FatXplorer disco bloqueado

Hola Buenas tardes,

Me preguntaba si alguno conoce como desbloquear un disco duro bloqueado cuando el fatxplorer te tira el mensaje de
"Master password cant unlock the drive but you still can unlock using hdd key".

La cuestión es que me llegó una 1.6 con seagate de 10gb que yo creo que no es el que le corresponde, hay gente que con poco conocimiento desmonta varias para armar una que le funcione todo y luego venden por piezas otras montadas pero claro, ponen placas base juntamente conj otro hdd sin ser el de la placa y ahí cuando yo reparo me encuentro el logo de xbox sin poner microsoft y luego el error, está claro que la eeprom tiene una hdd key diferente a la que se uso (en otra consola) para bloquear el disco.

La cuestión es que extraigo la eeprom de la placa y le leo con el info i tengo la hhd key pero no tengo forma de desbloquear ese disco y volverlo a bloquear con otra hdd key si la master password del fatxplorer no me lo abre.

Tampoco soy un experto yo pero intento ir pasos lentos pero seguros, y ya tengo algo de experiencia.

Alguna idea?

Muchas gracias
@Alonsoknet

es OBLIGATORIO tener la hddkey del disco duro que quieras desbloquear ,a menos que logres encontrar y usar un master password de fabricante . si el disco duro NO fue modificado nunca con exploit entonces no habría otra manera

aún si montas un modchip en la consola pasa lo mismo y seguirá bloqueado.
Me lo imaginaba, muchas gracias por tu respuesta.

El hdd lo puedo tirar ya no? xD

Saludos
@Alonsoknet

busca ata password y seagate, algo encontrarás en google para desbloquearlo.
No se como probar por ejemplo
Seagate +25 espacios
ya que fatxplorer al decirte que no ha sido posible desbloquearlo con las master passwords sólo de ma opcion de excribir dígitos numericos.
Yo diria que este programa (fatxplorer) ya intenta de por si las master passwords al detectar el disco.

Según veo aquí no hay nada que hacer
https://retrohacked.com/forums/topic/65 ... ancements/
@Alonsoknet

prueba con las posibles contraseñas maestras de ése hilo y si no funciona el desbloqueo entonces véndelo por kilo
5 respuestas