[FAVOR] Videos para padre primerizo

Un amigo va a ser padre y quiero... digamos... "asustarlo" (en plan coña claro), a ver quien sabe videos en youtube de niños, bebes y demás "molestando" digamos e incordiando por favor. Es para una coña.

¿Sabeis el del anuncio del coche k están los hijos todo el rato molestando, manchando etc... el padre está hasta los mismísimos y luego dice que es para la vida familiar o algo de eso? Pues de ese tipo (y ese mismo también, que no lo encuentro).

Graciasss!!!
BigBoss_ escribió:Un amigo va a ser padre y quiero... digamos... "asustarlo" (en plan coña claro), a ver quien sabe videos en youtube de niños, bebes y demás "molestando" digamos e incordiando por favor. Es para una coña.

¿Sabeis el del anuncio del coche k están los hijos todo el rato molestando, manchando etc... el padre está hasta los mismísimos y luego dice que es para la vida familiar o algo de eso? Pues de ese tipo (y ese mismo también, que no lo encuentro).

Graciasss!!!

ponle videos de partos y veras como se acojona... [jaja]
xavierll escribió:
ponle videos de partos y veras como se acojona... [jaja]

hasta que llegue al parto... no hay persona más miedica que yo con el tema sangre-quirófanos-médicos-etc que yo, y esa experiencia es una de las más bonitas de mi vida.

pon disturbing kid o disturbing kids en youtube a ver
¿quieres acojonarlo? muestrale el precio de los pañales y potitos xDD
Lo mejor es reclutar a algún colega que ya sea padre y que le haga un monologo tipo el club de la comedia para que le cuente la verdad, de primera mano.... aunque estoy seguro que ya estará más que acojonado por lo que se le avecina.

Que tenga suerte, esto es para toda la vida, si no es una edad es otra y en todas te toca sufrir, pero la recompensa es enorme.

Saludos [barret]
Klaudcito escribió:¿quieres acojonarlo? muestrale el precio de los pañales y potitos xDD

+1 [mad]

Y de la leche en polvo y los zapatos y los carritos y.. y.. y... XD
eboke escribió:No es lo que buscas, pero éste es la monda: http://es.youtube.com/watch?v=93f0y2QkzB8

Jajajajaj qué caña :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas