchas gracias , un saludo.
@tigersoul92, no te puedo ayudar porque no me gustan los juegos (ni en general) el fútbol, pero los compañeros del hilo oficial quizás sí.
https://www.elotrolado.net/hilo_ea-sports-fc-25-hilo-oficial_2508139

Pregunta mejor allí, y, así, te ahorras de crear un hilo cada vez que te surja una duda. Un saludo y espero lo soluciones.
tigersoul92 escribió:Buenas noches , me he comprado el FC 25 en pc (EA APP) y al jugar juego sin problema a 60 fps estables , pero cuando hay repeticiones de los goles , corners y cinematicas , dan tirones , tambien en las celebraciones de los goles y pocas veces pero algunas veces en medio del partido , he leido muchos comentarios que dicen que es porque el juego esta mal optimizado , pero me gustaria saber si , ¿hay algun remedio o forma de evitar que de estos tirones? muchas gracias , un saludo.

Prueba a ponerlo todo en bajo y a no poner ningún límite de fps al juego, de manera que siempre vaya con los hz de tu monitor.
2 respuestas