FAVOR EN CORUÑA: cable para HD

Hola,

Acabo de recibir mi flamante Elite y quisiera pasar todo lo de mi "vieja" xbox360 a la "nueva", pero no tengo el cable (lógicamente) ¿Algún alma caritativa en Coruña me lo podría prestar? Lo uso y lo devuelvo, por supuesto me desplazo yo a donde me digas y te invito a una caña (si eres mayor de edad) y a una cocacola si eres menor (si tienes menos de 16 ven con algún mayor, que le pago también una caña XD)

Muchas gracias

Saludos
issus escribió:Hola,

Acabo de recibir mi flamante Elite y quisiera pasar todo lo de mi "vieja" xbox360 a la "nueva", pero no tengo el cable (lógicamente) ¿Algún alma caritativa en Coruña me lo podría prestar? Lo uso y lo devuelvo, por supuesto me desplazo yo a donde me digas y te invito a una caña (si eres mayor de edad) y a una cocacola si eres menor (si tienes menos de 16 ven con algún mayor, que le pago también una caña XD)

Muchas gracias

Saludos

Pásate por aquí.

De todas maneras Microsoft me parece que te lo da gratis.
¡Gracias por la info!

Pero que megacracks son esto de MS. ¡Me mandan un cable gratis a mi casa!

Y eso que la consola estaba ya registrada a otro nombre, pero no pasa nada!!! Me lo dan igual!!!

Siempre que me pasa algo, esta gente lo soluciona en un plisplas y con buenas maneras. Me encantan.

En 10 días laborales, en mi casa. ¡Toma ya!

Saludos
3 respuestas