[Favor enorme] Alguien me graba un anuncio de la tele?

Buenas.
No, no soy un desequilibrado que a falta de tele opta por pedir publicidad grabada para hacer cosas. NO. Por ahora... [sonrisa]

El caso es que participé en el rodaje del anuncio de Renault, el de los bárbaros. Yo soy uno de los que salen corriendo y conocí en persona a ese que se cae ladera abajo (iba con un fumadón!!).
El caso es que me gustaría tener el anuncio y, por qué no, verlo frame a frame para buscarme por todos lados X-D.

Si alguien lo tiene grabado porque grabó una peli/serie y lo pilló, agradecería ENORMEMENTE que me lo pasara.
Si hay otra forma de conseguirlo, agradeceré la información enormemente.

Adjunto prueba de mi participación:
Imagen
Mi hermano tambien estuvo alli

Ni te moleste, se os ve super pequeños. Imposible reconoceros.
No, no, jejeje, yo seguro que me veo!!!
Hombre, aunque sea casi imposible, la verdad es que sí que me gustaria tener el anuncio. También me tengo ahí un corto donde aparecí y tal. Son pijaducas, pero que dentro de un tiempo me va a molar ver de nuevo...

P.D. no lo conseguirä tu hermano de alguna manera?
¿Has probado a mirar si por casualidad está en Youtube o Google vídeo? Igual tienes suerte.
krausen escribió:cuanto os pagaron?

75€ netos por estar ahí desde las 5 a.m hasta las 7 p.m. Está bien como cosa de un día. Y lo pasamos de putamadre, jeje, gritando y embruteciéndonos hora a hora, jeje. [sonrisa]

Buscaré en youtube o google videos, pero no tengo muchas esperanzas.
Tan facil como poner en google anuncios tv :)
Hay webs de eso, que este el anuncio, ya no lo se :cool:
Saludos [bye]
A ver, si buscar ya sé! Me defiendo bien con el Google, pero el tema es que no aparece por ningún lado el maldito anuncio :-?
busca en publitv.com tienes q registrarte pero con lo actual q es el anuncio hay un 99% de posibilidades q de q lo encuentres, no es una gran calidad pero seguro q esta, buscalo por marcas.
Ya habia llegado a esa web, 43 anuncios de Renault y nada, no lo tienen. ¿Hay algún servicio de peticiones?
Por cierto, nadie tiene grabada una peli o algo en su grabadora digital de estas en la que en los anuncios se vea el anuncio que busco? [mamaaaaa]
Y tiene que ser en grabadora digital?, no te vale en vhs y después pasarlo a divx (que yo no sé) o mpg?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pídelo a la productora que rodó el anuncio. A mi me lo suelen dar, aunque yo suelo hacer de figurante especial.

He hecho de doble de Shevchenko en el anuncio del Fifa 2006, con Ronaldinho y Rooney al lado. Uno de Pepsi para México, con Márquez y Dos Santos que saldrá este verano, etc...

A malas pídelo a tu agencia (si la tienes y no fuiste por libre) ;-)
QAS escribió:He hecho de doble de Shevchenko en el anuncio del Fifa 2006, con Ronaldinho y Rooney al lado. Uno de Pepsi para México, con Márquez y Dos Santos que saldrá este verano, etc...

Boh, tú y todos...

:-O

Fdo- An0n1m0
VozdeLosMuertos escribió:A ver, si buscar ya sé! Me defiendo bien con el Google, pero el tema es que no aparece por ningún lado el maldito anuncio :-?

Y por qué no escribes a la comñia y se lo pides?

Yo lo haría así.

Suelen ser amables.
El anuncio es ese que se ve a un monton de guerreros en una cota y a un tío solo en otra con un escudo con forma de rombo, y que cuando salen a luchar el tío suelta la lanza y todo?.

Enga, nos vemos.

[beer]
ayer justamente estaba viendo un programa de la hora chanante que me grabe del digital+ con el ordenata y tengo los 4 primeros segundos del spot, pero tu plano no.
Bueno, si es ese, el de los guerreros, ya lo tengo, en mpg. Si lo quieres dame por privado un correo, son 3 mb y poco de archivo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wow, gracias tío!!

Pídelo a la productora que rodó el anuncio. A mi me lo suelen dar, aunque yo suelo hacer de figurante especial.

y para Dyne:

A ver, yo era uno de los 200 extras que pillaron, no sé. Si no hubiera nadie con él grabado de la tele, sí podría haberlo intentado supongo pero si tardaron dos meses en enviarme mi copia del contrato (en el momento de pagar, por un fallo uno estaba repe y faltaba el mío) no sé si enviarían así como así el video.
Estoooo, he visto una nueva versión del anuncio. En esta salimos más tiempo corriendo de lado. Ejem, puede volverse a producir el milagro de que lo consiga?
Se intentará.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, en que cadena lo has visto?.
Lo vi en cuatro. Y el coche del final era el Scenic en rojo, aunque creo que, igual que el anterior, habrá varías versiones con el mismo metraje pero cambiando el coche.

Gracias tío, te acabaré haciendo un monumento. [tadoramo]
¿Es éste? La calidad no es muy allá porque YouTube comprime mucho los vídeos, pero si quieres mándame un MP y te lo paso con más calidad.
21 respuestas