FBC: Firebreak, We Love Katamari Reroll y Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 se unen al catál...

El principal juego que este mes se incorporará al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium no es ninguna sorpresa. Se trata de FBC: Firebreak, que ya anunció que desde el primer día estaría disponible tanto en este servicio como en Game Pass. A partir del 17 de junio al título de Remedy le acompañarán We Love Katamari Reroll + Royal Reverie, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes o Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2, mientras que en clásicos tenemos a una leyenda de la industria como es Deus Ex de Warren Spector.

FBC: Firebreak es el primer juego multijugador de Remedy. Se trata de un FPS cooperativo ambientado en el universo de Control donde equipos de tres tienen la misión de defender a una misteriosa agencia federal que está siendo atacada por fuerzas sobrenaturales. Antes de cada partida los jugadores deben seleccionar un arma y personalizar su kit de Firebreak con herramientas especializadas, granadas, elementos de apoyo y aumentos paranormales. Estas decisiones marcan el estilo de juego del personaje y la estrategia del equipo.

Tras el lanzamiento FBC: Firebreak al juego le espera un plan de contenido que por ahora incluye actualizaciones importantes que estarán disponibles en otoño e invierno.

We Love Katamari Reroll + Royal Reverie es el mismo juego que Bandai Namco puso a la venta en 2005, pero remasterizado con gráficos mejorados y una historia nueva. Katamari es una franquicia de rompecabezas donde hay que correr y coleccionar objetos a medida que se hace rodar una bola que se va haciendo cada vez más grande. Quien quiera algo menos colorido y con más terror le puede echar un ojo a Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2, mientras que Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes es un JRPG desarrollado por Rabbit & Bear Studios, un equipo formado por responsables de la saga Suikoden de Konami.

Los juegos disponibles en PS Plus Extra y Premium a partir del 17 de junio son:

• FBC: Firebreak | PS5
  • Battlefield 2042 | PS4, PS5
  • Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 | PS5
  • TheHunter: Call of the Wild | PS4
  • We Love Katamari Reroll + Royal Reverie | PS4, PS5
  • Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes | PS4, PS5
  • Train Sim World 5 | PS4, PS5
  • Endless Dungeon | PS4, PS5
Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes

el unico que vale la pena...
Menudos juegazos 🤣🤣🤣🤣🤣

Tiembla, Gamepass 🤣🤣
    Editado por [erick]. Razón: call to flame con un offtopic
    Se te ha olvidado añadir el juego que se incorpora al Catálogo de Clásicos @Benzo Es el Deus Ex: The Conspiracy de PS2.
    Pesfor escribió:Por muy bien que lo haga Xbox, siempre habrá muchísimos más necios que sabios que compren "la plei".

Pero bueno, que los peasants del distrito 12 nos sigan pagando el Gamepass a los 4 listos del Capitolio. Soltando 80 euros por juegazos como Indiana o Doom que nosotros jugamos por lo que cuesta un café. Seguid pagando, por favor, seguid pagando.

Es incompatible tener ambos? Eres tan de "Capitolio" que ni se te pasa ni por la cabeza el poder tener Gamepass y PsPlus [qmparto]
    Se me ha caducado y viendo esto creo que tardaré en renovar. Y eso que viene el verano y normalmente suelen soltar buenos juegos en estas fechas, pero visto lo visto, por ahora me quedo en cancelado.
    Pesfor escribió:Por muy bien que lo haga Xbox, siempre habrá muchísimos más necios que sabios que compren "la plei".

Pero bueno, que los peasants del distrito 12 nos sigan pagando el Gamepass a los 4 listos del Capitolio. Soltando 80 euros por juegazos como Indiana o Doom que nosotros jugamos por lo que cuesta un café. Seguid pagando, por favor, seguid pagando.

Nunca entenderé los que tenéis que hablar mal de una consola o de sus usuarios para realzar las virtudes de la que os gusta.

Dicho esto, para mi mal mes de plus. No veo ningun juego que me llame la atención.

Para mi es normal que salgan meses malos y otros de buenos. Y este pues ha tocado malo
    Por 38€ que pago del extra compartiendo con un amigo, me conformo con 6/8 juegos buenos al año

A ver si hay suerte y el próximo mes nos deleitan con algun buen juego.

Los de "La Cofradia Del Clavo Ardiente" son increibles, en que momento podria imaginarme, que los juegos mas vendidos en Plei son los de Xbox, es acojonante. Tu imaginate, comprarte una Plei para jugar a los juegos de Xbox , pagando 80 eurazos por titulo, y los de Xbox teniendo todo "gratis", pagando una suscripcion a un precio de risa, creo que esta comunidad ha perdido la cabeza.
    TitoKeren escribió:Se te ha olvidado añadir el juego que se incorpora al Catálogo de Clásicos @Benzo Es el Deus Ex: The Conspiracy de PS2.

Sale al principio de la noticia. Al ser el único e creído que no hacía falta listarlo.

tu sigue pagando lo que vale un cafe que ya veras lo que dura el chiringuito a ver si te piensas que micro es ahora third xq le va de puta madre el negocio [qmparto]

menudo matao, no? [qmparto]
    El dicho las comparaciones son odiosas se queda corto...

Tengo la plei no he pagado 80 euros por juego nunca, no tengo Xbox y juego a todo lo mismo que juegas tu en GamePass, soy un necio segun tu? [qmparto]

Tremenda info, muchas gracias. Seguramente el Mario Kart ese que juegas te habrá salido gratis con Game Pass también.

Por mi parte, no me interesa ninguno aparte del Another Crab's Treasure. Demasiado acumulado entre GP, Psplus y alguno q m he pillado por ahí en físico.
    Jugué al We love katamari en ps3 y sin saber por qué seguí jugando, hasta el punto que me engancho mucho jajaja si no lo conocéis dedicarle una tarde que es un juego que no deja indiferente a nadie
    Benzo escribió:
    TitoKeren escribió:Se te ha olvidado añadir el juego que se incorpora al Catálogo de Clásicos @Benzo Es el Deus Ex: The Conspiracy de PS2.

Sale al principio de la noticia. Al ser el único e creído que no hacía falta listarlo.

La "h" también se quedó por poner 😜
    Morralla, contento estoy de haber renovado solo con el essential y dejarme la pasta en GPU
    Duende-78 escribió:

Nunca entenderé los que tenéis que hablar mal de una consola o de sus usuarios para realzar las virtudes de la que os gusta.

Dicho esto, para mi mal mes de plus. No veo ningun juego que me llame la atención.

Para mi es normal que salgan meses malos y otros de buenos. Y este pues ha tocado malo
    Por 38€ que pago del extra compartiendo con un amigo, me conformo con 6/8 juegos buenos al año

El plus no ha tenido ningún mes bueno
    Pletesermer escribió:
    Duende-78 escribió:

El plus no ha tenido ningún mes bueno

A mi me pasa algo parecido con game pass. De todos los juegos que tiene, de momento solo me gusta el expedition 33.

Pero eso no quiere decir que sean malos juegos, significan que a mi no me gustan.

Y por eso tengo una play.

Venir a dejar estas lindeces… es una noticia del ecosistema PlayStation, parece que lo único que quieres es generar “guerra”

Te lo digo como usuario de Xbox, no tengo Play, pero ya cansa macho unos y otros jorobando

Por cierto otro tema que ya cansa es lo del precio, yo pago 17,99 al mes y no creo que sea el único que disfruta ( que de eso se trata de disfrutar, no de dar por el ojete) Gamepass Ultimate a precio normal

Un saludo “Listo” del Capitolio [tadoramo] :-|
    8 menciones a un inocente comentario. WoW!

No seáis tan aprehensivos, que no es la guerra. Simplemente me parece curioso que las buenas políticas de Xbox no le triunfen tanto en comparación con las de Sony, que son una mierda, como su gamepass.

Paz y amor, y menos tomarse esto como si os fuera la vida en ello.
    hadoken escribió:

tu sigue pagando lo que vale un cafe que ya veras lo que dura el chiringuito a ver si te piensas que micro es ahora third xq le va de puta madre el negocio [qmparto]

Con ese argumento llevais desde la salida de GamePass y ahi siguen, lo que dure no lo sabe nadie ,pero que llevamos 2 generaciones y aun estais con el cuento de " Que viene el lobo " pero de momento todo el que quiera lo puede disfrutar.

Sobre la noticia , me tocaba renovar hace 2 semanas y viendo el panorama , creo que esperare un tiempo.
    ErisMorn escribió:

Tengo la plei no he pagado 80 euros por juego nunca, no tengo Xbox y juego a todo lo mismo que juegas tu en GamePass, soy un necio segun tu? [qmparto]

Creo que lo que el compi quería resaltar es la posibilidad de jugar "gratis" a los juegos día 1. Evidentemente puedes pillar todos los que te interesen cuando estén rebajados y no gastar más de lo cuesta un año de Game Pass. Ser necio también es pagar por un servicio al que no le sacas rendimiento.
    trandeira escribió:Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes

el unico que vale la pena...

Estaba pensando justo lo mismo. Para mis gustos mal mes, vaya.

Respetos al maximo al que le gusten los otros juegos que van a poner en el catalogo. Para gustos los colores
    CHIMERA^^ escribió:Creo que lo que el compi quería resaltar es la posibilidad de jugar "gratis" a los juegos día 1. Evidentemente puedes pillar todos los que te interesen cuando estén rebajados y no gastar más de lo cuesta un año de Game Pass. Ser necio también es pagar por un servicio al que no le sacas rendimiento.

No tiene la posibilidad de jugar gratis a todos los juegos el dia 1 solo a los que distribuye Microsoft que es diferente.

No le saco rendimiento al Game Pass de PC? Solo se le saca rendimiento si tienes una Xbox? Cuentame más [qmparto]
    En su momento compre PSPlus como para varios años por muy bajo precio y después actualicé al extra en una de esas ofertas, se me caduca en diciembre 2026.
    Si renuevo, será con otra de esas ofertas, no pago el precio completo por este servicio ni de broma, siempre con el constante miedo de que vayan a quitar el juego que te gusta y con meses que dan vergüenza, como este.
    Lo llevo pensando un tiempo, pero me da que la PS5 va a ser la última generación de consolas top para mí, seguramente tire de la mejor combinación, PC y Nintendo.
    ErisMorn escribió:
    CHIMERA^^ escribió:Creo que lo que el compi quería resaltar es la posibilidad de jugar "gratis" a los juegos día 1. Evidentemente puedes pillar todos los que te interesen cuando estén rebajados y no gastar más de lo cuesta un año de Game Pass. Ser necio también es pagar por un servicio al que no le sacas rendimiento.

No tiene la posibilidad de jugar gratis a todos los juegos el dia 1 solo a los que distribuye Microsoft que es diferente.

No le saco rendimiento al Game Pass de PC? Solo se le saca rendimiento si tienes una Xbox? Cuentame más [qmparto]

Se pueden jugar día 1 a los juegos que salen día uno en Game Pass ya sean de MS o de terceros, no se puede jugar día uno en GP a todos los juegos de Xbox, es evidente.
    Y no entiendo por que te has dado por aludido cuando he dicho lo de no sacar rendimiento a los servicios de subscripción. Estábamos hablando de GP, pero ni iba por ti, ni siquiera por un servicio concreto. De hecho me extraña que me hayas citado, pues pretendía defender que tú postura me parece una postura perfectamente lógica y comprensible.
    32 respuestas