Fauna del Counter Strike

En la dura selva del Counter-Strike podemos encontrar diversas especies de jugadores con caracteristicas bien definidas. Seguro que alguna vez has coincidido con alguno de estos especimenes, ya que habitan casi todos los servidores. Si conoces alguna otra especie que no tengamos haznoslo saber para completar el estudio.




- Pingman -
Nombre científico: Pinglaudum extremis
Nombre común: Pingman


Típico elemento del counter-strike cuyo ping asciende a varios centenares.


Características básicas:

Nunca sabremos si es buen o mal jugador, ya que su ordenador no nos lo permite.
Siempre se pasa de largo, porque funciona al revés que el tirano saurio de jurassic park: no ve el movimiento.
El funcionamiento interior de un pingman es complejo, aparte de su complicado sistema de navegación por el mapa, el pingman tiene serios problemas para comprar, por no mencionar los problemas para comunicarse, ya que sus mensajes aparecen con retardo, al igual que todo lo que hace.

Modo de acción:

Lo más importante es no quedarse quieto, ya que puede que en realidad sea bueno y que en cuanto localice nuestra posición nos cosa a balazos.




- Matrix -
Nombre científico: Estigmatizadus trancis

Nombre común: Matrix

Típico elemento del counter-strike que encontraremos parado flotando en el aire.

Características básicas:

Podremos identificar a un estigmatizado porque seguramente esté flotando en el aire paralizado.
El movimiento del sujeto es nulo, por lo que no hay que preocuparse por posibles agresiones.
Son muchos los casos en los que el sujeto, aparte de estar suspendido en el aire, se encuentra en una posición poco habitual.
Otra de sus características es que una vez lo matemos se pondrá a hacer un extraño baile, como si estuviese poseído.
Existen pocos casos en los que un matrix sale del trance y comienza a moverse, por eso no es conveniente fiarse.
Modo de acción:

El mejor modo de acción es el cuchillo, aunque debemos de tener en cuenta de que existe una remota posibilidad de que reaccione.


- El Pillao -
Nombre científico: colgadus totalis

Nombre común: el pillao

Típico elemento del counter-strike que se encuentra parado en donde empieza, probablemente con la pistola con la que comienza.

Características básicas:

Es una fase menos avanzada del caso anterior, pero también puede mostrar el síntoma del baile una vez muerto.

No presenta movimiento alguno.

No se comunica con el exterior.

Se desconoce si tiene inteligencia.

Ningún estímulo externo producirá movimiento alguno. No se da el proceso de acción-reacción.

Modo de acción:

Ya que es una fase menos avanzada del caso anterior es posible utilizar el mismo remedio: cuchillo. Pero debemos tener cuidado, ya que existen ciertos depredadores que se hacen pasar por pillaos y en cuanto te acercas a matarlos atacan.





- El Akampao -
Nombre científico: Puta comunis cabronis

Nombre común: el acampao

Típico elemento del counter-strike que te matará sin que tu sepas donde está hasta que seas fantasma y lo veas.

Características básicas:

Su hábitat natural es detrás de las esquinas o detrás de una caja.

Puede permanecer en la misma posición indefinidamente sin que sepamos si aún funciona su organismo a la perfección.

Seguramente llevará junto con su pistola y su arma un equipo completo de camping.

La probabilidad de que salga de su escondite es inversamente proporcional al número de miembros de su equipo que mueran.

Seguramente no lleve demasiados frags, pero tampoco demasiadas muertes.

Sólo existe una remota posibilidad de que se mueva. Si es un counter se moverá cuando escuche “bomb has been planted” y si es terror se moverá cuando escuche a los rehenes decir “ok, lets go” o similares, o sino “all hostages has been rescued



Modo de acción:

Si descubrimos que nos estamos enfrentado contra esta común espécimen del cs lo mejor que podemos hacer es tener ojos hasta en el culo, cuida las espaldas y vigila las cajas y esquinas.




- El Campero de Mierda -
Nombre científico: Camperus hideputis

Nombre común: Campero de mierda

Típico elemento del counter-strike que aprendió su estilo de juego cazando elefantes en Nairobi.

Características básicas:

En algunos mapas es probable encontrarlos en las alturas, como puede ser en el tejado de militia, pero una cosa es segura, en todos los mapas los encontrarás en la retaguardia.

Puedes encontrar camperos con todo tipo de armas, pero los camperos profesionales y con un elevado presupuesto campearán con la Artic Warfare Mágnum o “matavacas”, los camperos con bajo presupuesto probablemente utilizarán la Steyr Scout Sniper Rifle o “mataconejos”. Claramente serán más peligrosos los camperos con presupuesto, pudiendo llegar a dar risa los otros.

En la zona donde haya un campero con matavacas parecerá que hay una tormenta, sobre todo si está muy ocupado.

Es muy probable que sus víctimas mueran nada más asomar la cabeza, por lo que se quedarán algo confusas y jodidas.

Algunos camperos con matavacas llevan una buena pistola, para usarla en caso de encontrarse a corta distancia y fallar el tiro.



Modo de acción:

Error muy grave: quedarse parado. Lo mejor que puedes hacer es correr mucho, saltar más todavía y a ser posible usar el movimiento lateral. Sobre todo aprovecha tus balas y dispárale a la cabeza, antes de que lo haga él.




- El Flipao -
Nombre científico: confiadus maximus

Nombre común: Flipao

Típico elemento del counter-strike que lo vive y que se cree capaz de todo. Es autoestima y confianza en estado puro.

Características básicas:

Su lugar en el counter-strike es la primera línea de batalla.

No es raro encontrarlo solo, quiere llegar el primero para matar a todos, no teme a la muerte.

Si llega a su grado de confianza máxima y cree que el nivel es muy inferior al suyo no dudará en comprar armas malas y ya en su grado de esplendor total irá a saco con pistolas, como la desert eagle o la dual beretta elite.

No dudará en usar el cuchillo cuando vea que alguien es totalmente inútil o que está despistado.

Este espécimen es poco frecuente en Internet, está en peligro de extinción. Se encuentra normalmente en partidas LAN y es fruto del aburrimiento máximo.

Modo de acción:

Hay dos modos de actuar posibles, suponiendo que seamos buenos (así debería ser ¿no?) no debemos tener problemas con este espécimen, porque nos subestimará y le podremos matar fácilmente si va con pistolas. En el caso de que seamos malos sólo podremos hacer una cosa si nos encontramos de frente con él: morir. Si tu caso es el B más vale que idees una estrategia o que reúnas un grupo para enfrentarte a él.




- El Loco -
Nombre científico: Psicópatis paranoicus

Nombre común: Loco

Típico elemento del counter-strike que no cordina bien a la hora de comprar armas, pero si a la hora de matarnos.

Características básicas:

Su arma por excelencia es la M3 Super 90 Combat o “escopeta del abuelo”.

No tiene un hábitat definido, lo podemos encontrar tanto en primera línea de combate como escondido detrás de una esquina.

Su arma por alguna oscura razón dispara siempre a la cabeza, y como es la escopeta del abuelo al hacer eso nos matará.

Dos palabras definen a este bicho: puntería y rapidez.

Este espécimen es muy extraño, yo mismo, atento observador de la fauna del counter-strike, pocas veces he visto a este animal.

Modo de acción:

Aunque es poco probable que os encontréis con uno (ahora mismo yo solo recuerdo dos casos) os voy a decir la manera en la que debéis actuar: disparar antes que él, tener cuidado con la cabeza y no quedarse quieto.




- El Cheater -
Nombre científico: Maximocabronis jodepartidus

Nombre común: Cheater o cheto

Típico elemento del counter-strike que carece del don natural que le permite jugar bien al cs por lo que se vale de ciertas trampas y trucos de los que los demás carecemos.

Características básicas:

Este espécimen carece de algún tipo de técnica o manera de jugar, es malo por naturaleza. Para suplir esta carencia el individuo suele valerse de ciertos programas y trucos que le hacen tener más posibilidades que los demás.

Este tipo de animal suele tener diversos atributos especiales, como puede ser ver a través de las paredes o moverse a gran velocidad.

Normalmente lo encontraremos arriba de la tabla, a no ser que sea inútil incluso con ayuda.

Por suerte no suelen verse demasiado, y cuando los ves lo harás por poco tiempo, ya que no suelen caer bien a los demás animales y suelen ser expulsados de la manada.

Modo de acción:

Es sencillo, abrís la consola y escribís listplayers, veis su número y escribís admin_vote_kick sunúmero, en caso de que el server no lo admita debéis escribir vote sunúmero y decirle al resto de jugadores que hagan lo mismo.




- El Player -
Nombre científico: Novatus inutilis

Nombre común: Player

Típico elemento del counter-strike que acaba de instalar el juego y lo prueba por primera vez.

Características básicas:

Normalmente lo podremos observar saltando, agachándose, girando y disparando sin motivo aparente. No debemos preocuparnos, está probando los controles.

Si plantamos la bomba y solo queda él, lo más probable es que hayamos ganado, ya que llegará a la bomba y se pondrá a dispararle, pues no conoce el botón “usar”.

La misma situación que la anterior nos la podemos encontrar a la hora de rescatar los rehenes, sólo que en este caso no les disparará, simplemente se desesperará.

Por lo general es bajo o muy bajo, pero debemos tener cuidado ya que a veces un veterano instala el cs y se olvida de configurarlo, por lo que puede aparecer con el nombre de player.

En una misma partida nos podemos llegar a encontrar más de un animal de este tipo, siendo sus variaciones: (1)Player, (2)Player y así en progresión aritmética perfecta.

Aunque esté en nuestro equipo debemos tener cuidado ya que puede que no distinga entre counters y terroristas, y nuestra vida corra peligro.

Modo de acción:

Si estás aburrido y está en tu equipo, te lo puedes pasar bien puteándolo con tu pistola desde lejos, no se entera. Si no está en tu equipo no te debes preocupar, mátalo si hace falta con pistola.




- El Veterano -
Nombre científico: Añus viciandusis

Nombre común: Veterano o Senior.

Típico elemento del counter-strike que lleva viciándose al cs desde que apareció la primera beta.

Características básicas:

Lo reconoceremos porque en la tabla, normalmente, aparecerá arriba de todo y sus frags superarán por mucho a sus muertes.

Este elemento, se conoce a la perfección todos los mapas, armas y truquillos.

Nunca sabremos con seguridad si se separa del ordenador para algo e incluso si ya está fusionado con el pc. Él y su ordenador son uno.

Ante los inexpertos ojos de el resto de la manada, este sujeto parecerá inmortal o próximo a serlo. Muy probablemente será tachado de cheto después de haberle vaciado un cargador y ver como sigue matando, pero no nos habremos fijado en que nosotros le disparamos a las rodillas.

Modo de acción:

La opción más segura que podemos escoger en caso de encontrarnos con un veterano es la muerte, aunque siempre podemos dar media vuelta y pedir ayuda.




- El Teamkiller -
Nombre científico: Fraticidus infiltradis.

Nombre común: Teamkiller.

Típico elemento del counter-strike que se dedica a matar a sus desprevenidos congéneres.

Características básicas:

Es un perfecto hijo de puta.

Lo podremos reconocer porque cuando miremos quien nos ha matado veremos que su nombre es del mismo color que el nuestro, o porque se planta delante de tus narices con el cuchillo en la mano sin quitarte la mirada de encima, esperando el momento para atacar.

Por lo general, al principio, gracias al factor sorpresa, mata a un gran número de compañeros. Pero lo más probable es que en la ronda siguiente, sea cosido a balas por sus propios compañeros compinchados (una emboscada).

Por la cuenta que le trae, suele ser rápido comprando, para poder morir matando.

El final de este sujeto suele ser el destierro de la manada, pero no os confiéis, volverá a entrar con otro nombre hasta ser baneado.

Es especialmente veloz a la hora de hacer amigos, al poco tiempo de entrar en la partida todos le quieren... matar.

Algunos de estos sujetos pueden ser peligrosos, existen casos de teamkillers que han sido capaces de cargarse a todo su equipo antes de ser desterrados.

Es el espía infiltrado perfecto del equipo contrario.

Modo de acción:

Si eres del equipo contrario, muy probablemente no lo verás en toda la partida, ya que lo más seguro es que le den muerte antes de que pueda salir de la base. Si eres de su equipo, lo mejor es que no lo pierdas de vista y no te enzarces en los problemas internos que este elemento causa en el equipo, así que: ¡¡CORRE!!




- El Justiciero -
Nombre científico: Ojus por ojus (y Dientis por dientis).

Nombre común: Vengador Justiciero.

Típico elemento del counter-strike que solo vive para hacer cumplir la justicia y mantener el orden y la paz dentro de su equipo.

Características básicas:

Su víctima perfecta son los teamkillers, ante los cuales se comporta violentamente.

Muy probablemente se meterá en problemas que no son de su incumbencia, es un “metomentodo”.

No nos dejemos engañar por sus ideales de justicia, él es tan teamkiller como el que más.

Probablemente estará esperando la aparición de un teamkiller para poder matar a alguien, ya que es dudoso que sea capaz de matar a alguien más.

Está convencido de que tiene razón y que hace el bien. Él es la verdad.

Si eres un teamkiller, mientras los demás compran, podrás verle girando la cabeza bruscamente tratando de encontrarte para hacer justicia a tiros.

Por ser un justiciero, no estás libre del acecho de otro justiciero, que te matará por hacer justicia matando.



Modo de acción:

Si eres del otro equipo, o no eres un teamkiller, es probable que estés a salvo de su “justicia”. En el caso de ser un teamkiller, lo mejor que puedes hacer es ser rápido y encontrarlo a él antes de que te encuentre él a ti o estarás muerto.




- El HEman -
Nombre científico: Artificierus peligrosus.

Nombre común: HEman.

Típico elemento del counter-strike que compra en TODAS las partidas una granada explosiva.

Características básicas:

Lo podremos reconocer porque nada más empezar lo veremos corriendo con una HE en la mano.

Irá con su HE preparada sin anilla hasta encontrarse a un enemigo, o sentirse amenazado, que será cuando la lanze.

Aunque a veces consiga algo con su HE, lo más probable será que muera nada más lanzarla, ya que no le dará tiempo a sacar su arma después de lanzarla.

Si eres de su equipo, no creas que estás a salvo, porque si estás en primera línea de combate o al lado de un enemigo, no dudará en tirarla por el bien común del equipo.


Modo de acción:

Si eres de su equipo, lo mejor que puedes hacer es estar alejado de enemigos y no aparentar una amenaza para él, ya que soltaría su HE. De todas formas procura estar alejado de su radio de acción. Si eres enemigo, es muy probable que te tragues la HE, pero también tienes muchas posibilidades de matarlo, ya que no le dará tiempo a sacar su arma tras lanzártela.




- El Mochilo -
Nombre científico: Kitus de supervivencius movilis.

Nombre común: Mochilo.

Típico elemento del counter-strike que compra todo lo que puede y se equipa al máximo.

Características básicas:

Lo podremos reconocer por el sonido de sus compras nada más empezar.

Su meta final en cada ronda es llegar a cero dólares.

En su mochila podremos encontrar todo tipo de granadas: HE, SG y como mínimo un flashbang. También sus nightvision, seguramente una buena pistola cargada al máximo, así como un buen arma, chaleco más balistic helmet y si es counter, un defuse kit.

Tanto si eres del equipo contrario como de su equipo, probablemente en cada ronda te tocará chupar de sus granadas. Los síntomas son los siguientes: En los primeros momentos notarás dos cegueras permanentes, cuando comiences a ver algo, lo primero que verás es una nube de humo delante de tus narices, lo que significará que en breves momentos y según el programa de Mochilo te tragarás la metralla de su puta HE.

No creas que estás a salvo si vacía el cargador, porque acto seguido sacará su Desert Eagle o su Dual Beretta Elite de la mochila para seguir dando tiros.

Pocas veces es capaz de agotar todo su arsenal.

Si eres terrorista deberás defenderla hasta el último momento, de lo contrario llegará con su Defuse Kit y la desactivará en un plis-plas.



Modo de acción:

No te des tanta prisa y deja que otros se traguen sus granadas. A pesar de todo su arsenal, su peligrosidad es por lo general baja, ya que estará demasiado ocupado por vaciar su mochila como para dispararte. Espera a que rebusque algo por su mochila para matarlo.




- El Rambo -
Nombre científico: A sacus comunis.

Nombre común: Rambo.

Típico elemento del counter-strike cuya estrategia consiste en tirar palante arrasado todo lo que vea.

Características básicas:

Suele hacer estragos con cualquier arma en primera línea de batalla.

Es el jugador suicida por excelencia, pero antes de morir le sobrará el tiempo para cargarse a la mitad del equipo enemigo.

Milagrosamente, ante tres enemigos de frente sale airoso en ocasiones.

Con un simple cargador de una mp5 Navy y una HE bien empleada, sus consecuencias son devastadoras.

Probablemente, cuando esté enfrentándose con varios enemigos se le acabe el cargador, pero no perderá el tiempo recargando, tirará el arma y recogerá rápidamente otra de alguno de sus difuntos enemigos.

Su número de frags y muertes suele ser elevado, aunque siempre por encima los frags.



Modo de acción:

Si es de tu equipo, su culo será un sitio seguro para ti. Si eres del otro equipo, su culo también será la mejor opción para ti, porque si te lo encuentras por delante morirás, y si no eres suficientemente rápido disparando le dará tiempo a darse la vuelta y coserte a balazos. A pesar de todo suele acabar muerto. La mejor opción es esperar a que lo mate alguien. Mientras tanto, puedes acampar.




- El Jiñao -
Nombre científico: Gallinus acojonadus.

Nombre común: Jiñao.

Típico elemento del counter-strike que cualquier indicio de amenaza le provocará parálisis cerebral pero no física.

Características básicas:

Su ley de oro es: “Pies para que os quiero”, pues siempre sale por patas de las situaciones más peligrosas.

Si una HE explota delante de él, simplemente, huye.

Si un flashbang le ciega, simplemente, huye.

Si los pasos suenan cerca, simplemente, huye.

Si oye el disparo de una campera, simplemente, huye.

Si va con un compañero y al salir por una puerta muere el compañero delante de sus narices, simplemente, huye.

Parece siempre indeciso y lo podremos encontrar incluso parado pensando por qué camino escapar.

Es fácilmente reconocible por su manera de andar, cuando sale por una puerta o de detrás de una esquina o caja, su postura estándar es de cuclillas desplazándose lentamente, como si la mierda le pesara en los pantalones como para salir de un salto.



Modo de acción:

Si eres de su equipo y él es el último que queda probablemente te toque esperar un buen rato, ya que no se le pasará por la cabeza un enfrentamiento cara a cara con su enemigo, o simplemente acercarse a él. Esta situación empeora cuando el último de cada bando son dos de estos especimenes. Si eres del equipo contrario, probablemente no lo veas en toda la ronda, hasta que reúna el suficiente valor para asomarse en cuclillas y despacio de detrás de una caja, momento en el que fácilmente podrás matarlo, ya que mientras va saliendo, va tragando balas.




- El Bot -
Nombre científico: Tragamurus comunis.

Nombre común: El Bot.

Típico elemento del counter-strike que sigue un recorrido predeterminado en todos los mapas que realiza sistemáticamente una y otra vez.

Características básicas:

Aunque suponemos que es humano, su increíble torpeza nos hace dudar de ello.

Siempre produce atascos a la hora de salir por una puerta, ya que probablemente se quede atascado con el marco, y luego cuando se esté cerrando quedará irremediablemente atascado entre la puerta y el marco.

Probablemente lo puedas reconocer porque va chocando contra todas las paredes del mapa y se caerá por las escaleras y de los tejados, cuando escuches ruido de piernas rotas, seguramente serán las de este espécimen.

Cuando no esté atascado, es raro que lo encuentres parado, ya que estará indefinidamente siguiendo un recorrido estándar a lo largo del mapa.



Modo de acción:

Si eres de su equipo, procura no estar detrás suya a la hora de cruzar una puerta. Si eres del equipo contrario es fácilmente eliminable cuando esté atascado en una puerta o mirando para un muro. Si después de varias rondas ya sabes cual es su recorrido predeterminado, también será fácil de eliminar.




- El Guardia Civil -
Nombre científico: Lapis comunis.

Nombre común: Guardia Civil.

Típico elemento del counter-strike que va siempre pegado a uno de sus congéneres.

Características básicas:

Aunque en realidad estamos hablando de un espécimen, realmente son dos, pero lo que pasa es que actúan como uno, imitando a las parejas de la Guardia Civil que patrullan las calles.

Actúan los dos de idéntica forma, patrullando el mapa en busca de terroristas.

Cuando uno de ellos muere no se sabe como actuará el otro, la separación puede ser traumática, seguramente, acabe también muerto, ya que está totalmente indefenso.

También es bastante dudoso si tienen dos cerebros o sólo uno, y en algunos casos, ninguno.



Modo de acción:

Si eres de su equipo ten cuidado, ya que si no encuentra su alma gemela, quizás se te pegue al culo como una lapa. Si eres del otro equipo ten cuidado, porque están acostumbrados a trabajar en equipo.




- El Spraynómano -
Nombre científico: fss fss repetitivus.

Nombre común: Spraynómano.

Típico elemento del counter-strike que es incapaz de sobrevivir sin dejar su marca en cualquier superficie de los diversos mapas.

Características básicas:

Es fácil encontrarlo porque oirás el típico “fss fss” de su spray sobre alguna superficie.

Su meta final es cubrir la totalidad del mapa con su pintada, y que todos admiren la magnífica obra que ha creado, tamaño XXL y a todo color.

Se puede encontrar normalmente al lado de su pintado lleno de orgullo observando la reacción de la gente al pasar.

Es una grave ofensa para él que alguien pinte encima de su pintada o le dispare (a la pintada), ante lo que reaccionará de forma extremadamente violenta.

Su máximo trauma se produce en dos ocasiones: La primera, cuando hace la pintada y escucha el “fss fss” pero no ve nada, la segunda, cuando va a probar su estupenda pintada y se encuentra con el irritante logo del Half-Life.



Modo de acción:

Si es de tu mismo equipo, JAMÁS pintes sobre su “obra de arte” y tampoco le dispares (a su “obra de arte”) ya que tu vida correrá peligro. Si eres del equipo contrario, lo puedes matar mientras está ocupado en hacer su pintada o admirándola.




- El Disparalotodo -
Nombre científico: Aburrimientus extremis.

Nombre común: Disparalotodo.

Típico elemento del counter-strike que gasta sus balas en cualquier objeto móvil o inmóvil.

Características básicas:

Siempre se detiene ante cualquier objeto que llame su atención, que observará y finalmente atacará.

Lo podemos encontrar en zonas como: El mercado de Italy, el baño de Militia, o cualquier habitación con rehenes u objetos llamativos.

Sus posibles víctimas son: El turullo del baño de Militia, los pollos del mercado de Italy, cualquier rehén, pintadas, ventanas, puertas, cualquier objeto explosivo o rompible de cualquier mapa.

Este tipo de bicho en caso de aburrimiento extremo suele avanzar un nivel y pasar a ser un teamkiller, o simplemente dedicarse a putear a sus compañeros sin llegar a matarlos.



Modo de acción:

Si eres de su equipo y notas que no tiene nada a que disparar, huye de él, porque puede aburrirse demasiado y tomarla contigo. Si eres del equipo contrario, podrás matarlo fácilmente, ya que seguramente estará ocupado disparándole a cualquier cosa.




- El Ave Rapiña -
Nombre científico: Buitrus Hienus Aprovechalotodus.

Nombre común: Ave Rapiña.

Típico elemento del counter-strike que se aprovecha de la carroña y ejerce el parasitismo.

Características básicas:

Cuando ya haya pasado la batalla principal, el ave de rapiña asomará su cabeza por la pista para ir recogiendo todo tipo de materiales de los difuntos.

No duda en aprovecharlo todo: Pistolas, armas, balas, defuse kits...

Su meta final es empezar sin nada e ir rapiñando todo lo que encuentra para acabar con las mejores armas y accesorios ¡todo gratis!

Digamos que es un espécimen que se preocupa por prosperar, pero es extremadamente rácano e individualista.

Tiene catalogadas todas las armas en una escala de valores que le permite decidir rápidamente qué rapiñar.

En ocasiones realiza movimientos suicidas, ya que se lanza de cabeza por un arma que ocupa un puesto elevado en su escala de valores, aún sabiendo que hay enemigos cerca.



Modo de acción:

Si es de tu equipo, probablemente irá detrás de ti esperando a que te mueras para poderte rapiñar el arma, así que no esperes nada más de él, se le verá después de la acción. Si eres del equipo contrario, no te preocupes, su peligro es mínimo ya que no se muestra hasta conseguir un arma buena ya que está esperando a que alguien muera para rapiñarla. Puedes esperarlo allá donde haya buenas armas para matarlo, seguro que aparecerá de un momento a otro.




- El Gatillo Flojo -
Nombre científico: Nerviosis a flor de pielis.

Nombre común: Gatillo flojo.

Típico elemento del counter-strike que cada vez que se cruza inesperadamente con un cuerpo en movimiento, dispara.

Características básicas:

Es un espécimen muy nervioso que se encuentra en continua tensión, por lo que cualquier sobresalto provoca una reacción “involuntaria” agresiva, es decir, dispara.

Se le puede reconocer por su inseguridad.

Su principal problema es que en un primer momento, no logra diferenciar a un compañero de un enemigo, y hasta que llega el momento en el que se da cuenta le dispara, esto puede llevar a la muerte a su indefenso e inadvertido compañero.

Cuando se cruzan dos gatillos flojos, se produce el fenómeno conocido como “reconocimiento”, que consiste en la agresión, primero por una parte y después por otra, hasta que los dos se dan cuenta de lo obvio.

En estos encuentros esporádicos con los compañeros, el espécimen siente como se le contrae el dedo y de su arma salen disparos (que raro ¿no?).



Modo de acción:

En caso de que seas de su equipo y te cruces con él, sólo hay un modo de acción posible, recibir un par de sus balas. Llegado a este punto adquieres el derecho a devolverle las balas si te ha tocado mucho los cojones, efectuando el fenómeno de “reconocimiento”. Si eres del equipo contrario, su gatillo flojo, no te afecta, por lo que tendrás que matarlo como a cualquier otro.




Documento original por: Antu y Vassili del Clan [CLC]
Adaptado por: kaStE & DarkShade

XDXDXDXDXDXD
juas XDXD

bueno... yo creo que soy un poco rambo XDXD
Originalmente enviado por ZeusII
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El Akampao -
Nombre científico: Puta comunis cabronis

Nombre común: el acampao

Típico elemento del counter-strike que te matará sin que tu sepas donde está hasta que seas fantasma y lo veas.


- El Campero de Mierda -
Nombre científico: Camperus hideputis

Nombre común: Campero de mierda

Típico elemento del counter-strike que aprendió su estilo de juego cazando elefantes en Nairobi.





saludos
yo no es q sea acampao ni nada.........(como ya dije)
es mas....soy estrategico en mis respuestas de fuego XD

de verdad......bo lo veo tan malo XD XD ....q es broma
ademas habeces no soy camper y me gusta ir a la avnetura


saludos
3 respuestas